Los mariachis huyeron

Ciudad de México.- La tarde de este lunes falleció un hombre de 32 años de edad que fue baleado la noche del viernes en Plaza Garibaldi, sumando seis víctimas mortales del ataque.

Con relación a la agresión que sufrieron 13 personas la noche del pasado viernes frente a un local ubicado en la calle de Honduras, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó sobre el deceso de una sexta persona del sexo masculino.

Te puede interesar ¿Quiénes eran los ejecutados en Garibaldi?

De acuerdo con el reporte médico, el hombre de 32 años falleció en uno de los hospitales donde fue ingresado, junto con otras ocho personas el día de los hechos.

Las primeras indagatorias permitieron conocer que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza Garibaldi.

El personal ministerial, de la Policía de Investigación y peritos continúa con las investigaciones del caso, a fin de ubicar y detener a los probables participantes y llevarlos a proceso.

ebv