Connect with us
Ubican a camioneta que atropelló a Mujer. Foto: Twitter Ubican a camioneta que atropelló a Mujer. Foto: Twitter

CDMX

Ubican a dueño de camioneta que atropelló a mujer

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México tienen ubicada a la camioneta que dejó tirada a una mujer en la avenida Luis Cabrera, en San Jerónimo.

En un video que se volvió viral, se observa el momento en que la mujer se le acerca a la persona que maneja una camioneta para reclamarle por haberle dado un golpe a su auto.

Sin embargo, el conductor se dio a la fuga y alcanzó a llevarse a la mujer quien terminó tirada sobre la avenida.

El reportero Carlos Jiménez informó que Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descubrieron que la unidad Nissan NP300 Frontier huyó hacía el oriente de la Ciudad.

Te puede interesar: Mujer muere al impactar su camioneta contra árboles

De hecho, se tiene ubicado al vehículo en la zona de Iztapalapa, cerca del Reclusorio Oriente, y en las próximas horas podrían tener noticias del sujeto que arrolló a la mujer.

“La camioneta fue captada por distintas cámaras durante el trayecto de su escape. Así, los investigadores pudieron descubrir que la matrícula que tiene es NYR-71-06”, informó el comunicador.

“Con ello, descubrieron que el vehículo modelo 2020, está a nombre de un hombre identificado como Guillermo Álvarez B”, agregó.

El momento en que la camioneta atropelló a la mujer lo grabó una persona y el video difundido en redes sociales.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Detienen a posible implicado en caso del empresario franco -mexicano

Avatar

Publicada

on

Por

Detienen a implicado en caso del empresario franco -mexicano

Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina detuvieron a una persona como posible responsable de la muerte del ciudadano franco-mexicano, Baptiste Jacques Daniel.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, reveló que se confirma el robo como principal línea de investigación.

Detalló que la captura de la posible persona involucrada ocurrió en la alcaldía Magdalena Contreras.

También puedes leer: Automovilistas detienen a ladrón en Polanco

A reserva de las investigaciones en curso, esta persona también está involucrada en la ejecución del socio comercial franco – mexicano, Luis Orozco Navidad.

Ambos empresarios, quienes se dedicaban a comercializar vinos de alta gama fueron asesinados tras ser reportados como desaparecidos en la zona de Polanco.

Seguir leyendo

CDMX

Tras cateo en GAM, encuentran medicamentos robados

Avatar

Publicada

on

Por

Tras cateo en GAM, encuentran medicamentos robados

Ciudad de México.— Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo un cateo en un departamento donde hallaron droga y medicamentos robados.

Durante el cateo, en una unidad habitacional de la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron asegurados medicamentos, posiblemente robados en la alcaldía Iztapalapa el pasado 4 de octubre.

Asimismo, fue incautada posible droga y fue detenida una persona.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron los medicamentos, además de cerca de 25 envoltorios de vegetal verde, con características propias de la marihuana.

El individuo, junto con lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que se defina su situación jurídica.

LEE Hallan en tianguis medicinas robadas para niños con cáncer

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos