Connect with us

Mundo

(Video) Abofetean a Emmanuel Macron, el presidente de Francia

De Twitter
Avatar

Publicada

on

París.- Un espontáneo sujeto abofeteó al presidente de Francia, Emmanuel Macron, mientras saludaba de mano a asistentes detrás de una valla.

Habría dos personas detenidas por el hecho y donde se desconoce claramente el motivo del video.

Varios ángulos de la cachetada en diversos videos recorren Twitter donde se muestra la bofetada.

La agresión sucedió a primera hora de la tarde de este martes después de visitar un instituto de hostelería en el municipio de Tain-l’Hermitage. En aquel momento, Macron no iba acompañado de periodistas. Las imágenes circularon primero por las redes sociales.

LEE Muere sujeto en las vías del Metro Hidalgo

emc



Dejanos un comentario:

Mundo

Confirman a Guterres al frente de la ONU por otros cinco años

Avatar

Publicada

on

Por

Confirman a Guterres al frente de la ONU por otros 5 años

Agencias.- La Asamblea General de la ONU confirmó que António Guterres se mantendrá al frente del organismo por otros cinco años más, según el Consejo de Seguridad.

También puedes leer: Antonio Guterres busca segundo mandato en la ONU

“Tengo el honor de anunciar que su excelencia António Guterres ha sido designado por aclamación como secretario general de las Naciones Unidas para un segundo mandato”, se anunció.

Guterres asumió la Secretaría General en enero de 2017, cuando contendió por el cargo con la hoy directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva y la ex directora de la Unesco, Irina Bokova.

El presidente de turno del Consejo de Seguridad, el estonio Sven Jürgenson, reconoció el apoyo a Guterres en el máximo órgano de la ONU.

Síguenos en redes sociales

“Los miembros del Consejo de Seguridad manifestaron su apoyo incondicional al señor António Guterres”, dijo Jürgenson.

Seguir leyendo

Mundo

España pone fin al uso de cubrebocas en la calle

Avatar

Publicada

on

Por

España pone fin al uso de cubrebocas en la calle
Foto Cuartoscuro

Madrid.- El gobierno de España determinó que a partir del sábado 26 de junio no será obligatorio el uso de cubrebocas en espacios exteriores.

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, señaló que “este será el último fin de semana con mascarillas en los espacios al aire libre”.

Justificó que la eliminación del uso obligatorio de la mascarilla en espacios al aire libre es posible porque se está cumpliendo “escrupulosamente” con los objetivos marcados por las autoridades sanitarias.

LEE Convierten playeras de fútbol en cubrebocas

“Nuestras calles, nuestros rostros, empezarán a recuperar en los próximos días su aspecto natural” señaló Pedro Sánchez.

De acuerdo a las autoridades de España, se prevé que el 70 por ciento de población haya sido vacunada contra el Covid-19 en agosto.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos