Connect with us
De Twitter De Twitter

Mundo

Carta bomba estalla en banco de Ámsterdam

De Twitter
Avatar

Publicada

on

Ámsterdam.- Una carta bomba explotó hoy en la sede del grupo bancario ING en esta capital, reportó la policía local y una persona fue atendida en una ambulancia tras inhalar humo.

El artefacto en el edificio de ING en Bijlmerdreef en el distrito Zuidoost se suma a otras dos cartas bomba que explotaron la víspera en la capital y en el municipio de Kerkrade, confirmó el sitio informativo local NU.nl.

Este jueves, horas antes de la explosión en el grupo ING, se encontró otra carta bomba en una compañía de software en el municipio de Leusden, pero fue asegurada por expertos en explosivos, reportó el diario Dutch News.

La compañía tecnológica Unisys, especialista en sistemas de tráfico de pago, parece haber recibido otra carta enviada por el mismo remitente que envió las de ayer, hasta el momento desconocido, pues a todas las empresas ha pedido pagos con ‘bitcoins’, o criptomonedas.

Desde enero se han registrado este tipo de amenazas a hoteles, estaciones de servicio y a una oficina de bienes raíces, todas precedidos por una carta que exigía el pago.

En total once cartas de bombas han aparecido en empresas y centros de clasificación de correo, seis de ellas en Amsterdam. (Agencias)

Dan prisión privisional a Lozoya en España

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Pide el Papa Francisco a Biden trabajar por la paz

Avatar

Publicada

on

Por

Pide el Papa Francisco a Biden trabajar por la paz

Ciudad del Vaticano.- Un llamado a fomentar la reconciliación y la paz en todo el mundo, hizo el Papa Francisco al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

En un mensaje de felicitación por su nuevo cargo, el Pontífice habló sobre la necesidad de trabajar por el bien común universal.

Síguenos en redes sociales

“Pido a Dios, fuente de toda sabiduría y verdad, que guíe sus esfuerzos para fomentar el entendimiento, la reconciliación y la paz”, escribió el Papa.

En un mensaje dirigido a la Casa Blanca, el Papa  Francisco felicitó al presidente Biden por convertirse en el presidente 46 de los Estados Unidos.

Asimismo, le expresó los mejores deseos durante su mandato

Seguir leyendo

Mundo

Incendio en fábrica de vacunas vs Covid-19 deja cinco muertos

Avatar

Publicada

on

Por

Incendio en fábrica de vacunas vs Covid-19 deja cinco muertos

Agencias.- Un saldo de cinco muertos y daños materiales, dejó un incendio registrado en una fábrica de vacunas contra Covid-19 en la India.

El siniestro se registró en el Instituto Serum de la India, el mayor fabricante de dosis de Oxford y AstraZeneca.

Investigadores del instituto reportaron que pese al incendio registrado no está en riesgo la producción de vacunas contra el coronavirus.

Sobre las víctimas fatales sólo se informó que se trata de trabajadores de la industria de la construcción que laboraban en el lugar.

Síguenos en redes sociales

Aún se desconocen las causas del incendio, aunque ya dieron inició las investigaciones para esclarecer las causas. Se confirmó que las llamas no afectaron el almacén con 50 millones de dosis de  vacunas contra el Covid-19.

Seguir leyendo

Te Recomendamos