La Fiscalía General confirmó el hallazgo de cinco cuerpos desmembrados y calcinados al interior de una camioneta, en el municipio de Chilapa

Acapulco, Gro.—  La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de cinco cuerpos desmembrados y calcinados al interior de una camioneta, en el municipio de Chilapa, zona Centro de Guerrero.

De acuerdo con la corporación, fue a la medianoche cuando la Policía Estatal recibió el reporte de una camioneta incendiándose en el punto conocido como Calzada de la Virgen, del tramo carretero Chilapa – Ayacan.

Información semejante: Dejan cuerpos desmembrados en Fiscalía de Guerrero

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que personal de la policía estatal encontró el automóvil sobre la calle principal del fraccionamiento Los Reyes.

También llegó al sitio el forense y la Fiscalía del estado para realizar las investigaciones.

Al llegar al lugar los policías encontraron una camioneta Windstar calcinada; en la cajuela había restos humanos de cuatro personas y uno más en la cabina, todos calcinados.

No es el primer hecho de violencia que se vive en Chilapa, en julio del año pasado, se suscitó una balacera entre Elementos de la Policía Federal y sujetos armados que viajaban a bordo de un taxi por las calles del centro del municipio, lo que dejó cinco presuntos delincuentes muertos.

También en agosto del 2016, encontraron una hielera con una cabeza adentro en la colonia Sur del centro del municipio de Chilapa.
Por si no lo viste: Dejan cabeza humana en hielera  

AGP