Connect with us

Mundo

Marchan por la vida y la familia

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Integrantes de diversas organizaciones de la sociedad civil partieron este jueves de las estaciones del metro Balbuena y Moctezuma rumbo a la Cámara de Diputados antes del inicio de la apertura del período ordinario de sesiones.

fam2

El contingente de unas cuatro mil personas avanzó por la calzada Ignacio Zaragoza y calles de la delegación Venustiano Carranza rumbo al Palacio Legislativo de San Lázaro en defensa de la vida y la familia.

fam3

Entre las organizaciones que convocaron a esta movilización se encuentra el Partido Encuentro Social y otras organizaciones que también coinciden en el rechazo a los matrimonios del mismo sexo y en defensa del matrimonio hombre-mujer como base fundamental para formar una familia.

126


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Londres prohíbe vuelos de 14 países de Sudamérica

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Pixabay
especial

Reino Unido.- Londres prohibió los vuelos de 14 países por el temor a la propagación de una variante de coronavirus detectada en Brasil hace unas semanas.

Para evitar la propagación se frenó la llegada desde Brasil, Portugal y 14 países de Sudamérica a partir de las cuatro horas del viernes.

La Gran Bretaña prohibió el arribo de vuelos desde Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Panamá, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela así como desde Portugal y Cabo Verde.

Dichas restricciones no se aplicarán a ciudadanos ingleses, irlandeses o naturalizados en aquel país.

También estarán exentos transportistas que lleguen desde Portugal con bienes esenciales y/o de primera necesidad hacia la Gran Bretaña.

Desde el 24 de diciembre se vetó la llegada de vuelos y personas desde Sudáfrica para evitar elevar los contagios en momentos que el mundo registra un rebrote importante por el invierno y las fiestas de Navidad.

Por el momento los vuelos desde México no han sido prohibidos, según los últimos reportes desde Londres.

LEE Trump declara emergencia en Washington

emc

Seguir leyendo

Mundo

Estados Unidos ejecuta a Lisa Montgomery por esto…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

EU.- Lisa Monthomery de 52 años de edad fue sometida a la inyección letal en Indiana y es la primer mujer en 70 años en ser ejecutada en los Estados Unidos.

Montgomery fue declarada muerta este miércoles a las 01:31 horas tras recibir la sentencia de inyección letal en el Complejo Correccional Federal en Terre Haute, en Indiana

En 2004 asesinó a una mujer embarazada ya que planeaba robarle a su bebé, quien afortunadamente sobrevivió al ataque y fue sentencia a morir por la Corte en 2008.

La Corte rechazó un último intento de la defensa de frenar la ejecución argumentando una enfermedad mental grave.

Su abogada, Kelley Henry, apuntó que “El gobierno no se detuvo ante nada en su celo por matar a esta mujer dañada y delirante”, y luego añadió: “La ejecución de Lisa Montgomery estuvo lejos de la justicia”. (Con información de Agencias)

Trump declara emergencia en Washington

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos