Connect with us
Donald Trump, migrantes, Twitter, demócratas, Estados Unidos, Donald Trump, migrantes, Twitter, demócratas, Estados Unidos,

Mundo

México trabaja mejor que los demócratas: Trump

Publicada

on

Washington.— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció nuevamente a México por “hacer un mejor trabajo que demócratas” para detener el flujo migratorio en la frontera.

A través de twitter, Trump escribió “México está haciendo un trabajo mucho mejor que los demócratas en la frontera. ¡Gracias México!”

Donald Trump, respondió duramente a las críticas contra los centros de detención migratorios e indicó que si los inmigrantes no están satisfechos con las condiciones de reclusión que no entren al país.

Te puede interesar Celebra AMLO que Trump desista de aranceles

“Si los inmigrantes ilegales no están satisfechos con las condiciones de los centros de detención construidos o reacondicionados rápidamente, solo díganles que no vengan. ¡Problema resuelto!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El gobernante respondió así a la ola de críticas que ha enfrentado su Administración a raíz de las condiciones de los centros a los que son llevados los inmigrantes detenidos por las autoridades tras entrar ilegalmente a Estados Unidos o en los que permanecen quienes aguardan respuesta a su solicitud de asilo.

“Nuestra gente de la Patrulla Fronteriza no son trabajadores de hospitales, médicos o enfermeras”, sentenció el gobernante en otro mensaje, y consideró que el problema son las malas leyes de inmigración de los demócratas que, opinó, “podrían solucionarse fácilmente”.

Te puede interesar Trump celebra ‘la gran diferencia’ de México para detener a migrantes

“Muchos de estos inmigrantes ilegales están viviendo mucho mejor ahora que donde vienen y en condiciones mucho más seguras”, agregó Trump, quien justificó que “no importa qué tan bien se vean las cosas en realidad, incluso si son perfectas, los visitantes demócratas actuarán sorprendidos y horrorizados por lo terrible que son las cosas”.

El mandatario se quejó de lo que consideró “solo política” y advirtió que si los demócratas realmente quieren arreglar la situación, deben cambiar “las leyes migratorias y los vacíos legales”. “Algo tan fácil de hacer”, añadió.

Te puede interesar ‘Migrante salvadoreño quizá era maravilloso’: Trump

ebv



Dejanos un comentario:

Mundo

Boris Johnson deja terapia intensiva

Siete24

Publicada

on

Por

Bo
De Facebook

Londres.- El primer ministro británico, Boris Johnson, dejó este Jueves Santo la sala de terapia intensiva ingresado por coronavirus.

Un portavoz de Downing Street informó a medios internacionales que el premiere muestra un ánimo extremadamente bueno y será monitoreado por los médicos.

Boris reconoció que saludó de mano a varios enfermos de coronavirus que visitó en el hospital, aunque al momento se desconoce como sucedió su contagio.

“Esperamos que pueda volver a Downing Street muy pronto”, declaró por su parte a la BBC el subsecretario de Comunidades Robert Jenrick, que recalcó que el ingreso ha sido como “medida preventiva” y para poder hacerle nuevas pruebas médicas. “Está siendo un período muy intenso para él y, conociéndole, sé que ha sido frustrante tener que ir al hospital”.

El ministro londinense con 55 años de edad lleva hospitalizado desde el pasado domingo tras empeorar contagiado de coronavirus.

Presidentes y líderes de todo el mundo le enviaron muestras de apoyo y solidaridad, según dijo el portavoz.

Aunque salió de terapia intensiva no fue necesario el uso de respirador artificial al tiempo que seguirá bajo estricta vigilancia médica para lograr la recuperación completa.

LEE Sismo en Acapulco… lo que faltaba

emc

Seguir leyendo

Mundo

#ENVIVO Papa celebra misa del Jueves Santo

Siete24

Publicada

on

Por

Especial

El Papa Francisco celebra la misa de la Cena del Señor a puerta cerrada desde El Vaticano por la pandemia de coronavirus.

Síguela aquí.

🔴 El Papa Francisco celebra la misa de #Jueves Santo por primera vez a puerta cerrada… (Comparte) 🙏

Posted by Siete24.mx on Thursday, April 9, 2020
Seguir leyendo

Te Recomendamos