Connect with us

Mundo

Pasajero intentaba saltar en pleno vuelo en Canadá

Avatar

Publicada

on

Toronto.— Los pasajeros y tripulantes de un vuelo que cubría la ruta entre las ciudades canadienses de Toronto y Edmonton, se vieron obligados a sujetar a un individuo que quería abandonar el avión en pleno vuelo, cuando se encontraba a miles de metros de altura.

Medios de comunicación locales informaron hoy que el incidente se produjo en la noche del martes en un vuelo de la compañía West Jet.

Según el relato de varios pasajeros, cuando el avión estaba a media hora de su destino en Edmonton, un individuo con una mochila en la espalda caminó a la parte delantera del aparato y solicitó a un tripulante que lo dejara salir.

Cuando el individuo se acercó a la puerta de entrada del avión, el tripulante solicitó ayuda para sujetarlo, momento en el que varios pasajeros le contuvieron.

La tripulación del avión ató las manos del individuo, que fue descrito por la Policía Montada como un joven de unos 20 años de edad, y lo retuvieron en la parte trasera del aparato hasta que este aterrizó en el aeropuerto de Edmonton.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Fijan fecha para iniciar juicio político contra ex presidente Trump

Avatar

Publicada

on

Por

Fijan fecha para iniciar juicio político contra ex presidente Trump

Washington, Estados Unidos.- El Senado de Estados Unidos ya fijó fecha para iniciar el juicio contra el ex presidente Donald Trump; será el 8 de febrero.

El líder de la mayoría en el Senado Chuck Schumer, hizo el anuncio después de que se encontró responsable de incitar a la toma del Capitolio.

También puedes leer: “Tengan una buena vida, nos vemos pronto”: Trump

Antes, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, debe enviar el artículo de juicio político al Senado el próximo lunes.

Conforme a la ruta legislativa para continuar con el juicio contra Trump, se necesita una mayoría de dos tercios del número de legisladores.

En número de votos, se necesita la aprobación de 17 republicanos y que toda la bancada demócrata vote también por el juicio político.

Síguenos en redes sociales

Trump es acusado por el cargo de “incitar a la insurrección” por el asalto violento al Capitolio cuando una turba de sus seguidores ingresó al recinto, enfrentamiento que dejó cinco muertos.

Seguir leyendo

Mundo

Pide el Papa Francisco a Biden trabajar por la paz

Avatar

Publicada

on

Por

Pide el Papa Francisco a Biden trabajar por la paz

Ciudad del Vaticano.- Un llamado a fomentar la reconciliación y la paz en todo el mundo, hizo el Papa Francisco al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

En un mensaje de felicitación por su nuevo cargo, el Pontífice habló sobre la necesidad de trabajar por el bien común universal.

Síguenos en redes sociales

“Pido a Dios, fuente de toda sabiduría y verdad, que guíe sus esfuerzos para fomentar el entendimiento, la reconciliación y la paz”, escribió el Papa.

En un mensaje dirigido a la Casa Blanca, el Papa  Francisco felicitó al presidente Biden por convertirse en el presidente 46 de los Estados Unidos.

Asimismo, le expresó los mejores deseos durante su mandato

Seguir leyendo

Te Recomendamos