Connect with us
Pfizer pide autorizar vacuna para niños entre 5 y 11 años Pfizer pide autorizar vacuna para niños entre 5 y 11 años

Mundo

Pfizer pide a EU autorizar vacuna para niños entre 5 y 11 años

Publicada

on

Estados Unidos.- La farmacéutica Pfizer solicitó a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos  autorizar la vacuna contra Covid-19 en niños de 5 a 11 años.

“Dado que los casos nuevos en niños en los EEUU continúan a un alto nivel, esta presentación es un paso importante en nuestro esfuerzo continuo contra el covid-19”, apuntaron en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Pfizer anuncia prueba de píldoras vs Covid-19

En la petición, la compañía expuso que de ser autorizado su uso de emergencia se podrían vacunar a 28 millones de menores de edad.

PFIZER ESPERA CUMPLIR REQUISITOS

Sobre el proceso de autorización de la vacuna, Pfizer citó que depende no solo de la solidez de los datos de los ensayos clínicos, sino de su capacidad para poder fabricar la vacuna a gran escala.

“Los usos de emergencia de la vacuna no han sido aprobados ni autorizados por @US_FDA, pero han sido autorizados para prevenir el covid-19 a partir de los 12 años”, señaló el fabricante.

En ese sentido, la empresa prometió actuar rápidamente con respecto a la solicitud y hasta programó una reunión con autoridades del sector salud de Estados Unidos.



Dejanos un comentario:

Mundo

Empresario saudita muere durante un discurso en Egipto

Se desconocen las causas del fallecimiento

Publicada

on

El Cairo.— El empresario árabe Muhammad Al-Qahtani se desplomó mientras daba un discurso en El Cairo, Egipto para luego perder la vida.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte. La embajada saudita en El Cairo no emitió comunicados sobre el tema.

El momento fue captado por los presentes y se dio mientras la víctima le dirigía unas palabras a Abdel Fattah, presidente egipcio.

Un video, difundido a través de redes sociales, muestra el momento en el que se descompensó para luego caer al suelo.

No dejes de leer: Presunto militar mata a dos durante asalto en Iztapalapa

Al-Qahtani es homónimo de un destacado profesor de economía con un largo historial de activismo por los derechos humanos.

También comparte el nombre con un ex preso de la cárcel de Guantánamo. Sin embargo, reportes locales indican que se trata de un empresario.

Al evento habían asistido asistieron representantes de organismos y organizaciones internacionales, regionales y árabes. Así como varios embajadores y personalidades árabes.

JAHA

Seguir leyendo

Mundo

Mujer denuncia a hombre vestido de mujer que transgredía intimidad de jóvenes

Publicada

on

Por

Mujer denuncia a hombre vestido de mujer que transgredía intimidad de jóvenes
Imagen de InfoCatolica

Washington.— En Washington, Estados Unidos, a una señora de 80 años le prohibieron nadar en el YMCA después de que se quejara de que en los vestidores un hombre en traje de baño de mujer observaba a las niñas mientras se cambiaban.

De acuerdo con InfoCatolica, Julie Jaman, de 80 años, relató que a finales de julio se estaba duchando en las instalaciones de la piscina de Mountain View cuando escuchó una voz de hombre en la zona de vestuario de mujeres.

En ese sentido, acusó que aplicar normas neoculturales de género en las instalaciones de vestuario y duchas de la piscina de Mountain View, está poniendo en peligro a las mujeres y a los niños.

LEE En Florida, promulgan ley que protege a niños de recibir ideología de género en la escuela

Autoridades del lugar confirmaron la presencia del hombre e incluso señalaron que no comprometía a las jóvenes ya que solamente las acompañaba al vestuario.

Este hecho, consideró Julie Jaman se trata que la agenda transgénero sigue ganando fuerza y la cuestión de hombres que se llaman a sí mismos mujeres y utilizan los baños femeninos se ha convertido en una importante fuente de controversia.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos