Connect with us

Mundo

Rescatan a perro atorado en túnel

Avatar

Publicada

on

Un perro callejero quedó atorado y expuesto al intenso sol luego de que se metiera a un túnel en busca de comida.

Habitantes peruanos se percataron que el can tenía atorada la cabeza en un hoyo y se apresuraron a rescatarlo, mientras le suministraban un poco de agua.

Por suerte, lograron zafarlo y sacarlo del estrecho túnel,  y que bautizaron como Nikki.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

EU cancela todos los contratos para construir el muro fronterizo

Avatar

Publicada

on

Por

Biden cancelará construcción del muro fronterizo con México
ESPECIAL

Washington.- Estados Unidos canceló los contratos firmados por Donald Trump para la construcción del muro fronterizo con México, anunció el gobierno de Joe Biden.

Fue del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) quien informó que la Aduana y Protección Fronteriza de EU da por terminados los contratos.

El muro fronterizo estaba planeado en la frontera de Laredo, Texas, para frenar a miles de migrantes que intentar cruzar a diario ilegalmente.

Trump prometió inyectar 15 mil millones de dólares en la obra al llegar a la Casa Blanca en el mandato pasado, pero nunca le fue aprobada la propuesta por el Congreso.

“La construcción no ha comenzado todavía en los dos proyectos en el sector Laredo, y no ha comenzado la adquisición de terrenos”, indicó la DHS.

Por el contrario a las políticas xenófobas hacia migrantes de Trump, el nuevo gobierno de Biden se ha mostrado flexible en torno a los migrantes que llegan a EU.

Incluso al tomar posesión habló de la posibilidad de lanzar una nueva reforma migratoria que regularice a millones de migrantes que buscan trabajar en su país a falta de oportunidades en América Latina.

LEE Revientan nubes para frenar sequía en Coahuila

emc

Seguir leyendo

Mundo

Papa Francisco no podrá celebrar misa en Basílica de San Pedro

Avatar

Publicada

on

Por

Papa Francisco no podrá celebrar misa en Basílica de San Pedro

Ciudad del Vaticano.- Por seguir convaleciente de una operación de colon, el Papa Francisco descartó presidir la tradicional misa en la Basílica de San Pedro.

Fuentes del Vaticano sólo confirmaron que el Papa Francisco saldrá a la ventana para la tradicional oración del Ángelus, pero que no habrá eucarístia.

También puedes leer: Papa Francisco sale del hospital después de su operación de colon

“Se trata de algo bastante normal, el Papa sigue convaleciente”, comentó la fuente, quien confirmó que el Papa ya tenía actividades confirmadas para esta semana.

Para este mes, por ejemplo, el Papa tenía previsto encabezar una ceremonia por la Jornada Mundial de los Abuelos y las personas de la tercera edad.

El papa fue operado el 4 de julio

El Santo Padre fue intervenido quirúrgicamente el pasado 04 de julio para extirparle una cuarta parte del colón de la que salió sin ninguna complicación.

Síguenos en redes sociales

Al margen de esta convalecencia por la operación, el Papa Francisco padece de una ciática crónica que lo obliga, en ocasiones, a cancelar ceremonias oficiales.

Seguir leyendo

Te Recomendamos