Connect with us

Mundo

Rescatan a perro atorado en túnel

Avatar

Publicada

on

Un perro callejero quedó atorado y expuesto al intenso sol luego de que se metiera a un túnel en busca de comida.

Habitantes peruanos se percataron que el can tenía atorada la cabeza en un hoyo y se apresuraron a rescatarlo, mientras le suministraban un poco de agua.

Por suerte, lograron zafarlo y sacarlo del estrecho túnel,  y que bautizaron como Nikki.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Biden acude a misa en iglesia de San Mateo

Avatar

Publicada

on

Por

Biden acude a misa a iglesia de San Mateo

Washington.- Joe Biden, el segundo mandatario católico en la historia de los Estados Unidos, asistió a Misa en el arranque de su día de inauguración como 46° presidente de la nación americana.

A los servicios litúrgicos realizado en la Iglesia de San Mateo en Washington acudieron la vicepresidenta Kamala Harris y los líderes del congreso.

La parroquia católica de San Mateo es un templo al que Biden acudió con regularidad mientras fue vicepresidencia durante la gestión de Barack Obama y también cuando fue senador.

LEE “Tengan una buena vida, nos vemos pronto”: Trump

Este recinto también es recordado como el lugar en el que se realizaron los servicios fúnebres para el primer presidente católico de Estados Unidos, John F. Kennedy en 1963 tras su asesinato.

La ceremonia fue presidida por el sacerdote Kevin O’Brien, presidente de la Universidad de Santa Clara, quien también predicó la homilía.

A la ceremonia acudieron la vocera de la Casa de Representantes, Nancy Pelosi; el actual líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell y Chuck Schumer, próximo líder del Senado.

En sus más recientes intervenciones, Biden ha hecho llamados a la unidad después de los cuatro años de presidencia de Trump.

Información VC Noticias

ebv

Seguir leyendo

Mundo

Biden jura como Presidente y convoca a la unidad en EU

Avatar

Publicada

on

Por

Biden jura como Presidente y convoca a la unidad en EU

Washington.— Este miércoles, Joe Biden rindió protesta y juró protesta ante una biblia familiar como el presidente número 46 de Estados Unidos.

Durante su primer mensaje como Presidente de Estados Unidos, Biden consideró que este día se celebra no el triunfo de un candidato, sino el triunfo de la democracia.

Con humildad agradeció a quienes creen en él y a quienes están en desacuerdo “tienen el derecho a disentir porque de eso se trata la democracia”.

LEE Se despide Trump de la presidencia de EU; reza por la nueva administración

Sin embargo, Biden aseguró que ningún desencuentro llevará a la desunión. “Hemos vuelto a aprender que la democracia es preciosa, frágil, pero en este momento la democracia ha prevalecido”.

“Aunque estemos separados físicamente, nosotros, el pueblo estadounidense, estamos unidos en espíritu”, señaló.

Biden enfatizó que todavía hay mucho por recorrer. Es mucho lo que tenemos que hacer. Hay mucho que reparar, heridas por sanar y tanto por ganar.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos