Connect with us
Se desborda despedida de Maradona; se enfrentan policías y fanáticos Se desborda despedida de Maradona; se enfrentan policías y fanáticos

Mundo

Se desborda despedida de Maradona; se enfrentan policías y fanáticos

Avatar

Publicada

on

Buenos Aires, Argentina.- Inconformes por no poder despedir a Diego Armando Maradona, decenas de “hinchas” irrumpieron en la Casa Rosada, en Argentina.

También puedes leer: Miles de aficionados dicen adiós a Maradona en la Casa Rosada

Los disturbios entre la policía y los fanáticos del astro argentino comenzaron cuando un grupo de personas trató de ingresar a la fuerza a la residencia del presidente Alberto Fernández.

En la desesperación por ingresar a la residencia oficial, los fanáticos brincaron las vallas metálicas del inmueble y algunos lograron ingresar a los salones del recinto.

En las calles aledañas a la Casa Rosada, policías enfrentaron a la multitud que a la fuerza busca entrar para dar el último adiós al 10 de la selección argentina de futbol.

También puedes leer: Maradona fue congruente y “políticamente incorrecto”: AMLO

Hasta el momento, no se reportan lesionados ni daños materiales, sólo roces y forcejeos entre policías argentinos e “hinchas” fieles a Maradona.

Por estos hechos, el féretro de Diego Armando Maradona tuvo que ser reubicado a un salón contiguo de la residencia de la Casa Rosada junto con sus familiares.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Iglesia de Costa Rica pide mirar a la familia como célula fundamental de la sociedad

Avatar

Publicada

on

Por

Iglesia de Costa Rica pide mirar a la familia como célula fundamental de la sociedad
Foto pixabay.com

Ciudad de México.— El presidente de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, José Manuel Garita Herrera, resaltó el papel de la familia en ese país centroamericano.

En un artículo titulado “La Iglesia presente en la construcción del país”, con motivo del bicentenario de la Independencia de Costa Rica, Monseñor Garita Herrera, afirmó que “entre todos, debemos tomar decisiones que nos pongan en el primer mundo, que marquen diferencia, que vuelvan a ver sobre todo a la persona humana, para su desarrollo integral”.

El también Obispo de Ciudad Quesada señaló que es importante “volver a mirar a la familia como célula fundamental de la sociedad (…) Solo con familias fuertes y consolidadas, podremos pensar en un futuro para Costa Rica”.

LEE Compasiva antes que política, la actitud de la Iglesia frente al aborto homicida: Papa Francisco

Aciprensa consignó que de acuerdo Monseñor Garita no se debe perder de vista las raíces cristianas que forman parte de la identidad de Costa Rica que, “lamentablemente”, algunos han querido ocultar o negar.

Para la Iglesia, la persona que hace parte siempre de una familia “está en el centro del desarrollo, y nuestros llamados constantes y firmes, desde la Conferencia Episcopal, para tender al bien común, forman parte también del papel eclesial fundamental en nuestro país”, aseguró el presidente del Episcopado costarricense.

Información de Aciprensa

ebv

Seguir leyendo

Mundo

¿Quién es el dictador más cool del mundo?

Avatar

Publicada

on

Por

¿Quién es el dictador más cool del mundo?

El Salvador.— El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, cambió su biografía en la red social Twitter para describirse como el “dictador más cool del mundo mundial”.

En el perfil de Bukele, hasta antes del domingo 19 de septiembre, se leía Presidente de El Salvador o Papá de Layla.

El domingo ya se leía en la biografía de Nayib Bukele el “Dictador de El Salvador”.

El mandatario ha señalado que el Salvador no será una dictadura “como quieren hacer creer a la gente algunos activistas, analistas, algunos periodistas y políticos que no fueron electos”.

LEE “Una nueva vida es esperanza y certeza en el futuro”, Guaidó al anunciar nacimiento de su hija

La semana pasada miles de salvadoreños protestaron contra el mandatario por las medidas recientemente implementadas por el actual gobierno.

En respuesta, Nayib Bukele minimizó la concentración y advirtió que “fueron a luchar contra una dictadura que no existe”.

En entrevista con el youtuber mexicano, Luisito Comunica, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dijo que además de dar órdenes ejecutivas a través de su cuenta de Twitter, usa la misma para ver memes.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos