Connect with us

Mundo

Se estrella avión militar ruso en Crimea

No se sabe si hay sobrevivientes

Avatar

Publicada

on

Moscú.— Un caza ruso Su-27 se estrelló en el mar Negro cuando realizaba un vuelo rutinario, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

El caza envió una señal de emergencia mientras se encontraba a 50 kilómetros de Feodosia (Crimea, Rusia).

Un avión AN-26, un helicóptero Mi-8 y un barco antisubmarino, así como embarcaciones civiles que se encontraban en las inmediaciones del lugar del accidente, participan en el operativo de rescate.

A pesar de que un avión AN-26, un helicóptero Mi-8 y un barco antisubmarino fueron desplegados para buscar a las personas que iban a bordo, la búsqueda se ha visto obstaculizada debido a las condiciones climatológicas.

Los cazas Su-27 forman parte de la Fuerza Aérea rusa y están diseñados para llevar a cabo combates aéreos de largo y corto alcance, así como para interceptar y destruir aviones y drones.

Al momento, no se sabe con certeza si hay sobrevivientes.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Variante ómicron ya está en América; Canadá detecta dos casos

Avatar

Publicada

on

Por

Canadá detecta dos casos de variante ómicron de Covid-19

Canadá.- La variante ómicron de Covid-19 ya está en América, después de que Canadá ya confirmó dos primeros casos en pacientes que viajaron recientemente a Nigeria.

Autoridades del gobierno canadiense reportaron que esta nueva cepa del virus Sars-Cov-2 fue hallada en un par de pacientes, quienes ya están aislados, mientras rastrean sus contactos.

LOS CASOS FUERON CONFIRMADOS EN ONTARIO

“La Agencia de Salud Pública de Canadá me informó hoy que las pruebas y el monitoreo de los casos de covid-19 han confirmado dos casos de la preocupante variante ómicron en Ontario “, dijo el ministerio de salud en un comunicado.

Explicó que no se descarta la posibilidad de hallar más casos de contagio de esta nueva mutación del virus chino que ya fue considerada como preocupante por la OMS.

“A medida que continúan las pruebas y el monitoreo”, agregó, “se espera que se encuentren otros casos de esta variante en Canadá”.

Seguir leyendo

Mundo

Estados Unidos emite aviso de “no viajar” a ocho países de África

Avatar

Publicada

on

Por

Estados Unidos emite aviso de "no viajar" a ocho países de África

Estados Unidos.- Para evitar contagios de ómicron, la nueva variante de Covid-19,Estados Unidos emitió una alerta de viaje para ocho países de África.

Conforme a las restricciones, las personas provenientes de estos países tendrán prohibida la entrada a Estados Unidos.

De acuerdo con los funcionarios de la administración de Joe Biden, las restricciones de viaje se activarán desde este lunes 29 de noviembre.

ALERTA DE VIAJE

Los países en los que aplicará la medida son:

Sudáfrica, Zimbabwe, Botswana,  Suazilandia, Malawi, Mozambique, Namibia y

Lesotho.

Antes, el  presidente Joe Biden confirmó las nuevas restricciones de viaje a través de su cuenta de Twitter.

El presidente estadounidense especificó que esta medida sólo una precaución mientras los científicos investigan más sobre la nueva variante del coronavirus.

Seguir leyendo

Te Recomendamos