Connect with us

Mundo

Soldado israelí impacta las redes

Avatar

Publicada

on

México.— Una de las mujeres más bellas del mundo es un soldado que forma parte del ejército de Israel y ahora se ha lanzado a la conquista de las redes sociales.

Se trata de María Miri Domark, quien gusta de compartir sensuales imágenes que han atrapado más de 350 mil seguidores en Instagram.

Dele click a la imagen para ver completa la galería.

En Israel el servicio militar es obligatorio para los ciudadanos mayores de 18 años, tanto hombres como mujeres, razón por la cual la joven prestó sus servicios al ejército de su país.

María ha compartido fotos vistiendo como militar, pero además imágenes en bikinis que muestra su bella anatomía.

Fanática de Lady Gaga, la soldado israelí conserva cierta dosis de ingenuidad y el look de femme fatale que se atreve a todo.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Joe Biden vota por adelantado en elecciones de Estados Unidos

Avatar

Publicada

on

Por

Joe Biden vota por adelantado en elecciones de Estados Unidos

Washington.— El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, votó por adelantado en el estado de Delaware, a una semana de las elecciones.

Acompañado de su esposa, Jill, al salir de un centro de votación en Wilmington, Joe Biden, pidió a los estadounidenses apostar por un “camino infinitamente diferente”.

“Nos quedan seis días más para las elecciones, y los estadounidenses tienen en sus manos la posibilidad de situar a este país en un camino infinitamente diferente”, afirmó Biden

De acuerdo con US Elections Project, más de 74 millones de estadounidenses han votado por adelantado en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

LEE Twitter suspende cuenta de campaña de Donald Trump

ebv

Seguir leyendo

Mundo

Regresaré a liberar a Venezuela

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Madrid.- El opositor venezolano Leopoldo López apareció ante los medios en Madrid, tras huir de Venezuela el sábado pasando acusando a Nicolás Maduro de criminal.

Aseguró que él nunca quiso abandonar Venezuela, pero la dictadura lo obligó, pero regresará para liberar al país.

En una mesa donde destacaba el Gobierno de Juan Guaidó, López dijo que llegó en un avión comercial, “pedí que me pudieroan sacar discretamente; lo que me hacía más ilusión era dar una sorpresa a mis hijos”.

No se explicó si hay un acuerdo entre España y el gobierno de Nicolás Maduro, o cómo logró salir del país donde tenía dictada prisión domiciliaria.

Anunció que ahora su tarea es “impulsar que en Venezuela se pueda materializar una elección presidencial libre, justa, verificable; hacer que los responsables de las violaciones de derechos humanos puedan ser sometidos a la justicia internacional y buscar todos los mecanismos para poder aliviar el sufrimiento de nuestro pueblo, garantizar la ayuda humanitaria y económica en una de las crisis más profundas del planeta”.

Leopoldo López se encontró con su esposa sus hijos y su padre en Madrid donde están como asilados políticos.

LEE Raniere sentenciado a 120 años de prisión

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos