Connect with us
Trump no acudirá al segundo debate presidencial en EU Trump no acudirá al segundo debate presidencial en EU

Mundo

Trump no acudirá al segundo debate presidencial en EU

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El segundo debate presidencial a la presidencia de Estados Unidos programado para el 15 de octubre será virtual.

La Comisión organizadora de los debates anunció que el encuentro entre Donald Trump y Joe Biden tomará la forma de una asamblea; en la que los candidatos participarían desde lugares remotos separados.

De esta forma el moderador del debate, Steve Scully, y los asistentes que harán preguntas a Trump y Biden aparecerán desde Miami, el sitio original del debate.

“Los participantes de la asamblea y el moderador, Steve Scully, productor ejecutivo sénior y editor político de C-SPAN Networks, estarán ubicados en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami-Dade en Miami, Florida”.

En respuesta, el Presidente Donald Trump anunció que no participará en el segundo debate presidencial con Joe Biden.

“No voy a hacer un debate virtual. No voy a perder el tiempo en un debate virtual”, amagó Trump quien se encuentra en cuarentena tras dar positivo a Covid-19.

En tanto, Joe Biden aceptó el formato virtual del debate, cuando en algún momento había considerado no acudir a un encuentro presencial si no existían las condiciones sanitarias.

LEE Donald Trump vuelve a la Casa Blanca y se quita el cubrebocas

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Fijan fecha para iniciar juicio político contra ex presidente Trump

Avatar

Publicada

on

Por

Fijan fecha para iniciar juicio político contra ex presidente Trump

Washington, Estados Unidos.- El Senado de Estados Unidos ya fijó fecha para iniciar el juicio contra el ex presidente Donald Trump; será el 8 de febrero.

El líder de la mayoría en el Senado Chuck Schumer, hizo el anuncio después de que se encontró responsable de incitar a la toma del Capitolio.

También puedes leer: “Tengan una buena vida, nos vemos pronto”: Trump

Antes, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, debe enviar el artículo de juicio político al Senado el próximo lunes.

Conforme a la ruta legislativa para continuar con el juicio contra Trump, se necesita una mayoría de dos tercios del número de legisladores.

En número de votos, se necesita la aprobación de 17 republicanos y que toda la bancada demócrata vote también por el juicio político.

Síguenos en redes sociales

Trump es acusado por el cargo de “incitar a la insurrección” por el asalto violento al Capitolio cuando una turba de sus seguidores ingresó al recinto, enfrentamiento que dejó cinco muertos.

Seguir leyendo

Mundo

Pide el Papa Francisco a Biden trabajar por la paz

Avatar

Publicada

on

Por

Pide el Papa Francisco a Biden trabajar por la paz

Ciudad del Vaticano.- Un llamado a fomentar la reconciliación y la paz en todo el mundo, hizo el Papa Francisco al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

En un mensaje de felicitación por su nuevo cargo, el Pontífice habló sobre la necesidad de trabajar por el bien común universal.

Síguenos en redes sociales

“Pido a Dios, fuente de toda sabiduría y verdad, que guíe sus esfuerzos para fomentar el entendimiento, la reconciliación y la paz”, escribió el Papa.

En un mensaje dirigido a la Casa Blanca, el Papa  Francisco felicitó al presidente Biden por convertirse en el presidente 46 de los Estados Unidos.

Asimismo, le expresó los mejores deseos durante su mandato

Seguir leyendo

Te Recomendamos