Cuartoscuro

Aeroméxico no cobrarán cargos por cambio de fecha ni diferencia de tarifa tras marchas de taxistas

Emanuel Mendoza Cancino

Emanuel Mendoza Cancino

México.- La aerolínea Aeroméxico implementará una política de protección a los usuarios afectados tras las marchas de taxistas que paralizaron las operaciones del aeropuerto al bloquear las vialidades cercanas a la terminal aérea.

A través de un comunicado la línea explicó que no cobrarán cargos por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, "siempre y cuando se respete la misma cabina".

Además se condonará el cargo por expedición de boleto. 

"Si realizas un cambio de ruta, deberás pagar la diferencia de tarifa entre el boleto original y el nuevo al momento de realizar el cambio", detalló Aeroméxico.

La firma señaló que el beneficio tendrá un año de vigencia a partir de la fecha de expedición

"Es importante mencionar que no tenemos responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se dé por la afectación (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros)".

Este programa aplica para vuelos afectados del día 7 de octubre de 2019 y la fecha límite de reexpedición de boletos será el 10 de octubre de 2019.

El nuevo vuelo debe empezar no después del 10 de octubre de 2019, insistió Aeroméxico.

Para más detalles a clientes afectados deben visitar la siguiente liga: https://aeromexico.com/es-mx/avisos-para-pasajeros

Bloqueo de taxistas paraliza el AICM

emc