Connect with us

Negocios

Airbnb estrena director en México

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— La plataforma Airbnb anunció que Ángel Terral será director general de la empresa en México, quien liderará el soporte y mercadeo de la plataforma, con estrategias locales para continuar con su expansión en el país. 

“México es un país clave y queremos seguir impulsando el crecimiento de nuestra comunidad en el mercado. La compañía ofrece una manera de viajar en línea con la cultura hospitalaria y cálida de los mexicanos, esperamos que cada vez más se den la oportunidad de conocer los rincones del país a través de la plataforma”, dijo Terral.

En un comunicado destaca que en los últimos 12 meses se presentó? un crecimiento de 165 por ciento en cuanto al número de huéspedes, la comunidad de anfitriones creció? 75 por ciento, mientras que el número de alojamientos avanzó 71 por ciento.

LEE TAMBIÉN Airbnb abrirá oficinas en México

Recordó que en 2017 la Ciudad de México se unió? a la lista de ciudades donde tiene presencia la aplicación, y solo seis meses se posiciono? como el segundo mercado de más rápido crecimiento a nivel global, con un incremento de 200 por ciento en cuanto a número de experiencias disponibles en la plataforma.

Actualmente, mexicanos y viajeros de todo el mundo tienen a su disposición más de 90 experiencias únicas, que reflejan la riqueza cultural y diversidad mexicana.

“Gracias al importante crecimiento que ha tenido el país para Airbnb, la Ciudad de México se convirtió? en la primera jurisdicción en América Latina donde se recauda el impuesto al hospedaje local en la plataforma, seguida a los pocos meses por Quintana Roo”, dijo.

Comentó que por el éxito y crecimiento de Airbnb demuestra que en México lo que realmente esta? al alza es el deseo de viajar de una forma distinta, por estas razones, se abrió? oficina en el país a mediados de 2017, para soporte y mercadeo de la plataforma, lideradas por Terral.

TE PUEDE INTERESAR Google lanza app para ahorrar datos

EMC



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Inhabilitan a funcionario de Pemex por vínculos con Estafa Maestra

Avatar

Publicada

on

Por

Inhabilitan a funcionario de Pemex por vínculos con Estafa Maestra

Ciudad de México.- Por estar relacionado con la denominada Estafa Maestra, la secretaría de la Función Pública inhabilitó por diez años a un funcionario de Petróleos Mexicanos.

También puedes leer: Rescinde Pemex contratos con prima de López Obrador

Sin revelar el nombre del servidor público, la dependencia sólo reportó que este empleado federal omitió la declaración de dos cuentas bancarias de su cónyuge.

Función Pública reveló que el monto de las cuentas detectadas al funcionario de Pemex es por más de 3.2 millones de pesos.

Síguenos en redes sociales

En un comunicado, la dependencia detalló que este empleado de Pemex de la administración pasada quedó inhabilitado una década para desempeñar cargos o comisiones en el servicio público.

Seguir leyendo

Negocios

Reportan que la salud de Carlos Slim evoluciona de manera favorable

Avatar

Publicada

on

Por

Reportan que la salud de Carlos Slim evoluciona de manera favorable

Ciudad de México.- El empresario Carlos Slim Helù “está muy bien”, después de haber presentado síntomas leves de Covid-19.

También puedes leer: Carlos Slim tiene una semana con Covid-19; ya en tratamiento médico

Arturo Elías Ayub, portavoz de la familia Slim Helú, reveló que el presidente honorario de Grupo Carso está bajo tratamiento médico.

En entrevista a una agencia de noticias, dijo que su estado de salud evoluciona de manera favorable.

Antes, su hijo Carlos Slim Helú reveló que el empresario acudió de manera preventiva al Instituto Nacional de Nutrición para unos análisis.

Síguenos en redes sociales

Aclaró que “está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al COVID a más de una semana de síntomas menores”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos