La mayor parte de los vuelos programados para salir y arribar este martes de las terminales aéreas de Nueva York y Boston, fueron cancelados

Nueva York, EU.- La mayor parte de los vuelos programados para salir y arribar este martes de las terminales aéreas de Nueva York, así como del aeropuerto de Boston, fueron cancelados debido a la tormenta que se prevé azote el noreste de Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio que monitorea vuelos FlightAware, el 82 por ciento de los servicios que estaban programados para salir el martes de la terminal de Newark fueron cancelados; así como 70 por ciento en LaGuardia y 51 por ciento en John F. Kennedy.

Te puede interesar: MERKEL POSPONE VISITA A EU POR NEVADA 

Asimismo, el aeropuerto Logan de Boston canceló el 65 por ciento de sus vuelos programados para salir este martes.

La mayoría de los vuelos programados para arribar mañana a Nueva York y Boston también han sido cancelados: Newark (73 por ciento), LaGuardia (61 por ciento), Logan (65 por ciento) y John F Kennedy (39 por ciento).

Te puede interesar: AEROMÉXICO ANUNCIA NUEVOS VUELOS A EU

Asimismo, el gobierno del estado de Nueva York anunció que no habrá servicios de metro en los tramos en que los carros corren por la superficie. El gobierno de la ciudad, mientras tanto, canceló las escuelas públicas de la ciudad.

El servicio meteorológico nacional pronostica que la tormenta de nieve, bautizada como Stella, podría arrojar una precipitación de hasta 50 centímetros. (Notimex)

refm