Connect with us

Negocios

Elementos de exhibición indispensables para incrementar las ventas de un negocio

Publicada

on

Para que un negocio, en especial, aquellos que se encargan de vender productos, resulta indispensable disponer de elementos que les permitan exhibirlos. Acompañadas de las estrategias que ofrece el marketing, estas novedades de exposición son una alternativa que sin duda, ayudará a aumentar tus ventas y a que tu imagen se proyecte con mucho más profesionalismo e inspire confianza. 

Timbrados San José es una empresa de PLV y demás soluciones gráficas que se encuentra en Illueca. Son expertos en la decoración de escaparates a nivel nacional. Entre sus productos más destacados encontramos los expositores de punto de venta personalizados hechos en diversos materiales como el cartón, la madera, el dibond y el metal. 

Los servicios de esta empresa incluyen el desarrollo de la idea de exhibición que tienes para tu negocio y te acompañan en todo el proceso hasta dejar finalizado el trabajo. El equipo que integra a Timbrados San José está compuesto por profesionales expertos en diseño gráfico, diseño estructural, marketing, montaje, embalaje y más. Ellos están en la capacidad de aconsejar, orientar y asesorar para que puedas obtener los mejores resultados. 

Lo más destacado de sus servicios es su capacidad de personalizar cualquier solicitud porque son expertos en diseño y por supuesto, en garantizar la máxima satisfacción para todos sus clientes. Además, hay que decir que este equipo es un apasionado de los materiales reciclables. De hecho, uno de sus favoritos es el cartón, material noble capaz de transformarse en cualquier diseño. 

Se trata de una opción ecológica, sostenible, bonita y de gran resistencia que puede funcionar para los expositores, pero también para muebles, entre otros. 

Expositores de suelo y muebles

El diseño de expositores de suelo y muebles es otra de sus especialidades. Estos resultan ser muy útiles para las campañas publicitarias. Además, se ubican en una tienda de forma estratégica y pueden acoplarse perfectamente al diseño general de la misma. 

Este tipo de expositores son elementos multifuncionales, ya que se acoplan de forma armónica al entorno, convirtiéndose en otro foco de diseño y decoración. Pero a la vez, ayudan a proyectar con creatividad el sello o la marca de la empresa. El lugar donde se coloque debe ser bien pensado para que se cumpla el objetivo para el cual fue elaborado. 

Algunos de las ventajas de este tipo de mobiliario publicitario son las siguientes:

  • Llaman la atención por su diseño original.
  • Tienen diversas utilidades y son efectivos, ya que se pueden colocar en una tienda, pero también se pueden llevar para instalar en una feria o en cualquier tipo de evento publicitario.
  • Gracias a su tamaño, su presencia es más imponente y llamativa. 
  • Dependiendo del modelo que elijas, este será ligero y fácil de transportar. Hay diversos diseños para atender a las necesidades y exigencias de cada usuario. 

Las ventajas de los expositores de madera

Los expositores de madera son otra alternativa de magnífica calidad para instalar en tiendas, locales comerciales y demás negocios. Este es un material noble que garantiza calidad del máximo nivel. Se pueden utilizar en diferentes tipos de expositores, tanto en permanentes como semipermanente. 

La empresa prioriza el uso de madera de pino, dm, chopo multicapa y multicapa de abedul. Cada una tiene características específicas que las hacen convenientes para cualquier tipo de proyecto de exhibición.

Es obvio suponer que el coste de este tipo de expositores es un poco superior, sobre todo tomando en cuenta el tratamiento del material y sus niveles de resistencia y durabilidad.  

Principales usos de expositores

Para tiendas de todo tipo, estos expositores son muy útiles, ya que su objetivo es llamar la atención del público y clientes en general para que, a través de su diseño y el empleo de colores identificativos, se promocionen productos particulares o la marca en general. 

En los stands para ferias son prácticamente una pieza fundamental que añade valor al diseño y la prestancia del espacio donde se exhiben productos o servicios. Gracias al empleo de toda esta gama de materiales, el resultado son muebles con excelentes acabados, con mucho estilo y elegantes. 

Con el equipo de Timbrados San José puedes tener la certeza de obtener un espacio bien diseñado para tu empresa o tienda. Además, gracias a sus conocimientos especializados en marketing y promoción, será seguro que este tipo de mobiliario coadyuve a elevar las ventas e ingresos de tu negocio.

Te puede interesar: Sheinbaum: No es necesario cerrar negocios y escuelas; si tienes síntomas aíslate

Dejanos un comentario:

Negocios

Informalidad alcanza a 32.3 millones de mexicanos

Se perdieron empleos formales

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México. — Durante febrero, la informalidad laboral en México alcanzó a 32.3 millones de personas, de acuerdo con cifras del Inegi.

La Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) reveló que la tasa del empleo informal se situó en una tasa de e 54.5 % de la población ocupada. Este es un porcentaje similar al reportado en el segundo mes de 2024.

En el sector informal se generaron 69 mil plazas durante en febrero, en el formal se perdieron 346 mil puestos, cifra que contrasta con los datos del IMSS, en donde se registró la generación de 119 mil.

Más para leer: Olegario Vázquez Raña, el empresario que revolucionó el deporte mexicano

Respecto al desempleo, cerca de 1.5 millones de personas se encuentran en esta situación. Es decir, en 2.5 % de la Población Económicamente Activa (PEA), porcentaje similar al registrado en el mismo mes de 2024.

En las mujeres, esta medida fue de 2.6 % y en los hombres, de 2.5 por ciento.

De los desocupados, 12.5 % no contaba con estudios completos de secundaria. Las personas con mayor nivel de instrucción representaron 87.3 por ciento.

Mientras que la subocupación laboral, personas que declararon tener necesidad y disponibilidad para trabajar más horas de lo que su ocupación actual les demanda, fue de 3.7 millones de personas, 138 mil menos respecto a febrero de 2024. La tasa de subocupación se ubicó en 6.3 % de la población ocupada, porcentaje inferior al 6.5 % registrado en febrero del año pasado.

Visita nuestro canal de YouTube

JAHA

Seguir leyendo

Negocios

Airbnb se une a la celebración del Jubileo 2025

Para beneficiar a los peregrinos y a la economía local

Publicada

on

Foto: Pixabay

Roma. – La empresa de hospedajes Airbnb y el Dicasterio para la Evangelización, anunciaron una colaboración para beneficiar a los peregrinos en el Jubileo 2025.

Según se informó, el objetivo es mejorar la experiencia de los peregrinos y fomentar estancias sostenibles en Roma.

Se prevé que, del 24 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2026, el Año Santo atraerá a entre 30 y 35 millones de peregrinos.

En ese sentido, se pretende también beneficiar a las comunidades locales del lujo turístico al ofrecer una hospitalidad auténtica y compartan prácticas de viaje responsables.

Te recomendamos leer: Caso Tultitlán: ¿Dónde está el bebé? Dulha desconoce el paradero de su nieto

Además, se aliviará la presión sobre las infraestructuras de Roma y distribuir de mejor manera el flujo de viajeros.

Airbnb lanzó páginas web multilingües para ofrecer opciones de alojamiento y resaltar el patrimonio cultural y espiritual más allá del centro de la capital italiana.

Se destacarán itinerarios religiosos e históricos y los Caminos Jubilares en Roma propuestos por el Dicasterio: desde la serena belleza de los monasterios de Subiaco hasta la majestuosidad de la Basílica de Santa María la Mayor en Mentana, para que los visitantes puedan apreciar los tesoros espirituales y culturales más allá de San Pedro y la Ciudad del Vaticano.

Las estructuras de alojamiento de la provincia también recibirán apoyo con herramientas y pautas para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Lo anterior, de acuerdo con Airbnb, garantizará estancias que reflejen la calidez y autenticidad de la hospitalidad italiana.

Visita nuestro canal de YouTube

JAHA

Seguir leyendo

Negocios

Sheinbaum descarta recesión pese a pronósticos

“Tenemos un plan”

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México. — La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, descartó el nuevo pronóstico de recesión de la economía mexicana de la agencia Fitch Ratings.

La mandataria, afirmó que tiene un “plan” ante la incertidumbre de los aranceles del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

“Nosotros no tenemos esa expectativa porque tenemos un plan y estamos trabajando, las inversiones se están anunciando y todo el trabajo que estamos haciendo para fortalecer la economía desde abajo”, declaró la gobernante mexicana en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

Sheinbaum Pardo reaccionó a un informe de Fitch Ratings, que el miércoles anticipó una recesión técnica de la economía mexicana durante 2025, con un crecimiento del 0 por ciento, por los aranceles de Trump, que entrarían de forma generalizada el 2 de abril.

Más para leer: La familia también es base del desarrollo económico: Emilio Blanco

Esta perspectiva se sumó a la de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que previó el lunes una contracción de la economía mexicana de 1.3 por ciento para 2025 y de 0.6 % en 2026 por la guerra arancelaria de Estados Unidos.

Si bien reconoció que los aranceles han afectado los mercados de valores, criticó que las calificadoras no contemplan las medidas del gobierno mexicano para fortalecer la economía.

“Ellos piensan que nosotros nos vamos a quedar sin hacer nada frente a una situación internacional y no, nosotros estamos trabajando todos los días para cambiar esa situación”, argumentó.

La mandataria defendió el “Plan México” que presentó en enero y que supone una estrategia junto al sector privado para que la economía mexicana llegue al top 10 mundial y concretar al menos 277 mil millones de dólares de inversiones pese a las medidas de Trump.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

JAHA

Seguir leyendo

Negocios

La familia también es base del desarrollo económico: Emilio Blanco

Publicada

on

Emilio Blanco, CCE Yucatán, CIFAM mÉRIDA
Foto: WCF

Mérida, Yucatán.– La inauguración del Congreso Internacional de las Familias (CIFAM) 2025 reunió a líderes empresariales, religiosos y gubernamentales el pasado viernes 14 de marzo en la capital yucateca. Emilio Blanco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Yucatán, destacó la importancia de la familia como pilar fundamental para el desarrollo social y económico.

Durante su discurso, Blanco resaltó que la familia es el primer espacio donde se transmiten valores como el respeto, la solidaridad y la cultura del esfuerzo. También enfatizó el papel del sector empresarial en la consolidación de sociedades fuertes.

“Como sector empresarial sabemos que una sociedad sólida comienza en los hogares, donde se cultiva el amor, la comprensión, el compromiso, la educación y la cultura del esfuerzo”.

El evento contó con la presencia del gobernador Joaquín Díaz-Mena y su esposa, además de la alcaldesa Cecilia Patrón, líderes religiosos como Monseñor Gustavo Rodríguez, Arzobispo de Yucatán.

lanco reconoció el esfuerzo de los organizadores del Congreso, en especial de Fernando Milanés y Omar Chapur, presidente y director del evento, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS: El tiempo en familia debe ser una prioridad en México

Con un enfoque en la reflexión y el aprendizaje, el CIFAM 2025 busca fortalecer los valores familiares y su impacto en la sociedad. Para el sector empresarial, el bienestar de las familias es clave en la construcción de comunidades más prósperas y estables.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos