Un incendio se registró esta tarde en la calle de Schiller en la zona de Polanco en el restaurante Harry's frente al comercio Puerto Madero

Ciudad de México.— Un incendio se registró esta tarde en la calle de Schiller en la zona de Polanco en el restaurante Harry's frente al comercio Puerto Madero.

El fuego fue en entre las calles de Homero y Presidente Mazaryk donde laboran elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Al momento se descartan lesionados en la zona y el saldo es blanco; la afectación vial se ve severamente afectada en la zona debido a que los hechos ocurrieron en la hora de comida y en una zona donde se concentran oficinas.

Lee también: Controlan fuego en Ecatepec

El incendio en Polanco habría sido originado luego de una explosión aparentemente de transformador de luz.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en Twitter que se trató de un transformador de la Compañía Federal de Electricidad lo que ocasionó la explosión.

La cadena Foro TV reportó que en el edificio donde se originó el fuego hay decenas de personas atrapadas por el humo en el sotano y otros pisos, que están siendo rescatadas por bomberos.

(Con información de Israel Lorenzana)

Te puede interesar: Bomberos rescatan a patitos en coladera

emc