La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México alertó de una banda de jóvenes que se hace llamar Los Centinelas

Ciudad de México.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México alertó de una banda de jóvenes que se hace llamar Los Centinelas, quienes golpean víctimas al azar al parecer por placer en plazas del Sur de la capital.

En el perfil de Twitter de la Procuraduría se mostró un video de mayo de 2016 donde Los Centinelas patearon y golpearon a jóvenes en unas mesas en la zona de cafeterías.

Al azar golpean a jóvenes, según el modus operandi que se ha conocido por lo que la PGJDF llamó a denunciar casos y agresiones a otras personas que hayan sido víctimas en la Ciudad de México.

Lee también: Abuela encadena a nietos en el baño

En otro video difundido por también en la misma red social se muestra a dos jóvenes cuando propinan una brutal golpiza a otro chico en un Starbucks.

Al momento la información sobre Los Centinelas es que golpean al azar a jóvenes en plazas comerciales al Sur de la ciudad pero se desconoce aún su identidad, el móvil o causas para cometer las agresiones aún son desconocidas.

Se trata de una banda de entre 5 y 10 jóvenes quienes operan en las zonas de El Pedregal, Álvaro Obregón y Coyoacán, habrían cometido los mismos hechos desde al menos un año según se ha documentado en redes y por la Procuraduría General de Justicia de la CDMX. Se ofrecen los teléfonos 5346 8661 y 5346 8675 para denunciar a Los Centinelas.

Te puede interesar: Asaltante habría baleado a mujer en Coyoacán

emc