Connect with us
Papel higiénico, uno de los productos más vendidos durante Black Friday Papel higiénico, uno de los productos más vendidos durante Black Friday

Negocios

Papel higiénico, uno de los productos más vendidos durante Black Friday

Foto Cuartoscuro
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Durante Black Friday y Cyber Monday, millones de usuarios en México y todo el mundo aprovecharon ofertas que resultaron en ahorros para los consumidores.

De acuerdo con Amazon, algunos de los artículos más adquiridos por los clientes en estos cinco días de ofertas fueron consolas de videojuegos, audífonos inalámbricos, focos inteligentes, crema humectante, aspiradoras robóticas y papel higiénico.

“Estas fechas son oportunidades muy buenas para que los consumidores adelanten los regalos de fin de año; o que se consientan adquiriendo ese producto que deseaban desde hace mucho, con nuestra gran selección de ofertas y precios bajos con opciones convenientes de entrega y recolección”, comentó David Miller, Director General de Amazon México.

Algunos datos relevantes del Black Friday y Cyber Monday de Amazon México:

Los productos más vendidos fueron: Consola Xbox Series S, Consola Playstation 5, Apple AirPods con estuche de carga, Dell Laptop G5, WiZ Foco Inteligente compatible con Alexa, CeraVe Crema Hidratante, iRobot Roomba y Pétalo papel higiénico.

Los productos más vendidos de Amazon Handmade, la categoría de productos hechos a mano, fueron adornos de navidad, ropa, zapatos y accesorios.

Si pesaran las consolas de videojuegos vendidas por Amazon durante Black Friday y Cyber Monday, equivaldría a dos veces el Ángel de la Independencia.

Si se tuviera que cargar un teléfono inteligente exclusivamente con las baterías portátiles vendidas durante estos 5 días, no necesitaría usar una toma de corriente en 13 años.

LEE Buen Fin: Pareja compra 218 botellas de tequila

ebv



Dejanos un comentario:

Negocios

Pemex reporta 31 mil contagios de Covid entre empleados

Avatar

Publicada

on

Por

Preocupa a iniciativa privada posición dominante de Pemex
ESPECIAL

México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas (entre trabajadores, jubilados y familiares), desde el inicio de la pandemia y hasta hoy se han contagiado 31 mil 67 empleados de coronavirus.

De las 50 mil 373 pruebas de diagnóstico, con las cuales se han logrado descartar 24 mil 304 y confirmar 26 mil 069 casos de Covid-19; por PCR y asociación clínico-epidemiológica se han confirmado un total de 31 mil 67 casos de Covid-19.

De los 31,067 casos de Covid-19:

  • 26,723 fueron dados de alta, que representa un porcentaje recuperación del 86%
  • 369 continúan en aislamiento domiciliario
  • 86 en hospitalización en un pabellón aislado
  • 10 se encuentran en Terapia Intensiva
  • Lamentablemente, hasta esta fecha se han registrado 652 defunciones de trabajadores en activo, 1,862 de jubilados, 1,348 de familiares y 17 externos

Reportan 650 defunciones

Hasta ahora, 365 pacientes que ingresaron a terapia intensiva han sido enviados a su domicilio.
La estrategia de prevención integral en la empresa para minimizar el contagio de COVID-19 entre nuestros trabajadores, jubilados y sus familiares ha logrado contener la propagación del virus.

Se dio a conocer en un comunicado que se siguen intensificando medidas de sana distancia, el trabajo remoto para actividades administrativas, filtros sanitarios, limpieza y sanitización en centros de trabajo y distanciamiento de personal operativo. Por ejemplo, con la estrategia “PEMEX Más Cerca de Ti”, acercamos los servicios de salud a los jubilados y familiares para asesorar y dar seguimiento a nuestros pacientes sin que tengan que salir de casa.

Pemex explicó que hasta hoy se han atendido por videoconferencia a 29,548 derechohabientes, entre los que se han identificado 10 mil 146 con síntomas respiratorios, 2,191 asesorías para surtimiento de receta, 5,863 atenciones de salud mental y 11,348 padecimientos diversos.

La paraestatal reconoció la responsabilidad, disciplina y solidaridad de toda la comunidad petrolera ante la contingencia y reafirma su compromiso con la seguridad y salud de sus trabajadores y sus familias, el capital más valioso de esta empresa.

LEE Frente Frío 24 llega con lluvias…

emc

Seguir leyendo

Negocios

FMI ajusta a la baja pronóstico de crecimiento para México

El pronóstico era de 4%

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— El Fondo Monetario Internacional (FMI) ajustó el pronóstico de crecimiento para el Producto Interno Bruto de México a 2.8 por ciento para este 2022.

Originalmente, el FMI tenía pronosticado un crecimiento de 4 por ciento para la economía mexicana, lo que significa una reducción del 1.2% en lo previsto.

El ajuste se debe a la baja en el pronóstico de la economía de Estados Unidos. Además de las menores perspectivas sobre el paquete fiscal Build Back Better.

Hacia el 2023 se espera un crecimiento de 2.7 por ciento, 0.5 puntos arriba de las proyecciones de tres meses atrás.

Más: Inflación interanual inicia el año en 7.13%

La economía global se moderará este 2022 a 4.4 por ciento desde un repunte estimado de 5.9% en 2021, medio punto porcentual menos que lo previsto reflejando la desaceleración en las dos economías más grandes, Estados Unidos y China.

Hacia el 2023 se estima un repunte de 3.8%, 0.2 puntos porcentuales más explicado por una recuperación mecánica, según el FMI.

El estimado para China bajó a 4.8 por ciento en 2022 desde un previo de 5.6 por ciento y para 2023 se prevé un repunte de 5.2 por ciento, 0.1 punto menos que en el reporte anterior y refleja la continua reducción del sector inmobiliario y una recuperación más débil de lo esperado en el consumo privado.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos