Connect with us

Negocios

¡Por fin! Kia devela su Pro Cee´d 

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Frankfurt.—  KIA Motors reveló en el Autoshow de Frankfurt 2017 el vehículo concepto de Pro Cee´d, es decir, un indicador de cómo podría verse la próxima generación de Cee’d que la armadora coreana comercializa en el mercado europeo.

Puedes leer: BMW tendrá auto 100% eléctrico y autónomo

Pro Cee’d fue trazado en el Centro de Diseño Europeo de KIA y presenta un nuevo tipo de carrocería para la marca, donde el toldo extendido mantiene el aspecto deportivo del modelo actual.

La compañía surcoreana destacó durante la presentación del vehículo, que “el Pro Cee´d Concept es una visión de cómo un auto podría revolucionar la sensación de manejo para una nueva generación de conductores orientados hacia el desempeño”.

El marco de las ventanas sigue la línea del toldo hasta la puerta de la cajuela, mientras su poste en forma de aleta de tiburón en la carrocería, junto con el logo GT, refuerza su falta de columnas B y las líneas laterales acentúan la cintura del Pro Cee´d Concept, explicó.

Detalló también que sus rines son de aleación de aluminio de seis brazos y 20 pulgadas de diámetro.

Te puede interesar: Llegan los nuevos híbridos enchufables de Kia

Además, en este concepto destaca el uso de “Luminline”, un perfil iluminado sobre el toldo del auto que da la bienvenida al conductor cuando éste se acerca al vehículo.

Agregó que su postura y proporciones pueden ser nuevas, pero el Pro Cee´d Concept ofrece muchas de las características con motivo de diseño familiar de KIA, así como la icónica parrilla “nariz de tigre”, el frente inspirado en el Stinger, la inclinación del parabrisas, la cubierta de cristal a todo lo largo y la mezcla de curvas y pliegues a la vista.

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Arturo Herrera se aplicó la vacuna contra el Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Arturo Herrera, titular de Hacienda (Cuartoscuro)
ESPECIAL

México.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este viernes.

Así lo informó el funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter. Se dijo sorprendido con la organización de la campaña de vacunación en la Ciudad de México.

“Como diría Germán Dehesa, esta semana tocó. Estoy extraordinariamente sorprendido con la organización de la campaña de #vacunación en la #CDMX. En menos de 40 minutos hice la fila, el proceso de registro, la vacuna y el periodo de observación”.

En un mensaje anterior en su Twitter, Herrera confirmó que en unos días “estaremos vacunados todos los mayores de 50 años y el sector educativo del país. Esto será un gran paso en términos de salud y también para la “reactivación económica”.

LEE Lo que debes saber de #LadyCinepolis

emc

Seguir leyendo

Negocios

Cinemex reabrirá sus salas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cinemex cierra
ESPECIAL

México.- Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabrirá sus salas a partir del 26 de mayo.

Serán 153 complejos en toda la República Mexicana, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine.

Posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines.

“Cruella” será la película con la que Cinemex regresa a ofrecer su magia a los millones de mexicanos asiduos al séptimo arte, y que sin duda, serán más que bienvenidos a revivir sus mejores momentos desde la sala del cine.

Desde el 20 de mayo, los amantes del cine podrán consultar los complejos abiertos y la cartelera en la nueva página de Cinemex https://cinemex.com/ o en la aplicación móvil, para así, apartar su butaca y disfrutar su película favorita.

Cinemex es una empresa comprometida con la sociedad, cumpliendo todas las medidas recomendadas por las autoridades para mantener el bienestar de los invitados.

LEE ‘Friends’ el reencuentro ya tiene fecha de estreno

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos