Vaya resbalón de la candidata de Morena, Nancy Gómez

México.— La candidata al municipio de Chicoloapan en el Estado de México por Morena, Nancy Gómez, llamó corrupto a Andrés Manuel López Obrador.

El bochornoso momento se dio durante un acto público el pasado domingo, cuando la candidata hablaba sobre las tarjetas del Ingreso Básico Universal (IBU) que la coalición Por México al Frente ha estado enviado a domicilios en las que promete que de ganar la Presidencia mensualmente depositará mil 500 pesos.

“Estas pequeñas cartitas ofreciéndoles, con una tarjetas de mil 500 pesos mensuales del corrupto de Anaya, como lo hizo en su momento el corrupto de Andrés Manuel López Obrador (sic)”, pronunció Nancy Gómez.

En el video que circuló en las redes sociales, los asistentes al evento quedaron con la boca abierta, pues no daban crédito a lo que habían escuchado y empezaron a chiflar.

De manera inmediata la candidata corrigió y aseguró que se refería al presidente Enrique Peña Nieto para luego continuar con su discurso.

Posteriormente a través de su cuenta de Facebook, Nancy Gómez aclaró que tuvo un pequeño error al decir el nombre del tabasqueño, pues dijo que el morenista es el “candidato presidencial más honorable que tiene nuestro país”.

AGP