Connect with us

Tech

Cinépolis le entra a la realidad virtual

Publicada

on

México.— Cinépolis, dio a conocer su sala de videojuegos en Realidad Virtual (VR), la primera en su tipo dentro de un complejo cinematográfico a nivel mundial que fue instalada en la nueva y renovada Plaza Satélite.

Cinépolis VR es un espacio exclusivo que hará vivir a sus clientes amantes de los videojuegos la experiencia de realidad virtual a través de diversos universos en los que hasta ocho jugadores simultáneos podrán ser parte de la experiencia.

La innovadora experiencia de VR en Cinépolis ofrece un área de juego que comprende un espacio de 245 metros cuadrados de los cuales, 185 metros son exclusivos para moverse sin obstáculos, lo que permitirá a los equipos caminar libremente, explorar, interactuar, y competir juntos a través de diferentes mundos virtuales.

LEE TAMBIÉN Cinépolis estrenará ‘Borg vs McEnroe’

Los jugadores ven a cada uno de sus compañeros como avatars con sus nombres flotando sobre cada uno, con la posibilidad de estar en constante comunicación entre sí para crear estrategias, pedir ayuda y alertar a sus compañeros en un ambiente de total diversión.

Los asistentes a esta experiencia premium se mantendrán en contacto entre sí a través de unidades integradas de auriculares, micrófono y visor de realidad virtual de última generación, mientras usan una mochila que contiene una computadora para juegos de PC de alto rendimiento, y en algunos de los juegos pueden llevar también herramientas y accesorios, como un arma simulada y personalizada para sesiones de juego que requieren de diferentes potencias y tipos de disparo.

Cada visitante de este concepto tendrá la oportunidad de liderar un grupo de ataque, ser un héroe o apoyar a un escuadrón mientras luchan contra zombies hambrientos en el juego “Zombie Survival”.

Otra opción de juego es “Engineerium”, el cual llevará a los jugadores a un reino encantador donde la gravedad es desafiada y sólo la comunicación y cooperación pueden abrir nuevos caminos hacia una misteriosa meta. La tercera oferta es “Singularity” que convierte a los jugadores en el escuadrón de una nave especial que se enfrenta a un ejército de robots maleantes.

A la par de la sala VR en Plaza Satélite, Cinépolis cuenta con versiones itinerantes de VR, tres en México y dos en el extranjero, que estarán de gira en los lobbys de sus diferentes complejos.

“Cinépolis siempre ha sido innovador, por lo que estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades y tecnologías de última generación para ofrecer las más emocionantes experiencias a nuestros clientes”, expresó Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

TE PUEDE INTERESAR Cinépolis proyectará serie Inhumans

Al respecto de las renovadas instalaciones, comentó: “Cinépolis Plaza Satélite es un complejo totalmente nuevo que ofrece a los clientes todas las ofertas de mercado de la empresa: Cinépolis VIP, Sala Junior, sala IMAX, sala 4DX y ahora Cinépolis VR, es sin duda el complejo más completo de todos nuestros cines”.

El nuevo Cinépolis Plaza Satélite cuenta con proyección láser en todas sus salas tradicionales y VIP; este moderno complejo tendrá próximamente una capacidad total de 2 mil 910 butacas distribuidas en 22 salas totalmente nuevas, siete de ellas salas VIP, una IMAX, una Sala Junior y una sala 4DX. Cuenta además con el servicio de dulcería y CineBar en Cinépolis VIP. Se encuentra ubicado en Circuito Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, México.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

YouTube Premium cancela suscripciones obtenidas con VPN

Sin previo aviso

Publicada

on

Por

Foto: Pixabay

Ciudad de México.— La plataforma de videos YouTube comenzó a cancelar las membresías de aquellos que se suscribieron en otro país aprovechando un VPN.

Los precios de la membresía de la firma propiedad de Google son desiguales a nivel global.

Por ello, algunos usuarios utilizaron una VPN para simular su ubicación y así obtener una mejor cuota para suscribirse a YouTube Premium.

Los internautas que realizaron esta práctica, recibieron un correo electrónico confirmando la cancelación que se dio sin previo aviso.

Más para leer: Científicos identifican pronóstico precoz del Parkinson a través del análisis sanguíneo

La cancelación no implica la pérdida inmediata de los beneficios: YouTube Premium mantiene las ventajas hasta la próxima fecha de renovación.

El número de usuarios que se está quedando sin su suscripción más barata es creciente, aunque no afecta a todos ellos.

De acuerdo con los reportes de usuarios, la cancelación aún no es global, pero lo más probable es que se extienda de forma exponencial.

El proceso que debe seguir Google es cuadrar el país de origen de la suscripción y dónde se utiliza mayoritariamente el servicio para descubrir si el usuario se apuntó con un VPN.

Según lo recabado, quienes sufrieron la cancelación de su cuenta en YouTube, seguramente podrán recuperarla al pagar la cuota correspondiente a su país.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

WhatsApp anuncia mejoras en las videollamadas

Se mejoró el audio y otras características

Publicada

on

Por

whatsapp, iphone
Foto: Pixabay

Ciudad de México.— WhatsApp, la plataforma de mensajería en tiempo real más usada en el planeta anunció mejoras en sus videollamadas.

Entre las novedades, se encuentra una mejor pantalla compartida, pues ahora también se podrá compartir el audio, por lo que se podrían ver videos juntos.

WhatsApp anunció que, el límite de participantes máximos en una videollamada asciende a 32 personas. Además, este límite se aplicará a todos los dispositivos.

Además, para evitar el caos de tener hasta 32 participantes, se anunció la función orador destacado.

Te recomendamos leer: Google protege teléfonos Android contra robos

Es decir, una función que destacará automáticamente a la persona que habla, tal y como hacen plataformas como Zoom.

WhatsApp suma el nuevo códec MLow. Básicamente, el audio de las llamadas y videollamadas se comprimirá de una forma más eficiente que mejora la calidad.

La mejora del audio se nota incluso en entornos ruidosos y reduce de manera natural el eco en lugares cerrados.

Cabe esperar que estas mejoras vayan llegando de forma gradual a todos los dispositivos, así que será cuestión de tiempo que WhatsApp se actualice.

La llegada de las mejoras se da en el décimo aniversario de la llegada de las videollamadas a la plataforma.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

La cuchara japonesa que podría salvar vidas

Usa la tecnología para mejorar la salud

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Tokio.— Prácticamente en todos los ámbitos de la vida moderna, hay una gran presencia de tecnología, excepto en los cubiertos. Pero eso va a cambiar gracias a una cuchara japonesa que podría salvar muchas vidas.

Desarrollado por Kirin Holdings Company, firma conocida por su cerveza, el cubierto busca reducir el consumo excesivo de sal.

Por medio de estimulación, la cuchara eléctrica potencia los sabores salados. En otras palabras, se puede cocinar alimentos bajos en sodio, pero el comensal tendrá una sensación más normal de sabor.

Quien utilice el instrumento, podrá comer alimentos bajos en sodio, reducir su consumo de sal en el organismo sin sacrificar el placer por la comida.

Más para leer: Sigue el descenso de las vaquitas marinas, solo nueve avistadas

El artefacto se desarrolló la firma nipona en colaboración a la Universidad de Meiji.

Tiene el aspecto de una cuchara, pero con un cuerpo similar a un cepillo de dientes eléctricos.

El proceso utiliza impulsos eléctricos para decirle a tu cerebro que lo que estás comiendo está suficientemente salado.

El alto consumo de sodio se relaciona con problemas de salud como presión arterial alta o hipertensión.

La cuchara está a la venta en la tienda online de Kirin para Japón. Pesa 60 gramos y su precio es de 19 mil 800 yenes (unos 2 mil 341 pesos mexicanos).

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Google protege teléfonos Android contra robos

Con tres nuevas funciones

Publicada

on

Por

Foto: Freepic

Brasilia.— Google presentó en Brasil tres nuevas funciones en el sistema operativo Android que servirán para bloquear un teléfono celular que haya sido robado.

Las nuevas funciones estarán disponibles en todo el mundo y se pondrán a prueba primero en el país sudamericano, al ser un mercado muy importante.

Cabe mencionar que en Brasil se registran cerca de un millón de robos de teléfonos móviles por año.

La primera función de Google utiliza inteligencia artificial para bloquear la pantalla en caso de se produzcan movimientos bruscos que el sistema identifique como un posible robo por la fuerza.

Más para leer: Científicos descubren escarcha en volcanes marcianos

Otra función permitirá al usuario bloquear el aparato de forma remota, introduciendo el número de teléfono en una página web. Para esto, no se requiere poner contraseñas personales.

Finalmente, un bloqueo automático del aparato que se activa si ocurren situaciones como la retirada de la tarjeta SIM. También aplica si existe una pérdida prolongada de la conexión a internet.

Google pondrá estas funciones a disposición para todos los usuarios con celulares con el sistema operativo Android 10 o más recientes.

En el caso de los usuarios brasileños, estas funcionalidades se suman a una aplicación lanzada por el Gobierno el pasado diciembre, llamada Celular Seguro. Este también permite el bloqueo remoto de un teléfono robado o perdido.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo
Dios la ciencia las pruebas en amazon

Te Recomendamos