Connect with us
Vans x Stranger Things Vans x Stranger Things

Estilo

El ‘Upside Down’ de ‘Stranger Things’ en nuestro closet con Vans

En septiembre

Publicada

on

Ciudad de México.- Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, presentó su nueva colaboración con Netflix: Vans x Stranger Things, con ropa y accesorios, inspirados en la cuarta temporada.

La colección celebra la autoexpresión creativa y el espíritu juvenil en una colección de calzado, apparel y accesorios inspirados en las aventuras de los personajes de la icónica serie ambientada en los años 80.

Aventúrate a regresar al “Upside Down” con los Sk8-Hi Reissue de Vans, una silueta clásica que hace un guiño al pasado y a la moda ochentera que se puede observar en los personajes de la serie como Max (Sadie Sink).

Con una chaqueta de gamuza, impresiones Vine de alta densidad y una serigrafía reflectante, los Sk8-Hi Reissue nos muestran un Demogorgon junto con una suela de cristal “masticada” por los afilados dientes de la criatura y la leyenda “Friends Don’t Lie” como referencia a la frase icónica que Eleven le dice a Will desde la primera temporada.

Los Hellfire Club Old Skool son solo para iniciados en el club, con una parte superior de lona estampada en negro y rojo, destacan las calaveras, hachas y estrellas arrojadizas de Dungeons & Dragons a través de una suela exterior desgastada y garabateada.

Surfer Boy Pizza hace su aparición en los Authentic con un tablero de ajedrez en blanco y negro decorado con elementos del local de pizza y dibujos animados.

Además del calzado, Vans x Stranger Things cobra vida a través de una oferta de apparel y accesorios encabezada por la chaqueta Hellfire Club Jean Jacket, hecha en un denim rígido negro sobreteñido con la icónica imagen del club.

El conjunto de camiseta y pantalón corto se inspira en los años 80 para viajar a Echo Beach, con un estampado repetido y el texto “Off The Wall / Upside Down”.

Las tees de la colección llevan la estética de Vans a fusionarse dentro del mundo de Stranger Things con gráficos de póster tipo vintage con Demogorgons en la orilla y un juego reversible con el clásico slogan “Man, I Need Vans”.

YA VISTE: Stranger Things 4 marcó tendencia en redes sociales

La colección Vans x Stranger Things también se extiende a las tallas de niños y niñas con una Sk8-Hi Zip, una versión de los Sk8-Hi Reissue, tees con la impresión de Vans x Stranger Things y una foto del personaje Jim Hopper.

La colección de Vans x Stranger Things estará disponible a partir del 2 de septiembre, en línea y tiendas físicas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Estilo

Biólogos coinciden que la vida humana comienza en la concepción

Publicada

on

Por

Biólogos coinciden que la vida humana comienza en la concepción
Foto pixabay.com

Chicago.— De acuerdo con una investigación de tesis en la Facultad de Derecho Prizker del Noroeste de la Universidad de Chicago revela que biólogos coinciden que la vida humana comienza en la concepción, es decir, en el instante en que el espermatozoide se une con el óvulo.

En una encuesta realizada a 5 mil 577 biólogos, el 96% respondió que la concepción es el momento en que la vida humana inicia.

“La vida humana comienza con la fertilización, el proceso durante el cual un gameto o espermatozoide masculino (desarrollo del espermatozoide) se une con un gameto u ovocito femenino (óvulo) para formar una sola célula llamada cigoto”, señalaron.

LEE “Un gobierno que apoya el aborto no ama a su país”: Eduardo Verástegui

La encuesta fue realizada entre biólogos procedentes de más de mil instituciones académicas de 86 países.

De estos, especialistas el 63% se consideran no religiosos y coinciden que desde el punto de vista biológico, la vida del ser humano comienza con la fecundación.

Información de Zenit

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Príncipe Harry se quita el uniforme militar para funeral de la reina

¿Por qué?

Publicada

on

Harry captura de pantalla

Conocido como el príncipe Harry, el Duque de Sussex portó el uniforme militar para la vigilia de su abuela la reina Isabel II en el Palacio de Westminster.

Para el acto solemne Harry lució como su hermano el príncipe de Gales y heredero al trono, William, el uniforme militar llamado Blues and Royals, pero sin las iniciales de la reina ER (Elizabeth Regina) que llevan los miembros de la familia real al servicio de la monarca. Este uniforme es considerado el más importante.

El hijo menor del Rey Carlos llevó en el velorio el uniforme oficial de las fuerzas armadas y realizó la guardia de honor como el resto de los hijos y nietos de Isabel II.

Una de las mayores interrogantes estaba en saber si Harry llevaría uniforme militar, ya que en las ceremonias luctuosas no lo ha portado al no ser miembro de la realeza con tareas oficiales, pese a haber pasado diez años en el Ejército y haber participado en operaciones en Afganistán.

Finalmente, a petición de su padre el rey Carlos, Harry lució en la vigilia el uniforme militar, como su hermano.

Pero para el funeral este lunes 19 de septiembre Harry vistió de acuerdo al protocolo pero sin el uniforme militar para acompañar a su alteza en el trayecto del Palacio a la abadía de Westminster.

El féretro recubierto con el estandarte real salió como estaba estipulado a las 10:44 del Palacio de Westminster, sede de la soberanía popular, para recorrer el camino que lo separa de la abadía del mismo nombre.

Arrastrada con cuerdas por 142 miembros de la Marina Real, una carreta de cañón transportó los restos mortales de la monarca. La familia real, a la cabeza de los cuales se hallaba el rey Carlos III siguió el cortejo. Pero llamó la atención que Harry ya no portó el uniforme militar.

¿Por qué Harry no viste uniforme militar?

Hemos visto a Harry Duque de Sussex vestir de traje y no con uniforme militar, a diferencia de su hermano William, Príncipe de Gales; te decimos porque:

Harry se formó en la Real Academia Militar de Sandhurst y perteneció al Ejército Inglés. En 2007 sirvió durante más de diez semanas en la provincia de Helmand, Afganistán. Regresó a Afganistán para un despliegue de 20 semanas en 2012-2013 con el Cuerpo Aéreo del Ejército.

Pero recuerdas que hace tres años los duques de Sussex, Harry y Meghan, llegaron a un acuerdo con la Familia Real británica para cortar los lazos con la monarquía y vivir en forma independiente.

Esto los obligó a perder el título de “Sus Altezas Reales”. Además su abuela la reina Isabel II le quietó a todos sus grados militares, que era lo que él más apreciaba, por lo que le dejó solo el título de Duque de Sussex.

Por eso Harry no puede portar el uniforme militar como su hermano.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos