Connect with us

Estilo

Principales productos de la marca Lambdapil

Publicada

on

Se trata de una de las marcas más punteras del sector, sabiendo que está especializada en productos para cuidar el cabello. Su catálogo es muy amplio, teniendo en cuenta que todos sus productos son de gran calidad y ofrece unos excelentes resultados.

Una de las principales preocupaciones de las personas es la caída del cabello, lo cierto es que es un problema más habitual de lo que parece, sabiendo que la caída puede ser puntual o bien, desarrollar una enfermedad como puede ser la alopecia. Hay que decir que esta afección se suele dar más en hombres que en mujeres, aunque las féminas tampoco se libran de ello.

En cualquier caso, en la actualidad hay empresas que ofrecen productos de calidad para poder frenar estos síntomas y mejorarlos notablemente, es el caso de Lambdapil. Se trata de una familia de laboratorios ISDIN que se dedica en exclusiva a elaborar y vender este tipo de productos, para cuidar el cabello, tanto de forma endógena como exógena.

La gama completa de champús, lociones y cápsulas se pueden ver en la farmacia Market farmacia online referente en España que ofrece a los clientes todo tipo de productos de farmacia y parafarmacia. Con años de experiencia en el sector, la compra se puede hacer a través de la web de manera rápida, cómoda y sencilla.

Los mejores productos Lambdapil para el cabello

Como se ha mencionado, Lambdapil es una de las mejores firmas de productos para el cuidado del cabello. Debido a todos los años de experiencia que tienen en el sector, en la actualidad ofrecen un amplio catálogo, destacando los siguientes.

Cápsulas

La alopecia puede desarrollarse por numerosos motivos, no obstante, para combatir esta afección, Lambdapil ha creado unas cápsulas que son realmente efectivas. En este caso, las cápsulas anticaída tienen como principal objetivo dar una mayor nutrición al pelo, y así, lucirá mucho más brillante y sano, adoptando además más resistencia. Son cápsulas que cuentan con un gran contenido de L-cistina, así como de silicio, biotina, taurina y zinc.

Lo que hace este producto es evitar que se desarrolle la alopecia, reduciendo la secreción sebácea. De igual modo, ayuda a la síntesis de proteínas y, sobre todo, mejora notablemente el aspecto del cabello. Su eficacia está más que demostrada, en tan solo 3 meses, se puede frenar la caída en alrededor del 90%. Lo ideal, según el fabricante, es tomar dos cápsulas al día en el desayuno, en un periodo de, al menos, 3 meses.

Loción

Además de las cápsulas, para frenar la caída del cabello, Lambdapil ha creado una loción excelente. Gracias a ella, se puede aumentar bastante la densidad del pelo, sabiendo que es una loción que se absorbe fácilmente. Se trata de una fórmula pionera en el sector, puesto que está diseñada para crear un microambiente protector, ayudando a que crezca de nuevo el cabello de manera más fuerte. También es un producto que nutre la melena.

La presentación de la loción es muy particular, contando con un envase con 20 monodosis en cuya composición se encuentran sustancias tales como la melatonina, para combatir el debilitamiento del cabello, así como la biotina, que tiene efecto reparador. Asimismo, cuenta con principios activos de Ginkgo biloba, que es regenerante. La mayor ventaja es que se puede aplicar como un champú en seco.

Champú

Un último producto innovador fabricado por la firma es su champú anticaída, sin duda, uno de los mejores para combatir la alopecia más severa, haciendo que el cabello recupere su vitalidad. Gracias a su composición, estimula el crecimiento del pelo, ya que, entre otras cosas, cuenta con un gran contenido en Serenoa Repens y complejo multiactivo Trichogen. Con todo ello, se nutre el cabello y se fortalece desde la raíz.

Con el fin de garantizar los mejores resultados, es recomendable que en los primeros meses, se utilice el champú como un complemento para las cápsulas y la loción, puesto que este producto es ideal para mejorar el mantenimiento.

No hay límites en su utilización, siempre que se aplique con un masaje suave por todo el cuero cabelludo, esperando a que se forme espuma. Habrá que esperar unos minutos para que actúe y después, aclarar con bastante agua fría, dejándolo secar al aire.

Puede interesarte también: Salma Hayek recibió un aterrador masaje



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estilo

La Experiencia Chile en Nogada reunió a 15 chefs en Toluca

En el Centro Cultural Toluca

Publicada

on

Festival de Chile en Nogada

Ciudad de México.- En el marco de la novena edición del Festival del Chile en Nogada se reunieron en Toluca 15 Chefs de los estados de México, Puebla y Morelos.

En la capital anfitriona se llevó a cabo un comida maridaje, ofreciendo a los asistentes una gran variedad de estilos de este platillo de gran historia; formalmente participan 55 restaurantes.

Los organizadores esperan que durante esta temporada se lleguen a vender 110 mil chiles en nogada en toda la temporada.

YA VISTE: Hamburguesa de Chile en Nogada, te decimos dónde pedirla

La inauguración oficial se realizó el pasado 27 de julio en el Centro Cultural Sor Juana, Nepantla; pero durante dos meses se llevan a cabo diversos eventos.

Este jueves 18 de agosto se realizó la Experiencia chefs y restauranteros de chiles en nogada en el Centro Cultural Toluca.

El 22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada.

22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada, entre otras actividades.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Estilo

El ‘Upside Down’ de ‘Stranger Things’ en nuestro closet con Vans

En septiembre

Publicada

on

Vans x Stranger Things

Ciudad de México.- Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, presentó su nueva colaboración con Netflix: Vans x Stranger Things, con ropa y accesorios, inspirados en la cuarta temporada.

La colección celebra la autoexpresión creativa y el espíritu juvenil en una colección de calzado, apparel y accesorios inspirados en las aventuras de los personajes de la icónica serie ambientada en los años 80.

Aventúrate a regresar al “Upside Down” con los Sk8-Hi Reissue de Vans, una silueta clásica que hace un guiño al pasado y a la moda ochentera que se puede observar en los personajes de la serie como Max (Sadie Sink).

Con una chaqueta de gamuza, impresiones Vine de alta densidad y una serigrafía reflectante, los Sk8-Hi Reissue nos muestran un Demogorgon junto con una suela de cristal “masticada” por los afilados dientes de la criatura y la leyenda “Friends Don’t Lie” como referencia a la frase icónica que Eleven le dice a Will desde la primera temporada.

Los Hellfire Club Old Skool son solo para iniciados en el club, con una parte superior de lona estampada en negro y rojo, destacan las calaveras, hachas y estrellas arrojadizas de Dungeons & Dragons a través de una suela exterior desgastada y garabateada.

Surfer Boy Pizza hace su aparición en los Authentic con un tablero de ajedrez en blanco y negro decorado con elementos del local de pizza y dibujos animados.

Además del calzado, Vans x Stranger Things cobra vida a través de una oferta de apparel y accesorios encabezada por la chaqueta Hellfire Club Jean Jacket, hecha en un denim rígido negro sobreteñido con la icónica imagen del club.

El conjunto de camiseta y pantalón corto se inspira en los años 80 para viajar a Echo Beach, con un estampado repetido y el texto “Off The Wall / Upside Down”.

Las tees de la colección llevan la estética de Vans a fusionarse dentro del mundo de Stranger Things con gráficos de póster tipo vintage con Demogorgons en la orilla y un juego reversible con el clásico slogan “Man, I Need Vans”.

YA VISTE: Stranger Things 4 marcó tendencia en redes sociales

La colección Vans x Stranger Things también se extiende a las tallas de niños y niñas con una Sk8-Hi Zip, una versión de los Sk8-Hi Reissue, tees con la impresión de Vans x Stranger Things y una foto del personaje Jim Hopper.

La colección de Vans x Stranger Things estará disponible a partir del 2 de septiembre, en línea y tiendas físicas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos