Connect with us
Especial Especial

Tendencias

#LadyPuerca prueba bebidas en el súper y no las compra

Especial
Siete24

Publicada

on

México.— En plena pandemia por coronavirus surge #LadyPuerca, una joven que se graba probando lácteos en el súper y luego los deja “babeados” sin pagarlos.

La joven la cual fue quemada por varios usuarios de redes sociales al compartir su identidad, lanzó un video para ofrecer disculpas.

Asegura que esto no pasó durante la cuarentena por la epidemia de Covid-19, que fue hace cinco meses y afirma que se regresó a pagar la leche que había probado en la tienda comercial.

Los videos circularon en la nueva red TikTok y se han compartido miles de veces donde se ve a la joven abriendo una bebida en el súper.

La joven bromista bautizada como #LadyPuerca asegura que le están llegando amenazas y por eso prefiere ofrecer disculpas.

“Me han estado llegando amenazas a donde vivo, donde estudio y hasta amenazas que atentan contra mi familia. Más que nada quiero dar la cara y por eso hice este video”.

Aunque no se precisa el lugar ni la tienda donde realizó el hecho, de acuerdo a la pared podría tratarse de una tienda de la cadena OXXO.

Este reto se ha puesto de moda principalmente en Estados Unidos, el probar alimentos en el super y luego dejarlos ahí como si nada, muchos videos así de jóvenes circulan en redes sociales.

LEE Avispones gigantes son avistados en Estados Unidos

emc



Dejanos un comentario:

Tendencias

Niña encuentra cubrebocas en nugget de McDonald’s

La cadena argumentó que ellos no preparaban el alimento

Siete24

Publicada

on

Por

nugget, mcdonalds, cubrebocas,

Ciudad de México.— Una niña de seis años estuvo a punto de asfixiarse mientras comía un nugget de pollo que contenía en su interior restos de cubrebocas.

De acuerdo con el testimonio de su madre, Maddie presentó dificultad para respirar mientras comía, por lo que intervino e intentó sacarle lo que tenía atorado en la garganta, descubriendo los restos del material sanitario.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Te interesa: Evita usar cubrebocas para no arruinar su maquillaje

Tras el incidente, Laura de 32 años regresó a la sucursal de McDonald’s ubicada en Aldershot, Reino Unido para reclamar. Al llegar, los encargados le explicaron que lo nugget no se cocinaban en la sucursal.

Ante tal respuesta, decidió hacer público su caso en redes sociales, por lo que la cadena inició una investigación y aseguro haber retirado el lote de comida contaminada.

“Tan pronto como nos enteramos del problema, abrimos una investigación completa con el proveedor correspondiente y tomamos medidas para garantizar que cualquier producto de este lote se elimine de los restaurantes”, informó un portavoz de la empresa.

¿Nos sigues en Twitter?

JAHA

Seguir leyendo

Estilo

Tania Ruiz la novia de Peña da positivo a Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

De Instagram
De Instagram

México.- La modelo Tania Ruiz, actual pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, contrajo el Covid-19, según informó la propia modelo a la revista Hola.

Tras permanecer varios días en San Luis Potosí donde viven sus padres, la modelo regresó a la Ciudad de México donde empezó a sentir varios síntomas del coronavirus.

Por recomendación médica, Tania Ruiz tuvo que realizarse una prueba que dio positivo al virus del SARS COV 2, por lo que entró en aislamiento.

La modelo dijo a Hola que sus síntomas fue haber perdido el olfato y el sentido del gusto así como un fuerte dolor en el pecho y conjuntivitis.

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto pasó varias semanas en San Luis Potosí para celebrar el cumpleaños número 6 de su pequeña hija Carlota en familia.

Novia es sorprendida así por la explosión en Beirut

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos