Connect with us

Tendencias

Pavo asado se mueve antes de ser comido

Publicada

on

Ciudad de México.— Un ‘post’ de un usuario del portal Reddit ha convertido en viral este miércoles un video de una receta de pavo asado publicado en YouTube en 2015.

“Encontré esta extraña ilusión óptica mientras veía un video de cocina. Mire fijamente el centro de la salmuera hasta que cambie la escena”, escribió el internauta.

Resulta que al mirar durante unos segundos el líquido girando en torbellino dentro de una olla, cuando se produce el cambio al siguiente plano con la imagen del pavo, parece que su carne empieza a moverse.

El post de Dently recibió casi 20.000 ‘me gusta’ y más de 700 comentarios. “Genial, ahora todo está girando. ¿Cómo recuperar todo como estaba?”, compartió uno de los internautas. “Tus palabras están girando”, otro le respondió. “No pude evitar ver a un chihuahua en el centro de la salmuera todo el tiempo que estuvo girando”, reaccionó un internauta mientras otros compararon el video con una película en el género de ciencia ficción.

Esta ilusión conocida como ‘efecto cascada’ se llama efecto posterior al movimiento y ‘obliga’ a los espectadores a ver el movimiento donde no lo es. En este caso, la vista de la audiencia se centra en un remolino de la salmuera en la sartén. Más tarde, el ojo transfiere la rotación del líquido a un objeto inmóvil. Los científicos lo explican por el hecho de que las neuronas se están volviendo más sensibles a un movimiento determinado.

Información RT

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tech

Google corrige 32 vulnerabilidades de seguridad en Chrome

Podrían afectar a 3 mil millones de personas

Publicada

on

Ciudad de México.— Google ha corregido con la última versión de su navegador, Google Chrome, un total de 32 vulnerabilidades diferentes.

De acuerdo con la empresa estas debilidades podrían afectar a más de 3 mil millones de usuarios en todo el planeta.

En su última publicación, Google informó que una de estas vulnerabilidades estaba categorizada como amenaza de riesgo crítico (CVE-2022-1853). Esta afecta IndexedDB, que ofrece acceso a datos estructurados dentro del navegador.

En total, la última actualización de Chrome, la versión 102, corrige 32 vulnerabilidades.

Que no se te pase: Google Rusia en quiebra después de que Moscú incautó sus cuentas bancarias

Aparte de la crítica, también se han categorizado ocho como de riesgo alto, otras ocho de riesgo medio y seis de riesgo bajo.

El gigante tecnológico reveló que los usuarios que detectaron las fallas se llevaron una compensación económica que varía entre los 500 y 10 mil dólares.

Para solucionar estos problemas, Google ha anunciado el lanzamiento de Chrome 102 en el canal estable para Windows (102.0.5005.61/62/63 y 102.0.5005.61 para Mac y Linux, que llegará en los próximos días a través de una actualización del navegador.

JAHA

Seguir leyendo

Estilo

El estreno de ‘Stranger Things 4’ marca tendencia en redes sociales

¡El fenómeno está de regreso!

Publicada

on

STRANGER THINGS 4

Ciudad de México.- Después de casi tres años desde su tercera temporada, la nueva entrega de la famosa serie creada por los hermanos Duffer, Stranger Things promete ser épica, por lo que sus fans han aumentado las búsquedas en la plataformas como Pinterest para encontrar inspiración para ideas locas.

La cuarta y penúltima temporada de una de las series más exitosas de Netflix, Stranger Things está por iniciar para vivir más aventuras de Eleven y compañía por las calles de Hawkins.

¿Qué podemos esperar de la cuarta entrega?

Para esta entrega, los hermanos Ross y Matt Duffer, han revelado algunos detalles tan importantes como emocionantes, que muestran una trama mucho más compleja y oscura para todos los personajes. Estas situaciones marcadas por el misterio son importantes claves que sin duda marcarán la tan ansiada y espectacular temporada final.

Los fanáticos de la popular serie de streaming que han esperado casi tres años para ver de nuevo en acción a Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas, han inundado la plataforma con búsquedas de “Stranger Things temporada 4”.

YA VISTE: Primer vistazo a Willow la nueva serie de Disney+

Aumentan las búsquedas en la red

Tan solo en Pinterest las búsquedas fueron 6 veces más altas y las búsquedas de “estética Stranger Things” aumentaron un 62 % en las últimas cuatro semanas (del 11 de abril al 8 de mayo de 2022) en comparación con cuatro semanas anteriores.
Los pinners también están mostrando interés en la comida, fiestas temáticas, decoración del hogar, moda y maquillaje inspirados en Stranger Things.

La nueva entrega de Stranger Things promete ser todo un suceso

Uno de los elementos más aclamados de la serie, es sin duda el gran trabajo de su producción por recrear la fabulosa estética de finales de los años 80.

Aunque los usuarios de Pinterest también están haciendo lo suyo, pues las búsquedas de maquillaje y moda de los 80 es todo un suceso dentro de la plataforma con búsquedas como:

Stranger Things Max outfit ​ (+93%), maquillaje de Stranger Things (x3), Nancy Wheeler outfit (+80%) e Ideas de atuendos de Stranger Things de los 80 (+64%), muestran que las nuevas generaciones están siendo cautivadas por el pasado para traer de vuelta algunos de los outfits más icónicos de aquella década.

Los seguidores del clásico de Netflix hoy tienen en la mira quiénes serán los personajes más populares de esta cuarta temporada:

Las búsquedas de Max Mayfield temporada 4 (x8), Steve Harrington temporada 4 (x3), Eleven Stranger Things temporada 4 ​ (x2) y Demogorgon Stranger Things ​ (+70%), nos muestran quienes serán los protagonistas favoritos para esta entrega, la cual promete ser una de las mejores temporadas de la serie de terror y ciencia ficción.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos