Connect with us
El regreso a clases llegó y con este vuelven una lista de tareas que se deben hacer día a día en beneficio de toda la familia. El regreso a clases llegó y con este vuelven una lista de tareas que se deben hacer día a día en beneficio de toda la familia.

Estilo

Recetas rápidas para este regreso a clases

Prepárales algo diferente y nutritivo

Publicada

on

Ciudad de México.- El regreso a clases llegó y con este vuelven una lista de tareas que se deben hacer día a día en beneficio de toda la familia y que si no estás preparada todo se puede volver un caos. Algo sumamente importante es mantener una alimentación saldable y balanceada.

El regreso a clases siempre es una mezcla de sentimientos encontrados tanto para niños como para adultos. Si bien algunos se resisten a levantarse temprano y cambiar al menos unas horas de tiempo libre por los libros y cuadernos, la verdad es que siempre regresan felices por reencontrarse con sus amigos.

A los padres les tranquiliza el saber que están en un lugar seguro, aprendiendo algo nuevo cada día. Y este regreso a clases es también una gran oportunidad para que ahora sí experimentes con propuestas saludables y divertidas para el lunch y para la salida de clases porque sabemos que volverán hambrientos.

Te compartimos dos opciones saludables y prácticas para preparar recetas rápidas para toda la familia de manera sencilla, solo necesitas pollo como ingrediente principal y listo, la elección de cómo completarlo es tuya.

Para el lunch

Sandwich de pollo a las finas hierbas

Ingredientes:

1 pechuga de pollo sin hueso y sin piel, cortada en 4 piezas a lo largo de aproximadamente 150 g c/u.
2 cucharadas de mayonesa.
8 rebanadas de pan integral.
100 g de queso panela rebanado.
2 jitomates cortados en rodajas.
1 lechuga sangría desinfectada.
1 sobre de Maggi Jugoso Al Sartén con finas hierbas.

Preparación:

Envolver la pechuga con una hoja de Maggi Jugoso Al Sartén; cerrar y presionar ligeramente para que se impregnen bien las especias a la carne.
Precalentar el sartén sin aceite a fuego lento durante 1 minuto; colocar el pollo envuelto con las hojitas y cocinar a fuego bajo durante 8 minutos por cada lado, o hasta que esté bien cocido.
Retirar el pollo del sartén, quitarle las hojas sazonadoras y cortar la carne en rebanadas. Finalmente, untar un poco de mayonesa en cada rebanada de pan integral y armar cada bocado con el queso panela, las rebanadas de jitomate, la lechuga y el pollo recién cocinado. Deben salir en total 4 sándwiches tan deliciosos como nutritivos, aprovecha y por en lungh para toda la familia.

Tip: Se puede gratinar el queso en un sartén a fuego bajo, colocando la tapa.

Para una comida ligera o tentenpie rápido y nutritivo

Ingredientes:

Una pechuga de pollo sin hueso y sin piel, cortada en 4 piezas a lo largo de aproximadamente 150 g c/u.
400 g de queso panela.
1 lechuga sangría, desinfectada.
1 lechuga italiana, desinfectada.
300 g de jitomates tipo cherry, cortados a la mitad.
½ taza de aceite de oliva.
2 cucharadas de vinagre balsámico.
1 cucharada de jugo de limón.
¼ de cucharada de sal con ajo en polvo.
1 sobre de Maggi Jugoso Al Sartén de finas hierbas.

Preparación:

Precalentar el sartén sin aceite a fuego lento durante 1 minuto; colocar las pechugas de pollo, previamente envueltas en una hoja de Jugoso al Sartén tapar y cocinar a fuego bajo 8 minutos por cada lado, o hasta que esté bien cocida cada pieza.
Para el queso, se hace lo mismo pero sin tapar el sartén. Una vez listos, sacar de la estufa, retirar las hojas sazonadoras y cortar en cubos el pollo y en tiras el queso.
Licuar el aceite de oliva, el vinagre balsámico, el jugo de limón y la sal con ajo; reservar.
Por último, en un tazón colocar una capa de lechuga, los trozos de jitomate y las aceitunas, agregando el pollo y el queso al final. ¡Listo! A servir y tendrás una comida ligera rápida, sabrosa, fresca y muy saludable cuando regresen de clases o también te puede servir para llevarte a la oficina.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Estilo

Biólogos coinciden que la vida humana comienza en la concepción

Publicada

on

Por

Biólogos coinciden que la vida humana comienza en la concepción
Foto pixabay.com

Chicago.— De acuerdo con una investigación de tesis en la Facultad de Derecho Prizker del Noroeste de la Universidad de Chicago revela que biólogos coinciden que la vida humana comienza en la concepción, es decir, en el instante en que el espermatozoide se une con el óvulo.

En una encuesta realizada a 5 mil 577 biólogos, el 96% respondió que la concepción es el momento en que la vida humana inicia.

“La vida humana comienza con la fertilización, el proceso durante el cual un gameto o espermatozoide masculino (desarrollo del espermatozoide) se une con un gameto u ovocito femenino (óvulo) para formar una sola célula llamada cigoto”, señalaron.

LEE “Un gobierno que apoya el aborto no ama a su país”: Eduardo Verástegui

La encuesta fue realizada entre biólogos procedentes de más de mil instituciones académicas de 86 países.

De estos, especialistas el 63% se consideran no religiosos y coinciden que desde el punto de vista biológico, la vida del ser humano comienza con la fecundación.

Información de Zenit

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Príncipe Harry se quita el uniforme militar para funeral de la reina

¿Por qué?

Publicada

on

Harry captura de pantalla

Conocido como el príncipe Harry, el Duque de Sussex portó el uniforme militar para la vigilia de su abuela la reina Isabel II en el Palacio de Westminster.

Para el acto solemne Harry lució como su hermano el príncipe de Gales y heredero al trono, William, el uniforme militar llamado Blues and Royals, pero sin las iniciales de la reina ER (Elizabeth Regina) que llevan los miembros de la familia real al servicio de la monarca. Este uniforme es considerado el más importante.

El hijo menor del Rey Carlos llevó en el velorio el uniforme oficial de las fuerzas armadas y realizó la guardia de honor como el resto de los hijos y nietos de Isabel II.

Una de las mayores interrogantes estaba en saber si Harry llevaría uniforme militar, ya que en las ceremonias luctuosas no lo ha portado al no ser miembro de la realeza con tareas oficiales, pese a haber pasado diez años en el Ejército y haber participado en operaciones en Afganistán.

Finalmente, a petición de su padre el rey Carlos, Harry lució en la vigilia el uniforme militar, como su hermano.

Pero para el funeral este lunes 19 de septiembre Harry vistió de acuerdo al protocolo pero sin el uniforme militar para acompañar a su alteza en el trayecto del Palacio a la abadía de Westminster.

El féretro recubierto con el estandarte real salió como estaba estipulado a las 10:44 del Palacio de Westminster, sede de la soberanía popular, para recorrer el camino que lo separa de la abadía del mismo nombre.

Arrastrada con cuerdas por 142 miembros de la Marina Real, una carreta de cañón transportó los restos mortales de la monarca. La familia real, a la cabeza de los cuales se hallaba el rey Carlos III siguió el cortejo. Pero llamó la atención que Harry ya no portó el uniforme militar.

¿Por qué Harry no viste uniforme militar?

Hemos visto a Harry Duque de Sussex vestir de traje y no con uniforme militar, a diferencia de su hermano William, Príncipe de Gales; te decimos porque:

Harry se formó en la Real Academia Militar de Sandhurst y perteneció al Ejército Inglés. En 2007 sirvió durante más de diez semanas en la provincia de Helmand, Afganistán. Regresó a Afganistán para un despliegue de 20 semanas en 2012-2013 con el Cuerpo Aéreo del Ejército.

Pero recuerdas que hace tres años los duques de Sussex, Harry y Meghan, llegaron a un acuerdo con la Familia Real británica para cortar los lazos con la monarquía y vivir en forma independiente.

Esto los obligó a perder el título de “Sus Altezas Reales”. Además su abuela la reina Isabel II le quietó a todos sus grados militares, que era lo que él más apreciaba, por lo que le dejó solo el título de Duque de Sussex.

Por eso Harry no puede portar el uniforme militar como su hermano.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos