Connect with us

Tech

Apple presentará los AirPods Pro 2 este miércoles

Apple ha trabajado en ellos desde 2020

Publicada

on

Ciudad de México.— Este miércoles es el tan esperado Apple Event, donde la firma de Cupertino presentará los iPhone 14. Pero esta no será la única novedad, pues entre otras cosas, verán la luz los nuevos AirPods Pro 2.

La exhibición se llevará a cabo en persona por primera vez desde 2019 en el Teatro Steve Jobs de Apple Park, a causa de la pandemia.

La información proviene de una filtración de Bloomberg que también señala que será anunciado el Apple Watch Series 8.

Respecto a los esperados audífonos, se espera tengan un precio de 249 dólares.

Apple lleva trabajando en los AirPods Pro 2 desde 2020, cuando se filtró que tendrían un nuevo diseño más compacto, eliminando prácticamente los tallos. Sin embargo, información reciente indica que el diseño no tendrá cambios estéticos importantes.

Estas serían las novedades de los AirPods Pro 2

Los AirPods Pro 2 llegarían con una serie importante de mejoras incluyendo nuevo chip inalámbrico H2.

El nuevo hardware ofrecería mejor calidad de sonido y menor latencia.

También mejoras en la cancelación activa de ruido, modo de transparencia, interacción con Siri y calidad de conexión Bluetooth.

La batería también tendrán mejoras y la caja contarán con un altavoz que permitirá ubicar los auriculares en caso de pérdida.

Otro aspecto de mejora en la caja de los AirPods Pro 2 es en la protección IPX-4 de resistencia al agua y al polvo. Algo que, en el caso de los AirPods 3, ya lo ofrece.

Incluso se habla de la detección de piel en los auriculares y ofrecerían funciones de monitorización de actividad física.

Esta última característica estaría directamente relacionado con la posibilidad de que iOS puedan activar la app de Ejercicios sin que el iPhone esté emparejado con un Apple Watch.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

WhatsApp impide capturas de pantalla a imágenes de una vista

Para mejorar la privacidad

Publicada

on

MODs de WhatsApp

Ciudad de México.— Con la finalidad de aumentar la privacidad en la plataforma, WhatsApp impedirá capturas de pantalla a imágenes de una vista.

De acuerdo con la filtración WABetaInfo en la última beta de la plataforma para Android 2.22.22.3, la restricción incluye imágenes y videos.

Si el emisor activa esta opción, cuando el destinatario intente hacer la captura de una imagen o grabar la pantalla, se guardará como un archivo en color negro.

Que no se te pase: ¿En un grupo de WhatsApp debe haber reglas?… esto dicen los expertos

Además, la aplicación indicará en la parte inferior que “no es posible realizar la captura debido a la política de seguridad”.

Sin embargo, la limitación incluye sólo imágenes y videos; las conversaciones aún pueden ser capturadas.

Hasta ahora, la característica sólo está disponible para algunos probadores beta de dispositivos con sistema operativo Android.

Meta, propietaria de WhatsApp, ha aumentado las características enfocadas a la privacidad. Hace unos meses anunció la implementación de nuevas opciones para abandonar grupos sin avisar y ocultar el estado ‘en línea’.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

¿YouTube prohíbe reproducción de 4K a usuarios gratuitos?

¿Conseguirá más suscriptores?

Publicada

on

Ciudad de México.— Todos hemos visto una invitación a suscribirnos a Premium cuando vemos YouTube y prácticamente siempre es ignorada, pues la plataforma quiere que no pase más.

Para lograr que más gente se sume al servicio de pago del servicio de video más grande del planeta, ya hay un plan en acción.

Hasta este fin de semana, la reproducción de videos en 4K (2160p) era gratuita, pero ahora se requiere suscripción para acceder a esta resolución.

Que no se te pase: Google eliminará Apps que permiten grabar llamadas

YouTube alcanzó a tener 50 millones de usuarios de pago en el segundo trimestre de este año.

Pese a parecer una gran cifra, si se comprar con los competidores o con su flujo de usuarios gratuitos, es bastante menor.

A falta de un comunicado de la plataforma de Google, no queda claro si se trata de una prueba o una acción permanente.

Incluso, hay usuarios que aún pueden acceder a videos 4K sin necesidad de pagar Premium

Por 119.0 pesos al mes en México, YouTube Premium ofrece reproducción de videos sin anuncios, así como la posibilidad de descargarlos y su servicio de música.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos