Tech
Twitter también ‘jugará’ en el Super Bowl
México.— Con el fin de unirse de la mejor y más rápida forma a la conversación en vivo sobre el Super Bowl que se realizará este domingo, así como conectarse con los equipos y seguidores, Twitter aconsejó a usuarios buscar los hashtags #SuperBowl y #SB52.
La red social destacó que para traer tuits sobre #SB52 a la vida, Twitter y el NFL se asociaron y lanzaron emojis especiales sobre el Super Bowl, además de que podrán tuitear con los hashtags #SBLII, #GoPats, #NotDone, #Eagles y #FlyEaglesFly para dar color a sus mensajes.
Por si no lo viste: Cifras impresionantes para el Super Bowl
En caso de perderse algunos de los tuits más importantes, recomendó consultar Twitter Moments, haciendo clic en la pestaña Explorar, por lo que a partir de ahora y durante el juego habrá momentos destacados, contenido e historias que se desarrollen durante y alrededor del juego.
Asimismo, expuso que Periscope también seguirá el juego, y permitirá populares hashtags que desencadenan una ráfaga de #SB52 y corazones personalizados sobre la NFL.
Explicó que éstos flotarán hasta la parte superior de la pantalla junto a los corazones tradicionales, y se habilitan al incluir cualquiera de los siguientes hashtags en el título de la emisión: #SuperBowl, #SB52, #SBLII, #GoPats, #NotDone, #Eagles y #FlyEaglesFly.
A su vez, los fans de los Patriotas deben seguir a @Patriots y tuitear con #GoPats y #NotDone, en donde podrán encontrar a jugadores como @RobGronkowski, @DannyAmendola y @brandincooks.
Por su parte, @Eagles es la fuente para todo lo referido a las Águilas, los usuarios pueden unirse a la conversación con #Eagles y #FlyEaglesFly, además de seguir a jugadores como @MalcolmJenkins y @NFoles_9.
Recordó que Jay Ajayi (@JayTrain) se convirtió en el primer jugador de la NFL en tener su propio emoji Twitter a nivel mundial, a través del hashtag #JayTrain en sus tuits.
Del mismo modo, Twitter tendrá un espacio personalizado en Radio Row en el Mall of America, grabará videos cortos y creará contenido con jugadores de la NFL, leyendas y celebridades durante la semana del Super Bowl.
Te recomendamos: México exportará 100 mil toneladas aguacate por el Super Bowl LII
También aconsejó mantenerse atento a @TwitterSports, @NFL, y las cuentas de @Eagles y @Patriots a lo largo de la semana, para obtener contenido totalmente nuevo.
En el caso de Super Bowl Streaming en vivo, refirió que #NFLBlitz es un programa en vivo de 30 minutos en Twitter producido por NFL Media, y será retransmitido en vivo desde Radio Row en el Mall of America, en Minnesota, hasta el Super Bowl LII.
También cubre noticias de última hora, resúmenes de juegos, historias clave, proyecciones de fantasía, rankings de potencia del equipo y actualizaciones previas al juego, todo mientras que incorpora contenido divertido, entretenido y atractivo de Twitter, a medida que la conversación de NFL se desarrolla en vivo en la plataforma cada día.
AGP
Dejanos un comentario:
Ciudad de México.— La plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció que los usuarios de iPhone tienen más herramientas para proteger su privacidad en la app.
La firma sumó soporte para claves de acceso o passkeys en su versión de iOS. Es decir, se puede acceder a la cuenta con el PIN de su dispositivo, su huella dactilar (Touch ID) o el reconocimiento facial (Face ID).
El passkeys elimina la dependencia de las contraseñas convencionales y de los códigos de un solo uso que se entregan vía SMS.
Para WhatsApp, esta medida representa una gran barrera de defensa contra los intentos de hackeo de forma remota.
Más para leer: Leche materna, lo mejor para hidratar a bebés en la temporada de calor: Especialistas
Otro beneficio del uso de passkeys es que su activación es muy sencilla. En WhatsApp para iOS solo tienes que ingresar en Ajustes > Cuenta > Claves de acceso.
Como sucede con otras apps para iPhone que soportan los passkeys, la llave de acceso del mensajero se almacenará en el Llavero de iCloud.
“La verificación con passkeys hará que volver a iniciar sesión sea más fácil y seguro. Estamos entusiasmados de lanzar esto en WhatsApp y brindarles a los usuarios una capa adicional de seguridad”, dijo la empresa en su blog.
La implementación de la medida para todos los usuarios se hará de forma gradual, dijo la plataforma.
JAHA
Los Ángeles.— Meta, empresa dueña de plataformas como Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger lanzó su chatbot potenciado por Llama 3.
La nueva herramienta permitirá que más personas accedan a esta tecnología de forma gratuita a través de las plataformas de la firma estadounidense.
Este asistente es capaz de responder cualquier pregunta a través de las aplicaciones y dispositivos de la compañía.
Entre los cuales, se encuentran las gafas inteligentes Ray-Ban de la empresa.
En las plataformas de Meta, puede responder preguntas, crear imágenes y recomendar contenidos, en las apps del servicio de mensajería y la red social.
Más para leer: WhatsApp permite fijar tres mensajes en chats
En el caso de WhatsApp, Meta AI tiene su propio ícono en la pantalla principal, encima del botón para crear un nuevo chat.
Por ahora, las primeras pruebas para su expansión internacional se realizan en Australia, Canadá, Ghana, Jamaica, Malawi, Nueva Zelanda, Nigeria y Pakistán.
También incluyen a países como Singapur, Sudáfrica, Uganda, Zambia y Zimbabue.
Meta afirma que Llama 3 no solo posee capacidades avanzadas de programación, sino que además fue entrenado con imágenes y texto.
Sin embargo, actualmente solo produce contenido textual.
Se espera que en próximas versiones ofrezcan razonamiento avanzado y capacidades multimodales para generar texto e imágenes.
JAHA
Ciudad de México.— TikTok, la plataforma de videos cortos planea lanzar una app con una interfaz que busca competir contra Instagram, la red social de Meta.
Según un anuncio enviado a los usuarios, la plataforma planea lanzar una app llamada TikTok Notes, en la cual se mostrarán posteos de fotos.
De acuerdo con la plataforma, si alguien da de alta un perfil en la nueva plataforma, sus publicaciones actuales y futuras se verán en ella. Esto, claro, si usa su perfil actual de la red social china.
“Si prefieres no mostrar tus imágenes públicas en la aplicación, desactiva esta notificación”, dice el anuncio.
Te recomendamos leer: MetaSaint, videojuego católico, supera el medio millón de usuarios
Por el momento, no hay fecha oficial del lanzamiento de TikTok Notes.
Lo revelado hasta ahora indica que la herramienta será muy parecida a Instagram, pues destacan las publicaciones de fotografías con un pequeño texto.
Esta no es la primera vez que TikTok se inspira en otras aplicaciones para lanzar nuevas funciones. Recientemente la marca también ha querido adoptar las publicaciones de texto similares a X.
El anuncio llega después de que ByteDance enfrenta problemas con Estados Unidos por el propósito que está persiguiendo el Congreso por prohibir la aplicación en el país.
JAHA
Ciudad de México.— En una semana, MetaSaint, el primer videojuego católico disponible en la plataforma Roblox, alcanzó los 500 mil usuarios.
Así lo informó el sacerdote Rob Galea en entrevista con el portal Aleteia.
El prelado explicó que el desarrollo del juego busca ser una nueva forma de evangelizar a las nuevas generaciones.
De acuerdo con estimaciones, individuos de hasta 30 años, invierten hasta ocho horas al día jugando videojuegos en Roblox.
Por ello, el sacerdote realizó una investigación sobre la presencia de algún contenido religioso en la plataforma, pero no halló ninguno.
Te recomendamos leer: “Borrar a la mujer por persona gestante, pervierte la ley”: senador panista
En el desarrollo de MetaSaint participaron programadores que participaron en franquicias como Fornite, LEGO, entre otros.
Explicó que el lanzamiento del videojuego tuvo lugar en Semana Santa “porque durante este tiempo es cuando más debemos proclamar el Evangelio”.
“Las generaciones X, Y, Z van a la Iglesia, pero a menudo la generación Alfa no. Por ello debemos asegurarnos de darles la oportunidad y las herramientas para escuchar el Evangelio en Semana Santa”, dijo.
El sacerdote asegura que esto es solo el inicio, MetaSaint seguirá creciendo y desarrollándose. “Eventualmente, a través de Roblox y los videojuegos se impartirá el catecismo y será una herramienta para guiar a la gente, para ir de manera presencial a la Iglesia”.
Nosotros alcanzamos a los jóvenes pero solo Jesús puede ganar las almas”.
JAHA
-
CDMXhace 2 días
Arzobispo Aguiar Retes reconoce la unidad espiritual entre los seres humanos
-
Futbol Internacionalhace 3 días
Santiago Giménez es sondeado por cinco grandes de Europa
-
Méxicohace 2 días
63% de las presas con menos de la mitad de su capacidad pese a lluvias: SMN
-
CDMXhace 2 días
“La Changa” lleva alegría a mujeres privadas de la libertad en Santa Martha Acatitla