Connect with us
Así presume su vida el asaltante de Texcoco; “Ya se la saben”… Así presume su vida el asaltante de Texcoco; “Ya se la saben”…

Tendencias

Asaltante de Texcoco presume su vida; “Ya se la saben”…

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Raúl Flores Guzmán, de 34 años de edad, es el asaltante que el fin de semana intentó asaltar una combi en la carretera México-Texcoco y fue golpeado por los pasajeros.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el asaltante vive en Chimalhuacán, Estado de México.

Era chofer de transporte público y era vigilante de seguridad privada.

En redes sociales se han publicado fotografías que revelan la identidad del asaltante, cuyo video se ha viralizado por su fallido robo.

Te puede interesar Muere al resistirse a asalto en Cuitláhuac

Asimismo ha sido objeto de memes e incluso ha provocado la indignación por el reflejo del hartazgo de la población ante la falta de autoridad para garantizar la seguridad.

Escucha la cumbia del asaltante de la combi de Texcoco

La cámara de seguridad instalada en una minivan de transporte público captó el momento en que un asaltante fue golpeado por sus víctimas durante varios minutos.

De acuerdo con los datos de la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio en la camioneta que, de acuerdo a los reportes, transitaba sobre la autopista México – Texcoco cuando dos sujetos intentaron abordarla para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Un hombre que vestía de playera blanca sube amenazando a los usuarios, mientras que su compañero se queda en la puerta gritándoles del exterior.

Te puede interesar Asalta combi pero no acepta monedas

El sujeto de camiseta arranca el celular a uno de los usuarios, para luego, tratar de huir, pero el chofer arranca la unidad. Al darse cuenta que el hombre que abordó la unidad está desarmado, un pasajero lo sujeta para impedir que escape y comienzan a golpearlo.

Los usuarios del transporte público agredieron por varios minutos al ladrón pese a sus súplicas para no ser golpeado más.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Niño se gasta más de 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja en EU

Avatar

Publicada

on

Por

Niño se gasta más de 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja en EU

Agencias.- Un niño de sólo 4 años de edad con residencia en Nueva York, gastó 2 mil 500 dólares en 51 paquetes de paletas heladas con la forma de Bob Esponja.

El menor de edad usó la cuenta abierta de su madre en el sitio de Amazon para realizar el pedido, aunque puso la casa de su tía como lugar de entrega.

También puedes leer: (VIDEO) Captan niña fantasma en noticiero de Ciro Gomez Leyva

Sin embargo, la madre de niño no tuvo la solvencia para realizar el pago del pedido por lo que se vio obligada a realizar una colecta para cubrir el importe del pedido.

La historia fue publicada por una amiga de la madre en GoFound, plataforma que recauda dinero para diversas causas a manera de recaudar fondos.

Síguenos en redes sociales

Hasta el momento, los usuarios han donado 6 mil 500 dólares en un día, mientras que la madre agradeció los donativos y reveló que su hijo padece Trastorno del Espectro Autista.

Seguir leyendo

Tendencias

(VIDEO) Captan niña fantasma en noticiero de Ciro Gomez Leyva

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

México.- Tuiteros reportaron un extraña silueta en el foro de noticias del programa de Ciro Gómez Leyva.

Aunque podría tratarse de una sombra de cualquier cosa, la comparan con el aspecto de una pequeña niña que asomó la cabeza mientras presentaban una nota.

De repente por dos o tres segundos la sombra pareciera que asomaba la cabeza del lado izquierdo, imagen que ya recorre las redes sociales.

Tomado de twitter

El mismo Grupo Radiofórmula levantó la información señalando que una Escalofriante niña fantasma apareció en su noticiero.

LEE Humo en los andenes del Metro Pantitlán

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos