Connect with us
YosStop asegura que nunca dañó a nadie. Foto: Twitter YosStop asegura que nunca dañó a nadie. Foto: Twitter

Virales

Asegura “YosStop” que no es “mala persona”; difunde carta en redes sociales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, conocida como “YosStop”, aseguró que en ningún momento “ha sido una mala persona” ni ha dañado a alguien “con intención”.

La youtuber, que se encuentra recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, envió una carta que publicó su novio.

“Soy necia, necia, orgullosa, soberbia, mal hablada, egocéntrica, etc. Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención”.

“Al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces. Dicen que la vida no es injusta… ¿Tú qué crees?», escribió la joven.

Te puede interesar: Explica porque YosStop se queda en el reclusorio

La misiva la publicó Gerardo González, pareja de “YosStop” en su cuenta de Instagram en donde pidió que se le haga justicia a la youtuber.

“YosStop” es acusada de pornografía infantil después de una crítica que lanzó en contra de una joven que era menor de edad.

«Sé que hay que aguantar vara, sé que esto se va a resolver, pero ¿cuándo?, ¿cuánto tiempo?, ¿Qué pasará en mi ausencia? No lo sé. ¿Qué tanto es suficiente? No lo sé”, expuso en la misiva.

En tanto, Gerardo González calificó que la detención de “YosStop” es injusta “Hoy pude ver a Yoss y se encuentra bien. Pero muy triste de que esta situación se disfrace de falsa ‘justicia’ cuando en realidad es una absoluta y desproporcionada injusticia”, difundió en Instagram.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Tendencias

#Video Viralizan pelea campal en una Chelería en Tepito… en plena tercera ola

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Ciudad.- Una pelea campal ocurrida el viernes pasado en un puesto de micheladas en el barrio bravo de Tepito recorre las redes sociales.

Y es que varios sujetos le dan hasta con las cajas de los refrescos a un osado joven que se pasó de copas.

Se desconoce el motivo de la riña, pero en el video que circula en Twitter y Facebook cuatro o cinco jóvenes le dan con todo al muchacho que se encuentra en evidente estado de ebriedad.

A pesar de la pandemia por Covid-19 y que incluso se registra un alza de contagios en lo que se ha calificado como una tercera ola, las Chelerías de moda en Tepito se encuentran totalmente abarrotadas.

El incide habría ocurrido el pasado viernes, pero el video se viralizó durante el fin de semana.

LEE Balacera en la costera Miguel Alemán

emc

Seguir leyendo

Tendencias

Morena usa logo de Apple con imagen de AMLO; borran el tuit

Avatar

Publicada

on

Por

Morena usa logo de Apple con imagen de AMLO; borran el tuit

Ciudad de México.- Sin pensar en las críticas en redes sociales, Morena publicó un tuit con el logo de la firma de Apple para promover al presidente López Obrador.

Aún con el riesgo que significa el uso de firmas y logos de marcas registradas, el partido del presidente subió a redes sociales el slogan de la compañía fundada por Steve Jobs.

También puedes leer: Multan a Morena por atribuirse vacunación contra Covid-19

Por si eso no hubiera sido suficiente, Morena puso el perfil de López Obrador en el logo en una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

En el logo publicitario de la compañía, junto a la frase ‘Think Different’, se colocó nada más nada menos que el perfil del presidente  López Obrador.

“El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes”, tuiteó Morena.

LAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

Tan pronto como fue posteado este tuit en la red social, no se hicieron esperar críticas y hasta acusaciones de plagio contra Morena por este copy que después fue eliminado.

A pesar de la eliminación del mensaje, algunos usuarios compartieron en redes sociales una captura del tuit de Morena.

Síguenos en redes sociales

A la letra, el mensaje del tuit decía “el cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos