Connect with us
Cocodrilo mató a hombre. Foto: Twitter Cocodrilo mató a hombre. Foto: Twitter

Virales

Cocodrilo mató a bañista en laguna de Tamaulipas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una persona perdió la vida después de que fue atacado por un cocodrilo en la laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

En un video que se observa en redes sociales, se observa el momento en que el cocodrilo ataca a la persona que se metió a la laguna a nadar.

El cocodrilo le arrancó a un hombre de 50 años una de sus extremidades, una lesión que a la postre le costó la vida.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando la persona, aún no identificada, se quitó la ropa e ingresó a la laguna.

Te puede interesar: Jóvenes alimentan a cocodrilos con perrita; provocan indignación

Después del ataque, los testigos llamaron al 911 para que el hombre, en situación de calle, fuera rescatado.

Juan García Hernández, comandante de bomberos, informó que el animal arrastró a la persona a zona profunda. Apoyados con equipo y lanchas fueron en su búsqueda hasta finalmente rescatarlo.

Después de revisarlo, se informó que el cocodrilo le provocó heridas en el cuello, un brazo y en el tórax por lo que perdió la vida.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

La zona donde la persona ingresó a nadar, está prohibida por la existencia de cocodrilos en el lugar.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Twitter México lamenta acusaciones de López Obrador

Avatar

Publicada

on

Por

Twitter México lamenta acusaciones de López Obrador

Ciudad de México.- Como lamentables calificó Twitter México las acusaciones del presidente López Obrador respecto a la aplicación de sus políticas públicas.

Twitter México señaló que ninguna persona de la red social es responsable, por sí sola, “de nuestras políticas o acciones de cumplimiento”, explicó.

Indicó también “que es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa”.

Antes, en conferencia, López Obrador mencionó que el director de Política Pública de Twitter México y América Latina, Hugo Rodríguez Nicolat, es simpatizante del PAN.

Twitter México explicó que es importante recordar que los portavoces no toman decisiones de cumplimiento. Y no participan en el proceso de revisión de las mismas.

Síguenos en redes sociales

La respuesta de Twitter se dio después de que López Obrador mostró parte del currículum de Rodríguez Nicalat, quien dijo fue asesor de un “senador famosísimo” del PAN.

Señaló que  Hugo Rodríguez Nicolat fue director de logística en el equipo de transición del entonces presidente electo de México Felipe Calderón en 2006.

Seguir leyendo

Tendencias

Localizan a reportera de ‘la mañanera’; está hospitalizada

Avatar

Publicada

on

Por

Localizan a reportera de ‘la mañanera’; está hospitalizada

Ciudad de México.- Desaparecida desde el pasado 18 de enero, este miércoles fue localizada la reportera Sandra Aguilera; está hospitalizada.

La organización Periodistas Desplazados de México, informó que la periodista está internada en un hospital del Estado de México y su estado de salud es grave.

La reportera, quien cubre las conferencias del presidente en las mañanas, tiene cuatro costillas rotas y sangre en los pulmones.

Síguenos en redes sociales

Sandra Angélica Aguilera Olguin, es periodista Grupo Larsa Comunicaciones y fue reportada como desaparecida en Ciudad Satélite.

Esta mañana, un reportero preguntó por el caso de la reportera y López Obrador contestó: “¿Quién? Ah, Sandra. Sí, lo vemos”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos