Connect with us
Murió influencer de Covid-19. Foto: Twitter Murió influencer de Covid-19. Foto: Twitter

Cobertura especial coronavirus

Influencer negó existencia del Covid; murió por el coronavirus

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un influencer de fitness perdió la batalla en contra del coronavirus Covid-19, meses después de que aseguró que no existía la pandemia.

El ucraniano Dmitriy Stuzhuk negó en varias ocasiones tener temor de ser infectado por el Covid-19, al considerar que era un invento de los gobernadores mundiales.

De hecho, realizó varios viajes sin medidas sanitarias pero fue en uno de ellos que se infectó y a los pocos días falleció.

La también influencer Sofía Stuzhuk, quien era la esposa de Dmitriy Stuzhuk, señaló que el contagio de Covid se dio después de un paseo que realizaron a Turquía.

Antes de perder la vida, Stuzhuk posteó en su cuenta “Covid, día 8”. La intención era recordar a sus seguidores que extremaran precauciones para no ser contagiados.

Te puede interesar: Covid, tercera causa de muerte en mexicanos; superó al cáncer

“Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: también pensé que no había covid y que todo esto es relativo”.

“Hasta que enfermé. ¡La enfermedad covid-19 no es efímera! Es grave”, reconoció el hombre de 33 años en sus redes sociales.

Y reveló cómo fueron los primeros síntomas en su viaje a Turquía. “Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar”, contó.

“Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, el tercero, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura”.

A un principio, el influencer no pensó que se tratara de Covid-19 hasta que sintió más síntomas a su regreso a Ucrania. Fue cuando se sometió a estudios y arrojó que tenía el virus.

La esposa del influencer mencionó que Dmitriy Stuzhuk “se rindió” ante la enfermedad y su cuerpo no soportó el coronavirus.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Rebasa México las 238 mil muertes por Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Aumentan los casos de muertes por Covid. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal informó que, en las últimas 24 horas, 108 mexicanos perdieron la vida debido a complicaciones por la Covid-19.

Además, señaló que se detectaron 6 mil 535 nuevos casos en todo el país para tener un acumulado de 2 millones 748 mil 518 contagios.

Con los decesos en las últimas horas, el país alcanzó las 238 mil 424 personas que perdieron la vida desde que se presentó el primer caso de Covid en México.

La Secretaría de Salud informó que se reportaron 461 mil 653 casos sospechosos, 4 millones 993 mil 681 negativos, además de 109 mil 279 activos estimados.

Te puede interesar: Detienen a sujeto que aplicaba vacunas falsas contra la Covid

La Ciudad de México se mantiene como la entidad con más casos acumulados de Covid con 758 mil 683 casos, seguido del Estado de México (281 mil 513), Nuevo León (137 mil 170), y Guanajuato (136 mil 757).

También la capital encabeza los casos activos de personas que han tenido síntomas en los últimos 14 días con 33 mil 386 casos activos.

Por último, mencionó que a México han llegado 79 millones 422 mil 585 dosis de la vacuna contra la Covid-19. AstraZeneca (25,788,400), Pfizer (24,201,645), Sinovac (18 millones), Cansino (5,682,540), Sputnik V (4,400,000) y Johnson & Johnson (1,350,000) son los laboratorios que han entregado los fármacos.

El twitter de la Secretaría de Salud

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Menor de edad pierde la vida por complicaciones de Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Adolescente pierde la vida por complicaciones de Covid. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud de Sinaloa dio a conocer que un menor de edad perdió la vida debido a complicaciones por Covid-19.

En un comunicado, se informó que el joven, de 15 años de edad, tenía diabetes además de que era hipertenso.

Síguenos en redes sociales

La Secretaría de Salud de la entidad señaló que, en las últimas semanas, cuatro menores de edad fallecieron debido a complicaciones por la Covid.

Se informó que el joven fue atendido en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Sindicatura de Costa Rica.

El estado se encuentra en semáforo rojo debido al aumento de contagios por el coronavirus.

En el reporte más reciente reporte, en el estado se detectaron 591 nuevos casos: 187 en Culiacán; 159 en Mazatlán; y 47 en Ahome.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud Federal, la mayoría de los estados del país se encuentra una tercera ola de contagios.

Ayer, se reveló que México rebasó la cifra de los 16 mil nuevos casos. El único estado que pasó a semáforo epidemiológico en color rojo fue Sinaloa, la mayoría está en naranja y amarillo, y solo algunos en color verde.

Te puede interesar: Revela Birmex que llegaron a México vacunas CoronaVac contra Covid

Seguir leyendo

Te Recomendamos