Connect with us
Murió influencer de Covid-19. Foto: Twitter Murió influencer de Covid-19. Foto: Twitter

Cobertura especial coronavirus

Influencer negó existencia del Covid; murió por el coronavirus

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un influencer de fitness perdió la batalla en contra del coronavirus Covid-19, meses después de que aseguró que no existía la pandemia.

El ucraniano Dmitriy Stuzhuk negó en varias ocasiones tener temor de ser infectado por el Covid-19, al considerar que era un invento de los gobernadores mundiales.

De hecho, realizó varios viajes sin medidas sanitarias pero fue en uno de ellos que se infectó y a los pocos días falleció.

La también influencer Sofía Stuzhuk, quien era la esposa de Dmitriy Stuzhuk, señaló que el contagio de Covid se dio después de un paseo que realizaron a Turquía.

Antes de perder la vida, Stuzhuk posteó en su cuenta “Covid, día 8”. La intención era recordar a sus seguidores que extremaran precauciones para no ser contagiados.

Te puede interesar: Covid, tercera causa de muerte en mexicanos; superó al cáncer

“Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: también pensé que no había covid y que todo esto es relativo”.

“Hasta que enfermé. ¡La enfermedad covid-19 no es efímera! Es grave”, reconoció el hombre de 33 años en sus redes sociales.

Y reveló cómo fueron los primeros síntomas en su viaje a Turquía. “Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar”, contó.

“Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, el tercero, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura”.

A un principio, el influencer no pensó que se tratara de Covid-19 hasta que sintió más síntomas a su regreso a Ucrania. Fue cuando se sometió a estudios y arrojó que tenía el virus.

La esposa del influencer mencionó que Dmitriy Stuzhuk “se rindió” ante la enfermedad y su cuerpo no soportó el coronavirus.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Chivas golpeado por el Covid-19; el recuento de los infectados

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Golpea Covid-19 a las Chivas. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas sigue siendo un foco de infección de Covid-19, tras confirmarse que el cuerpo técnico y auxiliares dieron positivo por el coronavirus.

En un comunicado, se informó que Víctor Manuel Vucetich junto con sus dos auxiliares, Sergio Almaguer y Carlos Barra, tienen Covid-19.

Por ello, ninguno de los tres podrá estar en el banquillo durante el choque que sostendrá Chivas ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar: Vucetich, resignado a que Chivas no clasificará directo a Liguilla

En total, ya han sido 15 los integrantes del Rebaño que dieron positivo desde que arrancó el torneo de Guard1anes 2020:

Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich, Oribe Peralta, Antonio Briseño, Alexis Vega, Ángel Zaldívar, José Juan Vázquez, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Alexis Peña, Carlos Barra, Sergio Almaguer, Ronaldo Cisneros y Amaury Vergara.

La noticia positiva es que el “Gallito” Vázquez podrá jugar durante la visita de Chivas a la capital mexicana.

Se informó que ante la ausencia del cuerpo técnico, Ricardo Cadena será el encargado de dirigir el compromiso.

Tanto Vucetich como su cuerpo técnico tienen síntomas leves, sin embargo, están en observación para evitar cualquier problema.

La directiva informó que los tres se encuentran aislados, al igual que Antonio “Pollo” Briseño y Ángel Zaldívar que la semana pasada dieron positivo.

Hasta el momento, cinco integrantes de Chivas no podrán estar en el Olímpico Universitario porque se encuentran con Covid-19.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Sheinbaum descarta aún regresar a semáforo rojo en la CDMX

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Claudia Sheinbaum revive Infancias Trans sin facultades: PAN
especial

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que la capital del país regrese a semáforo rojo en las próximas horas como se ha especulado.

Pero sí anunció que se tomarán nuevas medidas ante el repunte de casos de Covid-19 como restricción de horarios de comercios y otras medidas.

No vamos a pasar a semáforo rojo mañana, estamos evaluando alguna posibilidad de restricción en algunos horarios, lo estamos evaluando a partir del incremento no sólo en hospitalización, sino en ingresos hospitalarios (…) estamos haciendo este análisis en coordinación permanente con el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, y el Gobierno de México, en el tema de semaforización”.

Así lo precisó en su conferencia de mediodía donde dijo que se analizan que medidas se van a tomar en caso de que vuelva a crecer el número de hospitalizados en la ciudad.

No pensamos pasar al semáforo rojo y estamos evaluando si tomamos medidas de mayor restricción mañana. Si sigue aumentando la próxima semana, ya tendríamos que hacer a partir de la próxima semana”.

Aclaró que se trata de no poner más en riesgo las actividades económicas de los comercios por eso se deben de analizar todas las medidas posibles y deben ser establecidas con responsabilidad.

“Estamos tomando las medidas con toda responsabilidad, sin ninguna presión. Poniendo siempre en balance la actividad económica y los empleos, ingresos familiares, y la protección de la salud”.

LEE Hallan muerto a hermano de Yolanda Andrade

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos