Connect with us
Andrea Norton, Selfie, estudiante, Abismo, montaña, Andrea Norton, Selfie, estudiante, Abismo, montaña,

Tendencias

Estudiante cayó a un abismo por tomarse una selfie

Publicada

on

Ciudad de México.— La universitaria estadounidense, Andrea Norton, murió al caer de un acantilado de más de 30 metros al intentar tomar una selfie durante un viaje escolar a los Ozarks en Arkansas.

Andrea, de 20 años de edad, estudiaba ciencias ambientales y acudió junto con sus compañeros a un paseo escolar el fin de semana como parte de una actividad de clase.

De acuerdo a sus compañeros, Andrea Norton posaba para una selfie desde un punto alto en la montaña cuando cayó a más de 30 metros de altura.

La noticia se ha viralizado en la redes sociales, ya que este suceso ha sido recurrente entre los jóvenes de todas las nacionalidades cuyos resultados han sido fatales.

Te puede interesar Llega el Huawei P30 lite con selfies de 32MP

De acuerdo a un estudio publicado por el Journal of Family Medicine and Primary Care, de 2011 a 2017, se registraron 259 muertes por intento de tomarse una selfie y más de un cuarto de ellas, fueron ocasionadas por comportamiento no riesgoso.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tech

Mundial de Excel ofrece premio de hasta 500 mil pesos

El evento fue televisado por ESPN

Publicada

on

Ciudad de México.— Excel, la herramienta de Microsoft para tablas por excelencia, inseparable de quienes trabajan con estadísticas y números.

Sin embargo, no para todos representa sólo una parte de su trabajo, sino que pueden demostrar sus habilidades en un concurso.

Por ello, se realizó un torneo para que quien domine mejor el programa, se hiciera de hasta 25 mil dólares. Cerca de unos 500 mil pesos mexicanos.

El concurso, lleva por nombre Excel Esports: All-Star Battle, y la organizó la Financial Modeling World Cup (FMWC) que en español quiere decir Copa Mundial de Modelos Financieros.

Más para leer: WhatsApp impedirá realizar capturas de pantalla

Participantes de todo el mundo se congregaron para mostrar sus habilidades en el campeonato que consiste en 12 fechas y se realiza de manera anual.

Incluso se divide en categorías por edades, como las juveniles para menores de 25 años.

Su popularidad es tal, que el evento en su edición 2022 fue transmitido en televisión en Estados Unidos por la cadena ESPN.

Los participantes debían resolver tres casos prácticos en 30 minutos cada uno. Tras cada ronda se descartaban participantes hasta elegir al ganador.

Las pruebas eran:

‘A Story about the Reels’: Crear un juego que tuviera un funcionamiento similar al de una máquina tragamonedas, en el que las y los usuarios pudieran ganar puntos.

‘Regatta’: En esta, las y los concursantes debían emular una carrera de barcos, en la que obtuvieran el mayor número de puntos posibles.

‘Modelario’: Para la última ronda, debían desarrollar un modelo de predicción en el que pudieran descubrir la cantidad de puntos de un jugador de acuerdo a sus acciones.

El australiano Andrew Ngai fue el ganador del certamen con 411 puntos, quien recibió un premio de 10 mil dólares.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Publicada

on

Asunción.— Parece que el partido no estaba muy bueno. Durante un encuentro de fútbol en Paraguay, un perro apareció ‘dormido’ en medio del partido entre Guaraní y Sol de América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

Te puede interesar Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Las redes sociales rápidamente hicieron circular las imágenes y se hicieron virales. El perro que decidió saltar al terreno de juego apenas minutos después de que el arbitro sentenciara la final de la primera mitad.

El canino aprovechó el descanso para echar “una siesta” ante la mirada del público, que se encontraba sorprendido ante la curiosa imagen.

Las cámaras de televisión filmaron al perro y en la toma se apreciaba como se encontraba completamente dormido, mientras los jugadores estaban saltando al terreno para comenzar el segundo tiempo del partido.

Posteriormente el perro fue retirado de la cancha y algunos de los recogepelotas se tomaron un tiempo para jugar con el animal.

Foto cortesía/ Tomada de video

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos