Connect with us
Italia bloquea TikTok por muerte de menor de edad. Foto: Twitter Italia bloquea TikTok por muerte de menor de edad. Foto: Twitter

Virales

Italia bloquea TikTok tras muerte de menor de edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El gobierno de Italia decidió bloquear la aplicación social TikTok hasta el próximo 15 de febrero, tras la muerte de una mejor de edad.

La pequeña, de diez años de edad y de nombre Antonella Sicomero, intentó hacer un reto que lanzaron en la red y murió minutos después.

El hecho sucedió el pasado 21 de enero en Palermo donde Antonella vivía con sus padres y una hermana menor.

En TikTok lanzaron un reto de nombre “Blackout Challenge” en el que una persona tendría que aguantar lo más posible la respiración.

Antonella se encerró en el baño para hacerlo y después de varios minutos, encontraron su cuerpo colgado de un toallero con un cinturón alrededor del cuello.

Te puede interesar: Dimite el CEO de TikTok

El Gobierno italiano inició una investigación en contra de TikTok y ordenó un bloqueo temporal argumentando que la plataforma no se toma el tiempo para verificar que sus usuarios cumplan con el mínimo de edad requerido para tener un perfil en la red social.

Además de que no pide ningún documento o formato para verificar que los datos sean correctos.

Una de las políticas de TikTok es que sus usuarios tengan mínimo 13 años para ingresar, lo que, según autoridades italiana, no se ha cumplido.

La policía local también investiga si alguna persona exhortó a Antonella a realizar el reto que le costó la vida.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Abogado de Emma Coronel insulta a presentadora de televisión

Avatar

Publicada

on

Por

México.- Jeffrey Lichtman, abogado de Emma Coronel enfureció durante una entrevista por televisión y llamó idiota a la conductora.

Al ser cuestionado sobre el paradero de las pequeñas gemelas, hijas de Coronel y El Chapo Guzmán, el abogado enfureció al aire.

El hecho ocurrió en el noticiero de Satcha Pretto en Despierta América de la Cadena Univisión, donde Lichtman muy furioso dijo que no le gustaba la pregunta porque las niñas están en peligro.

Posteriormente también enfureció cuando le preguntaron si estaba cobrando o era un caso probono (que se pagaba hasta el final) y el respondió de muy mala gana ¿Apoco tu haces tu trabajo?

Al entrar en discusión con la periodista quien dijo a mi me pagan por informar, no por defender a narcotraficantes Jeffrey Lichtman la llamó idiota y terminó la entrevista.

LEE Ciclista muere por culpa de un taxi en la calzada La Viga

emc

Seguir leyendo

Tendencias

Proyectan video íntimo en pantallas del Metro

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Ciudad de México.- El Metro volvió a ser noticia, porque volvió a arder en llamas pero ahora no por un accidente o un incendio, sino porque fue proyectado un video XXX en sus pantallas.

El hecho ocurrió este jueves en la estación Instituto del Petróleo donde se observa una película para adultos en las pantallas de publicidad en los andenes.

La empresa encargada de dichos espacios de publicidad argumentó que se trató de un acto de vandalismo y aseguró que ya reforzó las medidas de seguridad cibernética para evitar que vuelva a ocurrir otro incidente.

Usuarios de redes sociales dijeron en tono de burla que no para el fuego en el metro.

Y es que hace unas horas se reportó un flamazo en Indios Verdes que asustó a los usuarios del Metro, donde el tren tuvo que ser retirado y semanas atrás un incendio en el centro de operaciones del sistema dejo por varias semanas sin servicio a varias líneas del Metro.

LEE Flamazo en Indios Verdes frena otra vez al Metro

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos