Connect with us
Se burla maestro de alumna. Foto: Twitter Se burla maestro de alumna. Foto: Twitter

Virales

Maestro amenaza y se burla de estudiante que sufrió de Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un maestro se burló y amenazó a una alumna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

La estudiante no pudo asistir a algunas clases que se imparten en línea, ya que sufrió de Covid, además de que se le murió un familiar.

Sin embargo, el maestro, de nombre José Raúl de Córdova Conde y quien imparte la materia de Fundamentos de Mercadotecnia, la amenazó tras señalar que la reprobaría por no entregar los trabajos a tiempo.

La alumna, de nombre Ximena, le explicó al maestro que no pudo conectarse por el Covid, lo que le importó poco al profesor.

“Yo no soy la Basílica de Guadalupe en donde van a hacer sus peticiones para que les hagan milagros”.

“Saben que soy estricto. Si el alumno no puede, adiós. Más ustedes que tienen múltiples oportunidades. Yo también estoy enfermo y aquí estoy …”, dijo el docente.

En un video que circula en redes sociales, se escucha la explicación de la alumna quien señaló su ausencia fue por culpa del Covid.

Te puede interesar: Inicia vacunación a 20 mil maestros en Campeche para el regreso a clases

“… ¿También le dio coronavirus a usted?, ¿se le murió su abuelito ayer?, ¿estuvo tres días inconsciente prácticamente?, ¿también le faltó el aire? …”, señaló la joven.

El maestro solo respondió “… Lástima Margarita”, lo que molestó a la estudiante quien señaló que lo último que buscaba era su lástima.

“No, es que no estoy buscando su lástima, sino que sea empático. Yo no vine a pedir su lástima, no vine a pedir medicamentos. Estoy aquí tratando de recuperar mi semestre a pesar de todo”, dijo Ximena.

Molesto, el maestro la amenazó y le dijo que si no entregaba los trabajos en tiempo y forma, la reprobaría.

“Si no me entregas tu trabajo la próxima semana, tú ya sabes lo que pasa. Yo no justifico faltas, faltas de entrega, no justifico nada. Si tú no me entregas el trabajo el lunes próximo, pues ya sabes. Lástima, Margarita …”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Proyectan video íntimo en pantallas del Metro

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Ciudad de México.- El Metro volvió a ser noticia, porque volvió a arder en llamas pero ahora no por un accidente o un incendio, sino porque fue proyectado un video XXX en sus pantallas.

El hecho ocurrió este jueves en la estación Instituto del Petróleo donde se observa una película para adultos en las pantallas de publicidad en los andenes.

La empresa encargada de dichos espacios de publicidad argumentó que se trató de un acto de vandalismo y aseguró que ya reforzó las medidas de seguridad cibernética para evitar que vuelva a ocurrir otro incidente.

Usuarios de redes sociales dijeron en tono de burla que no para el fuego en el metro.

Y es que hace unas horas se reportó un flamazo en Indios Verdes que asustó a los usuarios del Metro, donde el tren tuvo que ser retirado y semanas atrás un incendio en el centro de operaciones del sistema dejo por varias semanas sin servicio a varias líneas del Metro.

LEE Flamazo en Indios Verdes frena otra vez al Metro

emc

Seguir leyendo

Tendencias

Carambola involucra 100 vehículos por hielo en autopista de Texas

Avatar

Publicada

on

Por

especial

Texas.- Cinco personas murieron este jueves tras una mega carambola que involucró a 100 vehículos en en una autopista de Texas.

Una intensa tormenta invernal llenó de hielo la carpeta asfáltica que desencadenó en el accidente.

Los hechos ocurrieron en la Interestatal 35, muy cerca del centro de Fort Worth que tuvo que instalar un centro de reunificación de familias en un centro comunitario para los accidentados.

Unas 40 personas habrían sido llevadas a hospitales de la zona tras la carambola. Fue un tráiler el que habría derrapado con el hielo y de ahí en cascadas decenas de autos detrás de él.

El choque masivo fue ocasionado por las horas de lluvia helada, aguanieve y nieve en varias ciudades de Estados Unidos.

Unos 125 mil hogares y negocios se quedaron sin electricidad el jueves por la mañana, principalmente en Kentucky y Virginia Occidental, según agencias de noticias.

LEE Captan golpiza a abuelita en Tlalpan

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos