Connect with us
Se burla maestro de alumna. Foto: Twitter Se burla maestro de alumna. Foto: Twitter

Virales

Maestro amenaza y se burla de estudiante que sufrió de Covid

Publicada

on

Ciudad de México.- Un maestro se burló y amenazó a una alumna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

La estudiante no pudo asistir a algunas clases que se imparten en línea, ya que sufrió de Covid, además de que se le murió un familiar.

Sin embargo, el maestro, de nombre José Raúl de Córdova Conde y quien imparte la materia de Fundamentos de Mercadotecnia, la amenazó tras señalar que la reprobaría por no entregar los trabajos a tiempo.

La alumna, de nombre Ximena, le explicó al maestro que no pudo conectarse por el Covid, lo que le importó poco al profesor.

“Yo no soy la Basílica de Guadalupe en donde van a hacer sus peticiones para que les hagan milagros”.

“Saben que soy estricto. Si el alumno no puede, adiós. Más ustedes que tienen múltiples oportunidades. Yo también estoy enfermo y aquí estoy …”, dijo el docente.

En un video que circula en redes sociales, se escucha la explicación de la alumna quien señaló su ausencia fue por culpa del Covid.

Te puede interesar: Inicia vacunación a 20 mil maestros en Campeche para el regreso a clases

“… ¿También le dio coronavirus a usted?, ¿se le murió su abuelito ayer?, ¿estuvo tres días inconsciente prácticamente?, ¿también le faltó el aire? …”, señaló la joven.

El maestro solo respondió “… Lástima Margarita”, lo que molestó a la estudiante quien señaló que lo último que buscaba era su lástima.

“No, es que no estoy buscando su lástima, sino que sea empático. Yo no vine a pedir su lástima, no vine a pedir medicamentos. Estoy aquí tratando de recuperar mi semestre a pesar de todo”, dijo Ximena.

Molesto, el maestro la amenazó y le dijo que si no entregaba los trabajos en tiempo y forma, la reprobaría.

“Si no me entregas tu trabajo la próxima semana, tú ya sabes lo que pasa. Yo no justifico faltas, faltas de entrega, no justifico nada. Si tú no me entregas el trabajo el lunes próximo, pues ya sabes. Lástima, Margarita …”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y Familia

Mi hijo es una bendición: mamá del Nuevo Medio Metro

Una historia de vida

Publicada

on

Nuevo Medio Metro
Imagen de video propiedad de RICHARD TV

Ciudad de México.- Medio Metro es nuevamente tendencia y viral en TikTok por sus simpáticos videos, pero el primer pequeño gran hombre que se puso el atuendo de El Chavito, José Eduardo Rodríguez, de León, Guanajuato, renunció al Sonido Pirata, y hay Nuevo Medio Metro, te platicamos su historia.

Jonathan Uriel, de 28 años, estudió psicopedagogía y creció en Ampliación Jalalpa, cerca de Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México; retomó el personaje del Medio Metro para colaborar con la manutención de su familia, pues a pesar de tener estudios, nadie le da trabajo por sus características físicas.

“Sí tuve papá pero nos dejó, cuando nací ya no estaba, ya después lo volví a reencontrar, él me busco, como a los 15 años, yo tenía la idea de que me dejó porque sabía que yo iba a nacer enfermo; por eso le agradezco a mi mamá, porque ella llevó la batuta, y a mis abuelos”.

Jonathan, el Nuevo Medio Metro, en entrevista con el youtuber Richard TV, creador del personaje, comentó que sus abuelos maternos ya murieron pero fueron su inspiración para hacer algo más en la vida.

“Mi abuelo me motivó a trabajar, yo me fui de albañil, me enseñó a pintar, a no rendirme a pesar de mi estatura baja”.

Decidió convertirse en el nuevo Medio Metro porque no encontraba trabajo a pesar de que tiene un certificado de licenciatura en Psicopedagogía, pues sueña ayudar a su mamá, comprarle una casa y un carro.

Beatriz Mora fue padre y madre de Jonathan y está orgullosa de su hijo porque le han inculcado valores “para que vuele” y no se sienta limitado por su estatura.

“Tiene un gran corazón y un sin fin de amistades (…) su nacimiento fue una gran bendición”.

El Nuevo Medio Metro trabajará con varios sonidos, no es exclusivo de Sonido Pirata, y puede presentarse en fiestas o donde lo llamen.

El concepto del Medio Metro en el ambiente sonidero es una creación de Richard TV y está registrado ante las autoridades correspondientes, el personaje y tiene su propio canal de YouTube.

(Con información de Richard TV)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Tendencias

“No puedes encontrar la felicidad fingiendo ser del sexo opuesto”; Historia de Mary

Publicada

on

Por

“No puedes encontrar la felicidad fingiendo ser del sexo opuesto”; Historia de Mary
Foto @fandaflames

California.— Mary, mujer estadounidense, ha compartido su historias personal sobre cómo la industria de la identidad de género la perjudicó.

A través de entrevistas y redes sociales, Mary reconoció que compró la mentira de que podría convertirse en hombre.

Pasó los últimos 4 años con testosterona, pero ahora está haciendo una transición y comparte su historia con la esperanza de que otras personas eviten hacerse daño con la ideología transgénero.

Mary espera ser una esperanza para las personas que son tratadas por disforia de género.

En Twitter escribió “extraño mis senos. No sé por qué empecé a odiarlos. Desearía que alguien me hubiera dicho que tuviera paciencia y superaría esta tontería de género. Afirmar el cuidado no es la respuesta cuando se trata a personas que luchan contra la disforia de género. Es solo una tirita”.

UNAS PREGUNTAS HUBIERAN SALVADO MI VIDA

Mary comentó que tuvo tendencias suicidas en el momento de su transición y habría hecho cualquier cosa para quitarse el dolor.

“Unas pocas preguntas habrían cambiado mi vida. Sin embargo, todo lo que obtuve fue afirmación y eso arruinó mi vida”, lamentó.

Foto @fandaflames

Detalló que estaba todo listo para una histerectomía, su razón fue una supuesta disforia de género, pero realmente no la tenía.

“Estamos dejando que las personas con enfermedades mentales dicten cómo serán vistos por la sociedad y cómo serán tratados. El contagio social es una locura en este momento y necesitamos salvar a nuestras hijas”.

NO PUEDES ENCONTRAR LA FELICIDAD FINGIENDO SER DEL SEXO OPUESTO

Mary acepta completamente su error de transición y también asegura que su vida sería mejor si nunca hubiera oído hablar de la ideología trans.

“Realmente ya no creo en lo trans. No creo que nadie nazca en el cuerpo o el cerebro equivocados. Es solo una enfermedad mental. No puedes encontrar la felicidad fingiendo ser del sexo opuesto”

Narró que cuando tomó su primera inyección de testosterona, esperaba sentirse como Superman y en cambio, sintió lo mismo, no hubo felicidad.

MENTIRAS DE LA CULTURA TRANS

“Si está pensando en hacerlo, enumere todos los efectos secundarios negativos y pregúntese si realmente los quiere. Estar involucrado en el culto trans es como caminar en arenas movedizas. Lentamente te succionan más y más hasta que te envuelven. El amor falso se siente bien y las mentiras que dicen te hacen sentir bien con tu decisión”, dijo.

Además, advirtió que la cultura trans dirá mentiras para separar a la familia y seres queridos. “Te quieren tan vulnerable que no tienes más remedio que aceptar su ideología”.

La decisión que tomó de arruinar su cuerpo no tiene vuelta atrás y alerta que no importa cuántas cirugías y medicamentos se tomen, nunca se podrá ser del sexo opuesto. Nos rige la biología y no se puede cambiar.

Mary señaló que las hormonas del sexo cruzado tienen efectos secundarios con los que no puede vivir y arruinaron su cuerpo.

“La vida es rara. Nunca esperé estar donde estoy hoy o que hubiera sido lo suficientemente débil como para sucumbir al culto trans. Espero superarlo para poder ayudar a otros y hablar sobre el culto trans”, finalizó.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos