Connect with us

Siete24 TV

Periodista cubre muerte de su hijo en vivo

Al joven le sobrevive su esposa embarazada y su hija de 8 años

Publicada

on

Sao Paulo.— Carlos Alberto Baldassari, un periodista brasileño, cubría un accidente de tránsito sin imaginar que en él había fallecido su propio hijo.

El comunicador realizaba una transmisión en Facebook mostrando el accidente ocurrido en la localidad de Araraquara en Sao Paulo.

Al recorrer el sitio, reconoció el auto de su hijo, quien fue la única víctima mortal del choque.

Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años viajaba en un automóvil que se impactó contra una camioneta por lo que perdió la vida.

Que no se te pase: Lluvias dejan 87 muertos en Brasil

Tras una pausa y visiblemente afectado, explicó: “El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”, dijo.

“Lamentablemente, en este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo”, y luego cerró la transmisión.

Por otra parte, el medio brasileño indicó que Tiago era padre de una niña de 8 años y su esposa está embarazada de tres meses.

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Dejan sin vacuna anticovid a niños de 11 años en CDMX

Publicada

on

Dejan sin vacuna anticovid a niños de 11 años en CDMX

Ciudad de México.— Padres y madres de niños de 11 años bloquearon la avenida Eduardo Molina de la alcaldía Venustiano Carranza por la falta de vacunas contra el Covid-19 para sus hijos.

Familias acudieron desde temprano para formarse en el Centro de Salud de la colonia La Joya, sin embargo, los responsables de las aplicaciones informaron que las dosis se terminaron antes de las 10:00 horas y se reanudarían hasta nuevo aviso.

Lo anterior provocó la molestia de los padres, madres y menores que se encontraban en lugar por lo que bloquearon las vialidades para exigir que vacunen a sus hijos.

Los inconformes detallaron que desde el lunes, que inició la jornada de vacunación, las dosis han escaseado porque se terminan en los módulos y no han podido vacunar a los menores.

Ante la alta demanda registrada en las 39 sedes para vacunar contra el Covid-19 a niños de 11 años cumplidos y de 10 años y que vayan a cumplir los 11 antes del 31 de diciembre de 2022, el gobierno de la Ciudad de México habilitó 16 unidades de salud para sumar 55 en total.

LEE FDA autoriza vacunas contra Covid-19 de Pfizer y Moderna para bebés y niños

ebv

Seguir leyendo

Siete24 TV

Histórica victoria para la vida en EU, alienta a organizaciones mantener defensa de derechos fundamentales

Este viernes ganó la vida

Publicada

on

Ciudad de México.— La histórica decisión Corte Suprema de Estados Unidos de derogar la sentencia de ‘Roe vs. Wade’ que desde 1973 garantizaba el derecho al aborto en ese país, alentará a sociedad civil a mantener la defensa del derecho fundamental a la vida.

En un mensaje en sus redes sociales, el presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), Rodrigo Iván Cortés, aseguró que con esta decisión, ganó el amor a la vida, el verdadero amor al prójimo.

Con esta decisión, respaldada por la mayoría de jueces del tribunal por 6 votos a 3, se da un paso histórico la reconocimiento del derecho humano a la vida antes y después de nacer; además abre el camino para que el aborto pueda ser derogado en los estados de la unión americana que así lo decidan.

Que no se te pase: Día histórico para los derechos de los niños no nacidos: Iglesia de Estados Unidos

“Hoy es un día de profunda alegría, prueba de que se puede defender la vida humana desde la ley”, acotó.

Consideró este un gran parteaguas en la lucha por las libertades, al igual que lo es el reconocimiento que hace la Constitución de Japón hacia el matrimonio únicamente entre hombre y mujer.

“En México, el sí es para la vida”

Y si bien reconoció que las circunstancias en México son complicadas por la ideologización de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, este día histórico les permite tener esperanza de defender la vida, a la familia y a la libertad con entusiasmo.

“Que nadie se agüite, que nadie diga ya no hay nada qué hacer con este régimen, esta Suprema Corte (…) ¿La cosas está difícil? Sí, pero nosotros vamos a dar nuestro sí a la vida, a la familia y a las libertades fundamentales”, expresó.

En ese sentido, llamó a construir una cultura que de verdad aprecia la dignidad del otro y que la respete desde el inicio de la vida hasta su final.

Recordó que esta cultura debe acoger las dos vidas, la de la madre y la de los hijos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos