Connect with us
perro, inundaciones, tabasco perro, inundaciones, tabasco

Tendencias

Perro rescatado de inundación es adoptado por la Marina

Han muerto al menos 50 perros ahogados en Tabasco

Avatar

Publicada

on

Villahermosa, Tabasco.— Este fin de semana, se viralizó el video de un perrito mientras era rescatado por elementos de la Marina de las inundaciones en Villahermosa, Tabasco.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se ve al animal junto a un domicilio, donde suponen vivían sus dueños.

Te recomendamos leer: Juez sería responsable de atropellar a joven que paseaba con su perro

Al percatarse de su presencia, una lancha de rescate que patrullaba la zona, se acercó al can y lo subieron al bote. Por la acción, los elementos recibieron halagos por usuarios de las redes.

Posteriormente, el animal fue trasladado a las instalaciones de la zona naval de Villahermosa, donde fue revisado por un veterinario.

Luego de que nadie se presentara para reclamar al perro de raza labrador, los elementos de la Secretaría de Marina decidieron adoptarlo, por lo que ahora es parte de la Armada de México.

El perro aún no tiene nuevo nombre.

Según los reportes de la asociación Directivo Canino 911, al menos 50 perros se han ahogado en diversos municipios de Tabasco debido a las inundaciones.

¡Síguenos en Twitter!

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Lluvias de estrellas y un eclipse para terminar el 2020

Avatar

Publicada

on

Por

Lluvia de estrellas, eclipse, astronomía

Ciudad de México.— El cierre del 2020 será extraordinario en términos astronómicos. Al menos cuatro fenómenos de este tipo se podrán ver en el cielo en el último mes del año. Entre ellos, un eclipse y lluvias de estrellas.

Lluvia de estrellas Gemínidas

El próximo 7 de diciembre iniciará una lluvia de meteoros que será perceptible en la Tierra. Sin embargo, el mejor momento para percibirla en la Ciudad de México será el próximo lunes 14 poco antes de las 19:00 horas.

Las Gemínidas son una de las lluvias de estrellas más populares gracias a su intensidad, que llegan con un ambiente frío pero despejado para observarlas.

Las de 2020 serán especialmente visibles, pues no habrá luz de Luna que impida disfrutar de sus más de 100 meteoros por hora”.

Te puede interesar: Captan imágenes del nuevo cúmulo de estrellas

Eclipse total de Sol

El 14 de diciembre, además de la lluvia de estrellas Gemínidas, la Luna se interpondrá entre el Sol y la Tierra, oscureciendo por completo buena parte de Sudamérica.

El eclipse parcial también será visible en la mayor parte del Océano Pacífico sur y en la mayor parte de Sudamérica.

Solsticio de invierno y conjunción de Júpiter y Saturno

El 21 de diciembre llegará el invierno junto a lo que será el día más largo del año. Además, también podrás apreciar la alineación entre Júpiter y Saturno, mejor conocido como la “gran conjunción”.

Lluvia de estrellas de las Úrsidas

La segunda lluvia de estrellas del mes será los 21 y 22 de diciembre, proveniente de la estrella Beta Ursae Minoris, y los destellos brillantes serán perceptibles durante toda una semana.

Luna Nueva

Finalmente, para cerrar el 2020 en el plano astronómico de manera brillante, el 29 de diciembre tendremos Luna Nueva.

¿Ya nos sigues en nuestro Facebook?

JAHA

Seguir leyendo

Virales

Se les acabó el vodka, ingirieron gel antibacterial y siete murieron

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

ingieren gel antibacterial y pierden la vida. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Siete personas murieron tras ingerir gel antibacterial después de que se les acabó el vodka durante una reunión.

El hecho ocurrió el pasado 19 de noviembre en la aldea de Tomtor, un pequeño pueblo de la región de la República de Sajá-Yakutia, Rusia.

Autoridades locales indicaron que seis hombres cuyas edades oscilan entre los 27 y 69 años, además una mujer de 41 años, perdieron la vida.

Te puede interesar: Decomisan gel antibacterial “casero” en la CDMX

Además, dos personas más se encuentran en estado de coma y los médicos luchan por sus vidas.

Medios locales informaron que el gel que ingirieron tenía un 69 por ciento de alcohol etílico, cuando una botella de vodka tiene un 40 por ciento de alcohol.

El gel puede provocar alteraciones en el sistema nervioso, respiratorio y a las funciones cardiacas.

Funcionarios de salud advirtieron a los habitantes ruso sobre los posibles envenenamientos de usar gel antibacterial como bebida.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos