Connect with us

Tendencias

Rambo, el perrito guardián de Donbás, Ucrania

El pequeño can se ha hecho viral

Publicada

on

Kiev.— Aunque su vida está en riesgo por los combates contra las tropas rusas, los soldados ucranianos se dan el tiempo de cuidar a un perrito.

Rambo se ha convertido para las redes sociales en el protector de Donbás, región en disputa entre Rusia y Ucrania.

El pequeño can de color negro estuvo a punto de morir ante el congelante frío en la región, pero los soldados decidieron darle refugio.

Que no se te pase: Cervecería ucraniana fabrica bombas molotov

“Sentimos pena por él, hacía mucho frío afuera. Lo tomamos en nuestro puesto y se quedó con nosotros”, precisó un soldado en un video.

El fuerte lo adoptó como un miembro más y se ha ganado a pulso el cariño de los combatientes.

“Él es nuestro protector, ¿verdad Rambo?”, expresó un militar ucraniano en una zona ubicada en el país al este de Europa.

En el video de FreedomNews.TV, el perro de color negro con café se pasea entre el campamento militar e intenta jugar con los militares, que lo describieron como un “perro guardián”.

“Él es seguridad, ese es su trabajo. Puede oír muy bien si algún extraño está cerca”, aseguró uno de los militares.

Aunque el video se dio a conocer desde el 11 de febrero, antes de que Rusia iniciara la guerra en Ucrania, se ha hecho viral en medio del conflicto.

JAHA



Dejanos un comentario:

Celebridades

Elon Musk suspende la cuenta de Twitter de Kanye West

Publicada

on

KANYE WEST

La cuenta de Twitter de Kanye West, ahora autonombrado Ye, fue suspendida la madrugada del viernes después de que el rapero publicara una imagen de una esvástica fusionada con la estrella de David.

El nuevo director general de Twitter, Elon Musk, concedió la suspensión en un tuit en respuesta a una publicación de Ye de una foto del multimillonario, que Ye llamó su “último tuit”.

Así tuiteó Musk

“Hice lo mejor que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra norma contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”.

Más tarde tuiteó:

¡Sabes que Twitter está siendo justo cuando los extremistas de extrema derecha y de extrema izquierda están molestos al mismo tiempo!

Ye ha hecho varios comentarios antisemitas en las últimas semanas, incluido elogios a Hitler en una entrevista con el teórico de la conspiración Alex Jones el jueves.

Los comentarios de Ye llevaron a su suspensión de las plataformas de redes sociales, su agencia lo dejó y compañías como Adidas cortaron lazos con él. El fabricante de ropa deportiva también abrió una investigación sobre su conducta.

(Con informacion de @AP_Espectaculos)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Ciencia

¿Qué es la tristeza invernal?

Desaparece con la llegada de la primavera

Publicada

on

Ciudad de México.— Ante la llegada del invierno, algunas personas podrían cambiar su estado de ánimo, al sentirse tristes, a esto se le denomina como trastorno afectivo estacional.

Según el Instituto Nacional de Salud Mental, las personas pueden comenzar a sentirse decaídas cuando los días se acortan en el otoño y el invierno.

Te recomendamos: Papa Francisco pide aprender a interpretar la tristeza

Al incrementarse las horas de Sol conforme se acerque la primavera, la mayoría de las personas afectadas por esta tristeza, regresarán a la normalidad.

Asimismo, en algunos casos, estos cambios en el estado de ánimo son más graves y pueden afectar cómo una persona se siente, piensa y atiende sus actividades diarias.

¿Cuáles son los síntomas?

Si bien no todas las personas experimentan las mismas situaciones, los síntomas de esta condición pueden incluir:

Sentirse deprimido gran parte del día, casi todos los días.
Perder interés en las actividades que alguna vez disfrutó.
Experimentar cambios en el apetito o en el peso.
Tener problemas para dormir.
Sentirse lento o agitado.
Tener poca energía.
Sentirse sin esperanza o inútil,
Tener dificultad para concentrarse.
Tener pensamientos frecuentes sobre la muerte o el suicidio.

Patrón invernal

De igual manera, para el trastorno afectivo estacional de patrón invernal, los síntomas específicos adicionales pueden incluir:

Dormir demasiado (hipersomnia).
Comer en exceso, especialmente tener antojos de carbohidratos.
Aumentar de peso.
Retraerse socialmente (sentirse como que quiere “hibernar”).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos