Connect with us
maestro, Spider-man, clases en línea maestro, Spider-man, clases en línea

Tendencias

‘Spider-man’ hace las clases más divertidas en Tijuana

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Los maestros se enfrentan a un gran reto con las clases en a distancia. Sin embargo, su creatividad sale a flote como la de Alan Vargas que se disfraza de Spider-man para que sus clases sean más entretenidas para los alumnos.

El profesor de 25 años originario de Tijuana Baja California, publicó en su Facebook una foto vestido como el héroe de Marvel. Según el docente, con su traje logra captar la atención de su grupo que reacciona con asombro y risas.

“Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños”

Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños ❤️?

Posted by Yahir Nueve on Thursday, September 10, 2020

El entusiasta profesor disfruta tanto como sus alumnos las clases vestido de Spider-man. En su misma red social ha compartido videos que así lo muestran.

Relacionado: Spider-Man vuelve a casa, Disney y Sony logran acuerdo

“¿Quieren ver mi identidad o no? Solamente el niño que me diga cuánto es 2 x 8. ¿Cuánto es? La niña dijo 16, llevamos un punto. Segunda pregunta: ¿cuánto es 7 x 3? ¡21! Un niño más y van a revelar mi identidad: el niño que me diga cuál es un sustantivo común y un sustantivo propio.”

Yahir Vargas, el profesor detrás de la máscara.

El profesor que decidió vestirse del 'Hombre araña' para motivar a sus alumnos en las clases virtuales.

Posted by FRONTERA on Tuesday, September 15, 2020

Para Alan el usar disfraces como el de Spider-man no es algo nuevo. En entrevista a un diario de circulación nacional aseguró que ha sido un método al que recurre desde las clases presenciales.

“Cuando las clases eran de manera presencial, yo siempre utilizaba disfraces para que las clases fueran más alegres para mis alumnos. Ahora en las clases en línea, he podido trasladar esta idea para realizar dinámicas y que ellos puedan aprender de una manera menos tediosa.”

“En un grupo tengo 20 niños y en el otro 15, y ellos disfrutan mucho las clases. Los padres de familia están encantados con la idea que he implementado, pues ellos me agradecen mucho”, dijo.

¡Síguenos en Twitter!

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Festejan cumpleaños de gato y se contagian de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Festejan cumpleaños de gato y se contagian de Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un grupo de personas festejó el cumpleaños de un gato y la reunión finalizó con 15 personas contagiadas por coronavirus Covid-19.

El hecho sucedió en Valparaiso, Chile y la información la confirmó Francisco Álvarez, delegado de Salud de dicho lugar.

“Yo, cuando supe que era el cumpleaños del gato, dije… es broma. A lo mejor lo dijeron como para esconder otra cosa, pero efectivamente fue así”, dijo.

“Lo corroboramos porque al menos seis de estas quince personas nos dijeron lo mismo”, manifestó el funcionario a un medio local.

Te puede interesar: ¿Por qué los gatos aman las cajas?

Francisco Álvarez informó que a la reunión por el cumpleaños del gato asistieron 10 personas que todas resultaron contagiadas. Otras cinco se enfermaron después de tener contacto directo con las personas que estuvieron en la fiesta.

“El gato nunca tuvo el virus. La organizadora del cumpleaños, su dueña, era la que tenía el virus”, aclaró el funcionario.

Aunque el caso se presentó hace unos meses, y parece “increíble e incluso ficción”, Álvarez lamentó la falta de responsabilidad ante la pandemia, que ya deja más de 2 millones de muertes en el mundo .

Se desconoce el estado de salud de los asistentes a la reunión.

Chile registró el día de ayer cuatro mil 313 nuevos contagios del coronavirus SARS-CoV-2 y realizó un nuevo récord de testeo de 65 mil 199 PCR en las últimas 24 horas, que arrojaron una tasa de positividad del 6.62 por ciento.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Tendencias

Instagram y Facebook reactivan cuentas del presidente Trump

Avatar

Publicada

on

Por

Instagram y Facebook reactivan cuentas del presidente Trump

Washington, Estados Unidos.- Las redes sociales de Facebook e Instagram reanudaron las cuentas del presidente estadounidense Donald Trump.

Luego del anuncio de un bloqueo indefinido, ambas plataformas de Mark Zuckerberg levantaron las restricciones.

Síguenos en redes sociales

En días pasados, en el marco de la toma del Capitolio por simpatizantes de Trump, se anunció la suspensión de las cuentas.

Hasta la semana pasada, las cuentas de Facebook e Instagram fueron suspendidas por llamados de Trump a la violencia.

También puedes leer: Twitter suspende de manera permanente cuenta de Trump

Aunque estaba considerado que la activación de las cuentas fuera hasta la toma de posesión de Joe Biden, ya fueron reactivadas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos