Connect with us
imagen de Faro Films-Argentina de luto imagen de Faro Films-Argentina de luto

Vida y Familia

#Argentinadeluto se convirtió en tendencia por la promulgación del aborto legal

Mañana entrará en vigencia el sistema penal que amenaza a médicos y hospitales en cuanto a la obligación de “garantizar” el aborto.

Freya Mendoza

Publicada

on

Argentina.- Hoy se promulga la Ley de Aborto en Argentina y por esta razón los movimientos celestes realizaron un twitazo para expresar el luto.

El Presidente Alberto Fernández promulga la ley hoy (18 hrs Argentina) y mañana se publicará en el Boletín Oficial. Aunque habría una reglamentación parcial.

Informaron fuentes de ese país, que mañana entrará en vigencia el sistema penal, que amenaza a médicos y hospitales en cuanto a la obligación de “garantizar” la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

Por este motivo las organizaciones ProVida de diversos países realizaron un Twitazo para “continuar defendiendo la vida” y explicar por qué está #Argentinadeluto.

De igual manera se pudo conocer a través de los medios argentinos, que el movimiento celeste realizará una demanda al Estado Argentina por el genocidio que se hace ley en el país suramericano.

fue tendencia #ArgentinaDeLuto


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estilo

Día de la Tierra: tips para ayudar al planeta todos los días

Unión Mujer

Publicada

on

Día de la Tierra: tips para ayudar al planeta todos los días

Ciudad de México.— El primer Día de la Tierra se celebró en 1970, cuando un senador de Wisconsin organizó una manifestación nacional para crear conciencia sobre los problemas ambientales. Se llevaron a cabo manifestaciones en todo Estados Unidos y a finales del año, el gobierno norteamericano había creado la Agencia de Protección Ambiental.

Hoy, a 51 años del primer Día de la Tierra, la problemática ambiental no solo continúa, sino que se ha convertido en una de las principales preocupaciones para nuestra supervivencia.

Si bien cientos de países y millones de personas en el mundo celebran cada año el Día de la Tierra con eventos, foros y manifestaciones, este día también es un recordatorio de que no hay un solo día para hacer conciencia y cuidar de nuestro planeta, sino que debe ser una acción constante, permanente y un esfuerzo de parte de todos los que habitamos en él.

Aquí te dejamos acciones que todos podemos hacer desde casa:

Tip 1: reutiliza ropa vieja
21 mil millones de toneladas de ropa terminan en los basureros del mundo cada año.

Tip 2: cierra la llave del agua
5 galones de agua se desperdician si dejas la llave abierta al lavarte los dientes.

Tip 3: consume menos plástico
En el mundo se compran un millón de botellas de plástico cada minuto.

Tip 4: compra lo que comas y come lo que compras
1 de cada 3 alimentos producidos en el mundo se desperdician.

Tip 5: desconecta tus aparatos electrónicos
Una TV apagada puede llegar a consumir 227 kWh, más de lo que consume en un año una persona promedio en Camboya.

Tip 6: planta un árbol
Se estima que aproximadamente 15 mil millones de árboles en el mundo se talan cada año.

Tip 7: utiliza menos el coche
Si dejas de utilizar el coche 2 días a la semana, reducirás las emisiones de gases de efecto invernadero en un promedio de 721 kg por año.

No necesitas esperar al 22 de abril para cuidar el planeta

LEE Familia y Políticas Públicas: La familia como objeto de la política pública

Por Chema Tierra

Página web: www.chematierra.mx
Twitter: @chematierra @chematierranews
Facebook/chematierra
Instagram: chematierra
Youtube: chematierra

Seguir leyendo

Vida y Familia

Multinacional del aborto lucra con terapias de conversión de sexo

En las clínicas de aborto, para los adolescentes que buscan una transición médica rápida, el botiquín está totalmente abastecido; el cliente siempre tiene razón y la luz verde.

Freya

Publicada

on

Por

IPPF se apunta al negocio de terapias de conversión

Washington.- De acuerdo a la periodista Abigail Shrier, del Wall Street Journal y autora del libro “Daño irreversible”, la multinacional del aborto, Planned Parenthood, encontró un negocio en las terapias de conversión de sexo.

Tras una entrevista a una antigua empleada de Planned Parenthoood, la escritora constató que la IPPF también ofrece tratamientos a adolescentes que quieren iniciar las terapias de conversión de género.

“En las clínicas de atención afirmativa, como ésta, para los adolescentes que buscan una transición médica rápida, el botiquín está totalmente abastecido; el cliente siempre tiene razón y la luz siempre está en color verde”.

citó el testimonio de la antigua empleada de la ippf.
Información de Forum Libertas

La empleada, que permaneció en el anonimato, informó que estaba de acuerdo con la misión principal de Planned Parenthood de proporcionar abortos, pero que tenía sus dudas en aceptar proporcionar tratamientos de cambio de sexo.

También señaló que, trabajaba en una ciudad estadounidense de unos 30 mil habitantes y que todos los días llegaban, una o dos chicas, como nuevas clientas, solicitando testosterona.

“Un poco de aritmética revela que un porcentaje escandaloso de las adolescentes de la ciudad que pasaron por esa clínica en pocos años”, escribe Shrier.

La antigua empleada de la International Planned Parenthood Federation, destacó que embarcarse en un tratamiento con testosterona es arriesgado.

Explicó que ella, es su momento, debía hacer firmar un formulario de consentimiento antes de iniciar el tratamiento y nunca vio a ninguna de las pacientes leerlo.

Fuente: BioEdge/Michael Cook

Seguir leyendo

Te Recomendamos