Connect with us
Diputado de Morena se opone a despenalizar aborto en Sinaloa Diputado de Morena se opone a despenalizar aborto en Sinaloa

Vida y Familia

Diputado de Morena se opone a despenalizar aborto en Sinaloa

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Diputados de Morena que están en contra de despenalizar el aborto en Sinaloa hicieron un llamado a organizaciones sociales a defender el derecho a la vida.

El diputado local Apolinar García Carrera dijo que es necesario preguntar a los sinaloenses si están de acuerdo en aprobar leyes que lleven a un libertinaje.

También puedes leer: Por apoyar feministas piden destitución de presidente de CDH en Quintana Roo

Expresó su temor de que haya un “madruguete” por parte de la bancada de Morena en el Congreso del estado para aprobar leyes que vayan en contra del derecho a la vida.

García Carrera cuestionó que su compañera de bancada, Yeraldine Bonilla Valverde haya organizado foros sobre el tema sin escuchar la opinión de la sociedad.

Criticó también que su compañero diputado Pedro Villegas Lobo haya presentado una iniciativa a favor de despenalizar el aborto cuando en la misma bancada del partido hay legisladores que están a favor de la vida.

Síguenos en redes sociales

En ese sentido, instó a sus compañeros de partido a debatir y analizar el tema del aborto porque en Morena se formó con partidos del centro y derecha.

Recordó que la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador es  vivir en paz y mantener una lucha constante por la defensa de la vida.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y Familia

Lanzan campaña “Mexicanos al voto de la vida y la familia”

Freya Mendoza

Publicada

on

mexicanos al voto de vida y familia

Ciudad de México.- El Frente Nacional por la Familia en conjunto con el Centro Vita, realizaron la conferencia; Panorama internacional y nacional, amenazas retos y oportunidades para las organizaciones ProVida.

Rodrigo Iván Cortes, presidente del Frente Nacional por la Familia, destacó que se viven tiempos convulsos que buscan erradicar a la familia como núcleo social.

Explicó que las ideas bajo el “nuevo orden mundial” buscan decapitar a Cristianos literalmente (especialmente en África y Medio Oriente). Y tal como lo indicaba Gramsci, decapitar a Dios de la sociedad de la cultura la educación y las leyes, afirmó.

Al respecto, Cortés citó las palabras del Papa Benedicto XVI donde avizoraba lo que hoy día intentaría la ideología de género.

“La verdadera amenaza para la Iglesia radica en la dictadura universal de ideologías en apariencia humanistas. A las que sólo cabe contradecir, al precio de quedar uno excluido del consenso social”.

Por otra parte, Cortés mencionó con preocupación que la China comunista anunció una Biblia versión del Partido Comunista Chino; adaptado a la ideología comunista y que será la única que podrá ser usada en ese país. 

“La sociedad moderna está formulando un credo anticristiano y la resistencia a ese credo se castiga con la excomunión social”.

Claxonazo #PorAmorALaVida 

Precisó que para continuar la defensa de la vida y la familia, a pesar de las múltiples amenazas ideológicas. Es muy importante organizarse y levantar la voz.

Por ese motivo, en la antesala de la Conferencia los voceros de ambas organizaciones anunciaron la campaña “Mexicanos al voto de vida y familia“.

Seguir leyendo

Vida y Familia

Promulga Polonia prohibición casi total del aborto

Avatar

Publicada

on

Por

Varsovia, Polonia.- En una evidencia más de que el derecho a la vida es un precepto constitucional vigente aún en países cons iderados como desarrollados el gobierno polaco una sentencia para prohibir la práctica del aborto.

También puedes leer: Honduras dice sí a la vida; Congreso aprueba prohibición del aborto

En defensa del derecho a la vida desde la concepción, el gobierno polaco anunció este miércoles la promulgación de una sentencia del Tribunal Constitucional que prácticamente prohíbe el aborto en el país.

En un proceso jurídico que data desde el mes de octubre, el Tribunal Constitucional se pronunció sólo por permitir el aborto bajo ciertas causales como violación o incesto o cuando la vida de la madre corre en peligro.

Síguenos en redes sociales

Trascendió que esta sentencia será publicada este miércoles en el Diario Oficial, según informo el Centro de información gubernamental en Twitter.

Seguir leyendo

Te Recomendamos