Connect with us
Carlos Rivera Carlos Rivera

Celebridades

Carlos Rivera le canta a la Virgen de la Caridad en La noche que nadie duerme

En su tierra, Huamantla, Tlaxcala

Publicada

on

Ciudad de México.- Al inicio de su carrera el cantante Carlos Rivera hizo una promesa a la Virgen de la Caridad en la Catedral de su tierra, Huamantla, Tlaxcala. Si tenía éxito iría a cantarle y lo cumplió. A su regreso de su viaje de bodas con Cynthia Rodríguez, en el que visitaron al Papa Francisco en El Vaticano, le cantó a la Virgen.

Carlos Rivera participó en “La Noche que nadie duerme” en su natal Huamantla, que es la tradicional fiesta de la Virgen de la Caridad; los habitantes de este Pueblo Mágico realizan una procesión con la Virgen y recorren gran parte de la ciudad, cuyas calles son adornadas con coloridos tapetes de aserrín.

Por la noche Carlos Rivera le cantó a la Virgen desde el balcón de una casa en el centro histórico, el tema “Mi canto es para ti”, compuesta especialmente para la ocasión.

“Que la Virgen de la Caridad nos bendiga a todos, viva nuestra Huamantla y nuestra Virgen, viva nuestra gente y el amor que le tenemos a nuestras madres”.

En el balcón municipal estaban con él su esposa Cynthia Rodríguez y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar.

Interpretó dos temas, el segundo, la canción “Te soñé”.

YA VISTE: Alexander Acha hace regalo a finalistas de La Academia

“Te Soñé”

Al mismo tiempo, el cantante arrancó una campaña para promover las bellezas de su estado, Tlaxcala, siempre que puede Carlos Rivera habla en público del estado que lo vio nacer y lo hace con emoción, por eso no es extraño que participe en estas actividades.

Este domingo publicó un cortometraje en sus redes sociales para mostrar las bellezas del estado, titulado “Te soñé, Tlaxcala”. En el video se aprecian el Parque Nacional La Malinche; El Rancho San Isidro, en Nanacamilpa; el Conjunto Conventual Franciscano de la Virgen de la Asunción. Además de los textiles de Juan Cuamatzin, nombrados Patrimonio Cultural Local Inmaterial.

El Santuario de Luciérnagas, la Parroquia de Santiago Apostol; la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, y la Parroquia de San Luis Obispo, en Huamantla, desde cuyo interior Carlos Rivera canta “Te soñé“, en un video producido por Pedro Torres.

En este video también agradece a la Virgen de la Caridad de su pueblo.

Foto: Quadratín

TE PUEDE INTERESAR: Así se confirmó la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

No se preocupen, estoy bien: Alejandra Guzmán

Se dislocó la cadera

Publicada

on

La Guzmán dice que está bien

Ciudad de México.- Luego de la aparatosa caída que sufrió la noche del martes sobre el escenario del Kennedy Center, en pleno concierto, la cantante Alejandra Guzmán se apresuró esta mañana a comunicar que está bien y recuperándose.

Su oficina en Estados Unidos publicó un comunicado que ella compartió en sus redes sociales:

“Rockeros! Gracias por sus mensajes! No se preocupen les dejo acá una aclaración de lo que sucedió anoche en el Kennedy Center”.

El comunicado aclara que la artista se encuentra bien y estable después del accidente en el que se dislocó la cadera en plena actuación en Washington.

El boletín agrega que anoche la Guzmán fue trasladada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta a las pocas horas.

¿Qué fue lo que pasó?

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán actuaba en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, estaba sobre el escenario del Centro Kennedy de Washington, cuando se cayó y ya no se pudo levantar.

Los organizadores suspendieron su presentación luego de sacarla del escenario y la enviaron en ambulancia al hospital.

Usuarios de TikTok que estaban entre el público grabaron el momento cuando la cantante interpretaba “Mala hierba”, pierde el equilibrio y cae de espaldas.

YA VISTE: Eduin Caz se siente triste y desilusionado ¿por qué?

Alejandra Guzmán no pudo volver al escenario y tuvo que ser trasladada al hospital.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Alfredo Adame recibe brutal golpiza por parte de vecinos

Cree que le desprendieron la retina

Publicada

on

Alfredo Adame recibe golpiza

Ciudad de México.- Alfredo Adame denunció que fue víctima de “unos malandros” que le dieron brutal golpiza, pero “está bien”, por lo que acudió a las autoridades para que especialistas revisen sus lesiones.

El conductor reportó esta situación en sus redes sociales esta tarde con la publicación de un video en el que es evidente que recibió fuertes golpes en el rostro. Narró que quiso intervenir en una discusión entre vecinos, en la que incluso salieron armas a relucir y, según el condutor, un policía resultó muerto.

“Muchas gracias por su preocupación, soy víctima colateral de un asunto muy delicado, donde desgraciadamente falleció un agente de la policía, en la esquina de mi casa, y después unas personas llegaron ahí y fui agredido y golpeado. Lo único que quise fue ayudar, pero bueno… estoy bien; aquí estoy para ver si no hay desprendimiento de retina…”

Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Tlalpan donde reside el que fuera actor y que ahora es más conocido por su capacidad de meterse en problemas y protagonizar pleitos y escándalos.

Alfredo Adame acudió a denunciar los hechos a la Fiscalía de Tlalpan.

Alfredo Adame
Captura de @adamereacciona

La otra versión

El reportero de policía Carlos Jiménez informó en su cuenta de Twitter @c4jimenez que a Alfredo Adame lo golpearon por grabar a víctimas de homicidio, según testimonios de vecinos, el famoso intentó grabar a dos personas a las que acababan de balear en Tlalpan, y familiares de uno de los agredidos enfurecieron y se le fueron encima para golpearlo.

Hay dos detenidos acusados de golpear al actor, pero todos los implicados en la trifulca fueron detenidos y están en la Fiscalía local.

De acuerdo con Carlos Jiménez un hombre fue asesinado cerca de la casa de Adame, un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentó detener a los responsables y también fue baleado y perdió la vida.

Al escuchar el escándalo Alfredo se acercó, según él para intentar ayudar y terminó así.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos