Connect with us
Alexander Acha Alexander Acha

Entretenimiento

Termina La Academia y Alexander Acha les hace regalo para toda la vida

Recomendó a los alumnos no descuidar a la familia y ser espirituales

Publicada

on

Ciudad de México.- La concursante de Honduras, Cesia, fue la ganadora de La Academia, que finalizó anoche, pero el que realmente brilló en la final del reality de TV Azteca, fue el hijo de Emmanuel, Alexander Acha.

Alex Acha se despidió de su rol como director de La Academia con un regalo que sorprendió a los académicos. El cantante y compositor les hizo un regalo que les servirá para toda su carrera.

A la ganadora Cesia, a Mar, Rubí, Nelson y Andrés, Alexander Acha les entregó un teclado para que sigan adelante en su carrera.

Además de eso compartió sus impresiones en un emotivo mensaje de despedida y les agradeció por confiar en sus enseñanzas.

“Queridos alumnos, un regalo con todo mi cariño… Me despido con una sonrisa sincera y agradecida. Gracias por confiar en mí. Por permitirme entrar en sus vidas. Por su disciplina y esfuerzo.

Les deseo muchísimo éxito en sus carreras, pero recuerden que el verdadero éxito no es sólo triunfar en lo profesional, sino en todos los aspectos y ámbitos de la vida. En lo personal, en lo espiritual, en lo familiar, en lo social. Si cuidan y alimentan todo esto estoy seguro que serán no solamente grandes artistas, sino artistas felices, que es mejor. Personas plenas. Seres humanos, no mundanos.

Traten cada día de ser mejores personas, porque ése es el verdadero sentido de la vida. Amen siempre con todas sus fuerzas y déjense amar con libertad, sobre todo por el Dios vivo, que siempre está buscando el encuentro a solas con nosotros para escucharnos y hablarnos”.

¿Quién es Alexander Acha y por qué dio ese discurso?

Hijo de Emmanuel Acha y Mercedes Alemán, desde muy pequeño y a la par de sus clases de música, sus padres le inculcaron el respeto a los valores familiares y la solidaridad con los demás; por lo que siempre ha estado presente en su vida el dar y compartir.

A la par de su carrera ha participado y colaborado con Fundaciones como Viva México, de Eduardo Verástegui, y es vocero de algunas campañas en favor de la vida. Hace algunos años grabó la canción “Los caminos de la vida” para promover la defensa de la vida. Además es coautor del tema “Quiero vivir”.

Alexander Acha ya había participado como juez de La Academia en 2019, y en esta edición regresó como director.

TE PUEDE INTERESAR: El retador regresa mejorado

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deportes

André Marín tomará un descanso después de los problemas de salud

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras los comentarios en redes sociales respecto al estado de salud del periodista deportivo André Marín, Fox Sports lanzó un comunicado donde reprueban los malos comentarios hacia él e informan que hará una pausa en las pantallas para enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar “La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Fox Sports condena “comentarios crueles” sobre salud de André Marín; se enfocará en su recuperación.

El nombre de la bacteria que tiene mal a André Marín es Clostridium difficile. Se trata de una bacteria que puede causar diarrea y afecciones intestinales más serias, como la colitis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

No se preocupen, estoy bien: Alejandra Guzmán

Se dislocó la cadera

Publicada

on

La Guzmán dice que está bien

Ciudad de México.- Luego de la aparatosa caída que sufrió la noche del martes sobre el escenario del Kennedy Center, en pleno concierto, la cantante Alejandra Guzmán se apresuró esta mañana a comunicar que está bien y recuperándose.

Su oficina en Estados Unidos publicó un comunicado que ella compartió en sus redes sociales:

“Rockeros! Gracias por sus mensajes! No se preocupen les dejo acá una aclaración de lo que sucedió anoche en el Kennedy Center”.

El comunicado aclara que la artista se encuentra bien y estable después del accidente en el que se dislocó la cadera en plena actuación en Washington.

El boletín agrega que anoche la Guzmán fue trasladada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta a las pocas horas.

¿Qué fue lo que pasó?

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán actuaba en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, estaba sobre el escenario del Centro Kennedy de Washington, cuando se cayó y ya no se pudo levantar.

Los organizadores suspendieron su presentación luego de sacarla del escenario y la enviaron en ambulancia al hospital.

Usuarios de TikTok que estaban entre el público grabaron el momento cuando la cantante interpretaba “Mala hierba”, pierde el equilibrio y cae de espaldas.

YA VISTE: Eduin Caz se siente triste y desilusionado ¿por qué?

Alejandra Guzmán no pudo volver al escenario y tuvo que ser trasladada al hospital.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos