Connect with us

México

¿Quién financia las campañas para promover el aborto en Latinoamérica?

Chinda Brandolino, médica originaria de Argentina, especialista en temas como la defensa de la vida y la familia, visitó México para hablar sobre los grupos que financian desde Estados Unidos, a los movimientos en favor del aborto en América Latina.

Publicada

on

Ciudad de México.— Chinda Brandolino, médica originaria de Argentina, especialista en temas como la defensa de la vida y la familia, así como una de las activistas más importantes a nivel mundial en contra del aborto, visitó este mes de diciembre una docena de ciudades mexicanas para hablar específicamente de esta práctica: la interrupción del embarazo.

En entrevista con Siete24.mx indicó que este es su quinto viaje a México, pero esta vez, vino de manera específica a hablar de lo que es el aborto con todo detalle, desde las distintas modalidades de cómo se practica, hasta a revelar quiénes lo impulsan y financian con el objetivo de frenar el crecimiento poblacional de manera especial en los países del llamado ‘tercer mundo’.

“En este último viaje lo más necesario es hablar sobre el aborto, la realidad del aborto biológicamente, qué es el aborto con todas las letras y los detalles, y también, quienes impulsan y financian esta práctica. Mostrar esta realidad a la población mexicana, a nuestro querido México”, destacó la galena argentina.

Señaló que un importante sector de la población mexicana está preocupado por el crecimiento de este fenómeno, y fue precisamente de ahí que surgió la invitación para que realizara este viaje a nuestro país.

Queremos poner al descubierto todo este enorme aparato de exterminio de nuestros países, de la juventud, de la niñez y la población. Hay un proceso de descristianización para quitar las reservas morales de nuestros pueblos y que así se pueda extender aún más esta práctica

A pregunta expresa sobre el momento que vive México, en el que como en varios lugares del continente hay un auge del feminismo radical, y que en el caso especial de México, se impulsan desde el propio Gobierno federal legislaciones para despenalizar y promover el aborto, la Dra. Brandolino señaló que justamente por eso visitó tierra Azteca, pues hay cada vez más mexicanos desesperados que se dan cuenta de esta imposición que se busca llevar a cabo desde el extranjero a través del Gobierno federal, de la administración que encabeza el presidente López Obrador.

¿Qué hacer ante esta situación? Se le cuestionó a la doctora argentina: difundir la verdad, hablar de lo que está pasando en los medios de comunicación para que la gente reaccione ante esta realidad.

La responsabilidad de los medios de comunicación, de los medios verdaderamente libres es inmensa, pues es a través de ellos donde la gente puede conocer la verdad y reaccionar; la gente está adormecida por tantas falsedades y se le convence con el argumento de que se trata de una evolución natural de los tiempos, que los tiempos han cambiado, la gente se queda tranquila y aceptan esto con total resignación.

Para toda la población mexicana por favor escuchen este mensaje, defiendan a sus hijos, que una madre y un padre es lo único que dejan en este mundo cuando se van, sus propios hijos, no permitan la rebatinga de los hijos de sus entrañas, pero además deben ponerse de pie con ellos, que México se levante y no permita que un régimen le quite lo más valioso que tienen, sus hijos y la libertad, enfatizó la especialista.

Más: Sánchez Cordero mueve sus piezas a favor del aborto

Al hablar sobre el aparato detrás de esta maquinaria que impulsa el aborto en América Latina, la doctora Brandolino se refirió al Foro de San Pablo, creado por el expresidente de Brasil Lula da Silva en 1990, de la mano de grupos de izquierda y de manera destacada con el apoyo de los expresidentes de Argentina y Venezuela.

Este Foro, indicó, fue financiado con dinero de George Soros y su Fundación Open Society, uno de los principales organismos impulsores del aborto, que disfraza esta tarea con la supuesta lucha por los derechos de las mujeres.

Lo que revela este financiamiento de Soros al Foro de San Pablo, es que no es un foro autónomo, pues ahí hay mucho dinero de estas organizaciones representativas del capitalismo liberal, lo que deja al descubierto que lo que en realidad buscan es volver al marxismo todo el continente y de algún modo ya lo han logrado, pues esto empezó hace ya varias décadas.

Con ese marxismo vino la imposición del aborto con Evo Morales en Bolivia y con Michelle Bachelet en Chile. En este último país es donde se legalizó de manera destacada contra la voluntad del pueblo chileno, y al hacerlo, Bachelet logró en pago un cargo de altísimo nivel en la ONU y luego uno aún más alto en la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos. Estos organismos son claramente identificados como francos impulsores de la práctica del aborto en América Latina.

Los hechos muestran que hay una dirección desde el hemisferio norte a este movimiento aparentemente revolucionario, signo de destrucción de la civilización cristiana, para que, de acuerdo con varios documentos que se han difundido, puedan adueñarse de la riquezas minerales, hídricas, petroleras y de otros recursos naturales que hay en abundancia en nuestros países, explicó Chinda Brandolino.

A pregunta expresa sobre cómo es que se canalizan los recursos económicos hacia los planes de extender el aborto a través de las organizaciones que promueven supuestos derechos de las mujeres, la doctora Brandolino aseguró que el movimiento de mujeres marxistas de los pañuelos verdes reciben financiamiento principalmente por medio de un organismo que creó el magnate estadounidense Rockefeller el siglo pasado: la Federación Internacional de Paternidad Planificada, IPPF o International Planned Parenthood Foundation.

Esto se puede confirmar fácilmente en su página de internet, donde aparecen también varias organizaciones como, por ejemplo, católicas por el derecho a decidir, que no son católicas sino marxistas, y reciben 3 millones de dólares de esta misma fuente de financiamiento.

Tanto Open Society como la Fundación Huésped e incluso la UNICEF, agencia especializada de la ONU, son todas organizaciones del hemisferio norte capitalista y liberal que buscan financiar el movimiento revolucionario de izquierda. Es fácil seguir a las organizaciones y ver este financiamiento porque ellas mismas publican el dinero que les otorgan los distintos organismos.

Te interesa: Morena va contra diputados que votaron contra el aborto

La Dra. Chinda Brandolino se refirió también al abierto apoyo que se da desde el Gobierno federal de México, del presidente Andrés Manuel López Obrador, a esta discusión para despenalizar el aborto.

El Gobierno federal de México, aseveró, está pagado por organismos extranjeros para legalizar el aborto y exterminar al pueblo mexicano. Pagan al gobierno actual de López Obrador, así como a los anteriores.

La doctora argentina dijo que los organismos que financian esta práctica han publicado documentos importantes en los que se detalla cómo se obliga a los gobernantes cuando asumen la Presidencia en sus países, para recibir instrucciones como parte de esta campaña, en donde México no es la excepción.

Esto comenzó en 1974 cuando Henry Kissinger, que era el otro secretario del presidente Nixon, emitió el famoso Informe Kissinger, que en un principio fue confidencial y hablaba de las implicaciones del crecimiento poblacional de los países del tercer mundo para la seguridad de los Estados Unidos y sus intereses de ultramar.

Este informe señalaba que los países en vías de desarrollo, con el crecimiento poblacional importante que estaban teniendo, sería inevitable su desarrollo industrial, y México estaba en el primer renglón de la lista ya que en ese momento tenía de seis a ocho niños por mujer en cuanto a índice de natalidad se refiere.

Inmediatamente se puso a funcionar el aparato de medios para convencer a los mexicanos que una familia pequeña vive mejor, tal como se decía en el informe en el que se impulsaron los incentivos para que las familias fueran pequeñas y fue como México detuvo de forma destacada su crecimiento poblacional y por ende su crecimiento económico; hoy tiene muchos estados en pobreza con una gran brecha social entre sectores vulnerables y sectores que tienen una riqueza mucho mayor.

En definitiva, no es una historia nueva sino por el contrario, es una historia que ha tenido una evolución como lo establecieron desde un inicio, con intereses claros para controlar el crecimiento poblacional y preservar el dominio de los países desarrollados, disfrazándolos con el discurso de la defensa de los derechos de las mujeres, que son las mismas jóvenes que hoy vemos orgullosas y aguerridas defendiendo este discurso de sus derechos que no es más que la manipulación de una idea que les han sembrado y así las han reclutado para ser idiotas útiles.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Marchan por el derecho al futuro del bebé en el vientre de su madre

Publicada

on

Marcha por la Vida, Derecho al futuro

Ciudad de México.- Pocas veces se ven y se viven en el corazón del Centro Histórico marchas pacíficas y pacifistas como la Marcha por la Vida, que en su décimo tercera edición tiene el tema de “Derecho al Futuro”, y se realizó al mediodía de este sábado 27 de abril. Miles de jóvenes y familias marcharon del Monumento a la Revolución a la sede del Congreso local en la calle de Donceles.

Mujeres, madres, estudiantes, niños, familias completas, se dieron cita desde temprano para colorear de azul y blanco la Plaza de la República; ensayaron porras y consignas, firmaron iniciativas y se solidarizaron con el pacto que los convocó este año electoral.

“El Derecho al Futuro” es un pacto para comprometer a los candidatos a legisladores a incluir en sus agendas leyes para mejorar las condiciones para las mujeres en periodo de maternidad; la erradicación de discriminación laboral a las mujeres embarazas y madres trabajadoras.

Previo al inicio de la marcha se repartieron pancartas alusivas al tema de este evento; pero también se organizó un concurso de carteles propios, en el que resaltó el ingenio de los jóvenes y adolescentes: “Las verdaderas feministas marchan por las mujeres no nacidas”; “Usar tu poder de mujer para matar es lo más antifeminista”, o “No puedes acabar con una vida que no es tuya”.

O estudiantes como Edith, de 21 años.

“Como jóvenes se nos ha inculcado la idea que no podemos incidir en esos temas, pero no todos tenemos que opinar lo mismo respecto al aborto. Soy estudiante de medicina y algo que me inspiró es que muchas de mis compañeras no apoyan estos temas y en la escuela nos enseñan el juramente hipocrático, que es el respeto a la vida”.

O mujeres como Paty que mostró su creatividad con una ingeniosa sombrilla, en la que utilizó frases como “No se puede legitimar la muerte de un inocente”, del Papa Juan Pablo Segundo, o “Un principio básico del feminismo es la no violencia y proteger al más débil y usar tu poder de mujer para matar es lo más antifeminista”, de Rebecca Kiessling.

Foto: Siete24

TE RECOMENDAMOS: JÓVENES Y FUTURAS MADRES MARCHAN PARA EXIGIR SU DERECHO AL FUTURO

Alrededor del mediodía la marcha inició y durante una hora jóvenes de la Ciudad de México, el Estado de México, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y otros estados, avanzaron por Avenida Plaza de la República, Juárez, Lázaro Cárdenas, hasta llegar finalmente a Donceles, para exigir a los próximos legisladores una agenda que contemple condiciones dignas para la mujer y la maternidad, como nos dijo en entrevista Pilar Rebollo, frente al Teatro Fru Fru, a unos pasos de la escalinata del Congreso.

“Este es un año vital, es un año coyuntural, en el que salen los ciudadanos a exigir una agenda a los candidatos a legisladores por la mujer, para que tenga condiciones dignas, para que la maternidad no sea para ella una etapa de discriminación laboral, estudiantil o social.

Venimos a exigir que los candidatos se involucren en el tema de la mujer embarazada”.

Pilar Rebollo señaló que la Marcha por la Vida concluyó en el Congreso local porque todo comenzó ahí hace 17 años, con la despenalización del aborto.

“Se despenalizó un supuesto derecho y a la mujer la dejaron abandonada, en situación de vulnerabilidad. Venimos a exigir que se revierta y que piensen en favor de la mujer”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

México

Jóvenes y futuras madres marchan para exigir su derecho al futuro

Publicada

on

Por

Jóvenes y futuras madres marchan para exigir su derecho al futuro

Ciudad de México.— Miles de mujeres y hombres de todas las edades provenientes de todo el país se congregaron frente a la sede del Congreso de la Ciudad de México para exigir a la clase política y a los representantes populares, próximos a ser elegidos el dos de junio, el respeto al derecho a la vida y una atención efectiva a las mujeres, especialmente a aquellas en estado de gestación.

En la décimo tercera edición de la Marcha por la Vida, la multitud hizo oír su voz, dejando en claro que esperan una respuesta concreta por parte de quienes aspiran a ocupar cargos legislativos.

“Los miles aquí presentes, a días de elegir legisladores, venimos a exigir que reconozcan que tienen una deuda enorme con la mujer, con el derecho al futuro de los ciudadanos y es momento de retomar esa agenda por nuestro país”, expresaron.

La directora de “Pasos por la Vida”, Pilar Rebollo, habló en representación de las 30 asociaciones nacionales presentes, enfatizando la necesidad de crear espacios de lactancia en universidades, lugares de trabajo y otros entornos donde las madres se desenvuelven.

Además, demandó el fin de la discriminación laboral por maternidad, abogando por trabajos flexibles y servicios médicos y de guardería accesibles para las madres y sus hijos.

LEE Marcha por la Vida: Jóvenes exigen políticas favorables a la maternidad

A la futura presidencia de la república, a los legisladores, a todas las y los candidatos recordaron que la mitad de a mujeres embarazadas abandonan sus estudios, mientras la causa número uno de discriminación laboral contra la mujer es el embarazo.

A 17 años de la despenalización del aborto en la Ciudad de México, los manifestantes instaron a los candidatos a legisladores a presentar iniciativas que garanticen el apoyo y la protección de las mujeres embarazadas, en lugar de ofrecer soluciones que sólo conduzcan a la muerte.

“Hoy, ha marchado la generación a la que le duelen sus compañeros fallecidos en estos 17 años, la generación que exige nuestro Derecho al futuro”.

La marcha, marcada por el dolor por aquellos que han perdido la vida en los últimos 17 años y la esperanza por un futuro mejor, representó la voz de una generación que exige el reconocimiento del derecho a la vida.

“Este 2024, los jóvenes y las futuras madres estamos aquí para que nos vean, nos tomen en cuenta y nos aseguren que nuestro futuro no tiene por qué ser de disyuntivas, sino de posibilidades, de acompañamiento y condiciones para desarrollarnos”, concluyó.

Información, fotografías y videos de Norma Pérez e Israel Lorenzana

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

México

“Las verdaderas feministas marchan por las mujeres no nacidas”, mensaje en Marcha por la Vida

Publicada

on

Por

Las verdaderas feministas marchan por las mujeres no nacidas”, mensaje en Marcha por la Vida

Ciudad de México.— Con un espíritu de unidad, cientos de familias, niños, adultos, hombres y mujeres se congregaron en las calles de la Ciudad de México para alzar la voz en la 13ª Marcha por la Vida.

Desde el Monumento a la Revolución hasta el Congreso de la Ciudad de México, la multitud avanzó en una marcha pacífica, vestida de azul y blanco, manifestando su compromiso con la causa que los convocaba.

Los participantes llevaban consigo pancartas que resonaban con mensajes claros y directos.

Frases como “Las verdaderas feministas marchan por las mujeres no nacidas” y “Un principio básico del feminismo es la no violencia y proteger al más débil” se destacaban entre la multitud, recordando el verdadero significado de la lucha por los derechos de la mujer.

LEE Marcha por la vida promueve un pacto por el “Derecho al Futuro”: Pilar Rebollo

Entre los gritos de “¡No se puede acabar con una vida que no es tuya!” y “¡El aborto no es solución!”, la marcha avanzaba, atrayendo miradas y despertando conciencias.
Los asistentes a la marcha expresaban su deseo de un futuro donde cada vida sea valorada y protegida.

En la edición 13 de la Marcha por la Vida, personas de todas las edades y procedencias se unieron en un propósito común. Más allá de diferencias de opinión, creencias religiosas o afiliaciones políticas, lanzaron en un mensaje claro y contundente: sin vida, no hay futuro.

Información e imágenes de Norma Pérez e Israel Lorenzana

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

México

“México date cuenta, toda vida cuenta”, gritan jóvenes

Publicada

on

“México date cuenta, toda vida cuenta”, gritan jóvenes

Ciudad de México.— En una vistosa imagen de blanco y azul, la Ciudad de México fue testigo de una manifestación donde cientos de jóvenes, inspirados por la paz y esperanza, se unieron en la 13 Marcha por la Vida, inundando las calles con su entusiasmo y determinación.

Ataviados con prendas en los tonos simbólicos de la causa que los convocaba, los manifestantes formaron un mar humano que avanzaba con paso firme desde el Monumento a la Revolución hasta el Congreso de la Ciudad de México.

Al compás de cánticos y porras resonaba el llamado: “¡México date cuenta, toda vida cuenta!”. Un grito que encapsulaba la ferviente convicción de aquellos jóvenes, quienes, en un acto de unidad y solidaridad, alzaban la voz en defensa de los más vulnerables.

Con un ímpetu contagioso, exigieron a los futuros legisladores que no solo prometieran, sino que verdaderamente se comprometieran a trabajar en favor de las mujeres, especialmente de aquellas que enfrentan el desafío del embarazo.

En ese sentido, demandaron leyes que les otorguen mejores condiciones para llevar adelante esta etapa crucial de sus vidas.

LEE Marcharemos por el derecho al futuro desde el vientre materno: Paulina Mendieta

En palabras directas y claras, los manifestantes pusieron sobre la mesa una exigencia: ninguna mujer mexicana embarazada debe carecer de apoyo social, económico, académico o laboral. Y, sobre todo, merecen un sistema de salud digno que garantice su bienestar y el de sus hijos por nacer. “Exigimos un futuro donde vivan los dos”, proclamaron con determinación.

Así, entre la algarabía de la juventud la 13 Marcha por la Vida se erigió como un símbolo de esperanza y compromiso, recordando que la defensa de la vida es una causa que une corazones y trasciende fronteras.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos