Connect with us

México

¿Quién financia las campañas para promover el aborto en Latinoamérica?

Chinda Brandolino, médica originaria de Argentina, especialista en temas como la defensa de la vida y la familia, visitó México para hablar sobre los grupos que financian desde Estados Unidos, a los movimientos en favor del aborto en América Latina.

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Chinda Brandolino, médica originaria de Argentina, especialista en temas como la defensa de la vida y la familia, así como una de las activistas más importantes a nivel mundial en contra del aborto, visitó este mes de diciembre una docena de ciudades mexicanas para hablar específicamente de esta práctica: la interrupción del embarazo.

En entrevista con Siete24.mx indicó que este es su quinto viaje a México, pero esta vez, vino de manera específica a hablar de lo que es el aborto con todo detalle, desde las distintas modalidades de cómo se practica, hasta a revelar quiénes lo impulsan y financian con el objetivo de frenar el crecimiento poblacional de manera especial en los países del llamado ‘tercer mundo’.

“En este último viaje lo más necesario es hablar sobre el aborto, la realidad del aborto biológicamente, qué es el aborto con todas las letras y los detalles, y también, quienes impulsan y financian esta práctica. Mostrar esta realidad a la población mexicana, a nuestro querido México”, destacó la galena argentina.

Señaló que un importante sector de la población mexicana está preocupado por el crecimiento de este fenómeno, y fue precisamente de ahí que surgió la invitación para que realizara este viaje a nuestro país.

Queremos poner al descubierto todo este enorme aparato de exterminio de nuestros países, de la juventud, de la niñez y la población. Hay un proceso de descristianización para quitar las reservas morales de nuestros pueblos y que así se pueda extender aún más esta práctica

A pregunta expresa sobre el momento que vive México, en el que como en varios lugares del continente hay un auge del feminismo radical, y que en el caso especial de México, se impulsan desde el propio Gobierno federal legislaciones para despenalizar y promover el aborto, la Dra. Brandolino señaló que justamente por eso visitó tierra Azteca, pues hay cada vez más mexicanos desesperados que se dan cuenta de esta imposición que se busca llevar a cabo desde el extranjero a través del Gobierno federal, de la administración que encabeza el presidente López Obrador.

¿Qué hacer ante esta situación? Se le cuestionó a la doctora argentina: difundir la verdad, hablar de lo que está pasando en los medios de comunicación para que la gente reaccione ante esta realidad.

La responsabilidad de los medios de comunicación, de los medios verdaderamente libres es inmensa, pues es a través de ellos donde la gente puede conocer la verdad y reaccionar; la gente está adormecida por tantas falsedades y se le convence con el argumento de que se trata de una evolución natural de los tiempos, que los tiempos han cambiado, la gente se queda tranquila y aceptan esto con total resignación.

Para toda la población mexicana por favor escuchen este mensaje, defiendan a sus hijos, que una madre y un padre es lo único que dejan en este mundo cuando se van, sus propios hijos, no permitan la rebatinga de los hijos de sus entrañas, pero además deben ponerse de pie con ellos, que México se levante y no permita que un régimen le quite lo más valioso que tienen, sus hijos y la libertad, enfatizó la especialista.

Más: Sánchez Cordero mueve sus piezas a favor del aborto

Al hablar sobre el aparato detrás de esta maquinaria que impulsa el aborto en América Latina, la doctora Brandolino se refirió al Foro de San Pablo, creado por el expresidente de Brasil Lula da Silva en 1990, de la mano de grupos de izquierda y de manera destacada con el apoyo de los expresidentes de Argentina y Venezuela.

Este Foro, indicó, fue financiado con dinero de George Soros y su Fundación Open Society, uno de los principales organismos impulsores del aborto, que disfraza esta tarea con la supuesta lucha por los derechos de las mujeres.

Lo que revela este financiamiento de Soros al Foro de San Pablo, es que no es un foro autónomo, pues ahí hay mucho dinero de estas organizaciones representativas del capitalismo liberal, lo que deja al descubierto que lo que en realidad buscan es volver al marxismo todo el continente y de algún modo ya lo han logrado, pues esto empezó hace ya varias décadas.

Con ese marxismo vino la imposición del aborto con Evo Morales en Bolivia y con Michelle Bachelet en Chile. En este último país es donde se legalizó de manera destacada contra la voluntad del pueblo chileno, y al hacerlo, Bachelet logró en pago un cargo de altísimo nivel en la ONU y luego uno aún más alto en la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos. Estos organismos son claramente identificados como francos impulsores de la práctica del aborto en América Latina.

Los hechos muestran que hay una dirección desde el hemisferio norte a este movimiento aparentemente revolucionario, signo de destrucción de la civilización cristiana, para que, de acuerdo con varios documentos que se han difundido, puedan adueñarse de la riquezas minerales, hídricas, petroleras y de otros recursos naturales que hay en abundancia en nuestros países, explicó Chinda Brandolino.

A pregunta expresa sobre cómo es que se canalizan los recursos económicos hacia los planes de extender el aborto a través de las organizaciones que promueven supuestos derechos de las mujeres, la doctora Brandolino aseguró que el movimiento de mujeres marxistas de los pañuelos verdes reciben financiamiento principalmente por medio de un organismo que creó el magnate estadounidense Rockefeller el siglo pasado: la Federación Internacional de Paternidad Planificada, IPPF o International Planned Parenthood Foundation.

Esto se puede confirmar fácilmente en su página de internet, donde aparecen también varias organizaciones como, por ejemplo, católicas por el derecho a decidir, que no son católicas sino marxistas, y reciben 3 millones de dólares de esta misma fuente de financiamiento.

Tanto Open Society como la Fundación Huésped e incluso la UNICEF, agencia especializada de la ONU, son todas organizaciones del hemisferio norte capitalista y liberal que buscan financiar el movimiento revolucionario de izquierda. Es fácil seguir a las organizaciones y ver este financiamiento porque ellas mismas publican el dinero que les otorgan los distintos organismos.

Te interesa: Morena va contra diputados que votaron contra el aborto

La Dra. Chinda Brandolino se refirió también al abierto apoyo que se da desde el Gobierno federal de México, del presidente Andrés Manuel López Obrador, a esta discusión para despenalizar el aborto.

El Gobierno federal de México, aseveró, está pagado por organismos extranjeros para legalizar el aborto y exterminar al pueblo mexicano. Pagan al gobierno actual de López Obrador, así como a los anteriores.

La doctora argentina dijo que los organismos que financian esta práctica han publicado documentos importantes en los que se detalla cómo se obliga a los gobernantes cuando asumen la Presidencia en sus países, para recibir instrucciones como parte de esta campaña, en donde México no es la excepción.

Esto comenzó en 1974 cuando Henry Kissinger, que era el otro secretario del presidente Nixon, emitió el famoso Informe Kissinger, que en un principio fue confidencial y hablaba de las implicaciones del crecimiento poblacional de los países del tercer mundo para la seguridad de los Estados Unidos y sus intereses de ultramar.

Este informe señalaba que los países en vías de desarrollo, con el crecimiento poblacional importante que estaban teniendo, sería inevitable su desarrollo industrial, y México estaba en el primer renglón de la lista ya que en ese momento tenía de seis a ocho niños por mujer en cuanto a índice de natalidad se refiere.

Inmediatamente se puso a funcionar el aparato de medios para convencer a los mexicanos que una familia pequeña vive mejor, tal como se decía en el informe en el que se impulsaron los incentivos para que las familias fueran pequeñas y fue como México detuvo de forma destacada su crecimiento poblacional y por ende su crecimiento económico; hoy tiene muchos estados en pobreza con una gran brecha social entre sectores vulnerables y sectores que tienen una riqueza mucho mayor.

En definitiva, no es una historia nueva sino por el contrario, es una historia que ha tenido una evolución como lo establecieron desde un inicio, con intereses claros para controlar el crecimiento poblacional y preservar el dominio de los países desarrollados, disfrazándolos con el discurso de la defensa de los derechos de las mujeres, que son las mismas jóvenes que hoy vemos orgullosas y aguerridas defendiendo este discurso de sus derechos que no es más que la manipulación de una idea que les han sembrado y así las han reclutado para ser idiotas útiles.

JAHA



Dejanos un comentario:

México

Educación católica en México se posiciona frente a #UnDíaSinNosotras

Felipe Monroy

Publicada

on

Educación católica en México se posiciona frente a #UnDíaSinNosotras

Ciudad de México.— Diferentes centros educativos y organizaciones de educación de inspiración cristiana se han solidarizado a la convocatoria #UnDíaSinNosotras.

Diversos colegios, universidades e instituciones de formación católica consideran indispensable tomar conciencia sobre el grave momento de violencia contra las mujeres en México y la salvaguarda de su dignidad humana.

La comunidad religiosa de Maristas de México, líderes de centros educativos expresaron: “Ajenos a cualquier interés partidista expresamos nuestra indignación y preocupación ante el grave y doloroso incremento de la violencia hacia las mujeres en nuestro país. Esto amenaza uno de los pilares básicos en los que toda sociedad está fundada y que forma parte importante de los valores de nuestra institución: el respeto a la dignidad humana”.

“Reiteramos nuestro compromiso a promover en nuestros espacios educativos una educación integral, que contribuya al reconocimiento, promoción y garantía de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes”.

Todas las oficinas de la congregación religiosa, así como sus instituciones educativas declararon su apoyo al movimiento nacional #UnDíaSinNosotras : “Respaldaremos las diferentes iniciativas que las mujeres de nuestras comunidades decidan emprender para sumarse a esta movilización, absteniéndonos de emitir alguna consecuencia laboral, administrativa o académica”.

Por su parte, el Comité Rectoral de la Universidad Anáhuac de México, de la Congregación de los Legionarios de Cristo, decidió cancelar todas las actividades en la universidad durante la jornada del 9 de marzo:

“Nuestra sociedad se siente interpelada por la violencia en contra de la mujer. Cualquier gesto que promueva el respeto hacia todas y cada una de las mujeres debe ser atendido… nos solidarizamos con las iniciativas que se han estado proponiendo para tomar conciencia y hacer efectivo el papel que la mujer, por si dignidad, merece en nuestras comunidades”.

Aseguraron que “sólo desde el respeto a toda vida humana y a toda mujer, una sociedad puede superar sus contradicciones, combatir todo tipo de violencia, y, de modo particular, erradicar la lacra del feminicidio”.

En concreto la Universidad Anáhuac adelantó que reforzará la implementación de un Manual de Sana Convivencia y Disciplina para promover un clima de respeto entre los miembros de la comunidad, rechazar y sancionar todo tipo de acoso, falta de integridad y tratos inadecuados.

En este tenor, el Sistema Universitario Jesuita adelantó que el 9 marzo no se tomarán faltas a alumnas ni a empleadas en sus ocho universidades y centros educativos; y se invita a quienes acudan a la institución a vestir de morado:

“En días recientes hemos visto con dolor e indignación diversos actos de violencia que nos preocupan, nos duelen y nos avergüenzan como sociedad. Las universidades confiadas a la Compañía de Jesús no podemos concebir un país en el que las niñas y mujeres no se sientan seguras; en el que la igualdad sea una ilusión; y en el que la violencia se respire diariamente, como lo confirman las estadísticas, los estudios académicos y la experiencia cotidiana. Por ello, nos sumamos con profundo respeto a la convocatoria #UnDíaSinNosotras, que pretende visibilizar las enormes contribuciones sociales y económicas de las mujeres, y el altísimo costo que tiene para el país, la ausencia de las víctimas de violencia de género y la pérdida de sus vidas y aportaciones. Invitamos a los varones de nuestra comunidad universitaria, a que se solidaricen con estas acciones y apoyen con las labores que regularmente recaen en nuestras compañeras, hermanas, amigas. Este movimiento nos llama a reflexionar y tomar acciones que prevengan y detengan cualquier forma de violencia contra las niñas y mujeres”.

La Universidad Panamericana, perteneciente al Opus Dei fundado por san José María Escrivá de Balaguer, comunicó “hemos informado que apoyamos cualquier decisión que tomen respecto de #UnDíaSinMujeres… todas las integrantes de nuestra institución -alumnas, profesoras y colaboradoras- cuentan con nuestro apoyo y la justificación automática de su inasistencia a la Universidad si así lo deciden”.

Finalmente, la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP), afiliada a la Oficina Internacional de Educación Católica y en la que muchos colegios privados de educación básica y media superior son administrados por religiosas y religiosos católicos, también manifestó su rechazo a “toda acción que vulnere la dignidad de todas las personas”.

“Ante estos hechos reprobamos cualquier agresión hacia las mujeres y reivindicamos el derecho de toda persona a vivir con libertad, seguridad e integridad… la CNEP se solidariza con la convocatoria #UnDíaSinNosotras e invita a todas las instituciones educativas afiliadas a realizar lo que se estime necesario en pro de la equidad y la erradicación de la violencia de género”.

Hacemos votos para que desde la trinchera educativa emprendamos las acciones y estrategias necesarias para construir una sociedad equitativa, justa, solidaria en la que no existan condiciones de vulnerabilidad por motivos de género, creencia, situación económica u otra”.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Detienen a dos personas con 16 MDP en el AICM

Ocho bolsas de plástico transparente, que tenían aproximadamente 14 millones de pesos

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- Como resultado de las acciones que implementa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para inhibir la comisión de delitos en terminales aéreas.

Por ello integrantes de la Guardia Nacional, al realizar funciones de inspección y vigilancia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en dos acciones distintas detuvieron a dos personas que transportaban más de 16 millones de pesos sin comprobar su legal procedencia.

Te puede interesar: Atacan a Guardia Nacional en Guanajuato

La primera acción tuvo lugar en un punto de inspección, cuando los guardias nacionales fueron alertados sobre un pasajero que al pasar su maleta y mochila por la máquina de rayos X se detectó un contenido anormal.

El equipaje fue separado para una revisión y hallaron ocultas entre la ropa, ocho bolsas de plástico transparente, que tenían en su interior aproximadamente 14 millones de pesos, sin la documentación que amparara la legal posesión.

En un segundo evento, en el punto de inspección a personas, los integrantes de la institución detectaron a un pasajero que transportaba valores, por lo que se le solicitó una revisión de seguridad a su equipaje de mano.

Encontraron dos sobres de papel que contenían envoltorios de plástico transparente con billetes de diferentes denominaciones, con un estimado de 2 millones 654 mil pesos, sin que pudiera acreditar su legal procedencia.

Ante la probable comisión de un hecho delictivo, en ambos casos, a las personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con el dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien verificará la cantidad exacta de dinero y la situación legal de los pasajeros.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos