Connect with us

Siete24 TV

¡Quiero Vivir! cantan por los bebés que aun no tienen voz

Eduardo Verástegui canta con Alexander Acha

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Alexander Acha y Eduardo Verástegui cantan juntos la canción “Quiero vivir”, por todos aquellos que no tienen voz, y que no se pueden defender. Nos referimos a los bebés que se encuentran en el vientre de su mamá y corren el riesgo de ser abortados.

“Si toda madre, tuviera el vientre de cristal ninguna abortaría, porque verían el milagro que llevan dentro”.

Así lo expresó el defensor de los derechos humanos, pues al ver las crudas imágenes de este video se conmovió tanto, que se comprometió a trabajar aun más fuerte por aquellos que aun en los vientres de sus madres están en peligro.

El video contiene imágenes fuertes, pero reales, por eso alerta Verástegui “la decisión de ver este video, debe ser tomada libremente por cada uno de ustedes, pero espero que lo vean.

“Porque la ignorancia que nace de no querer aceptar la realidad, nos impide como país, reaccionar ante el aborto. Si algo es tan terrible que ni siquiera podemos verlo, ¿no será que tampoco deberíamos de tolerarlo?”

Mira “Quiero Vivir” aquí

Es el canto de un bebé no nacido palabras para su mamá y su papá:

“Siente cómo me muevo / y late fuerte, fuerte mi corazón. / Cuánto deseo verte. / Indefenso, crezco en silencio / pero ya te oigo y te siento”.

“Mamá, papá, yo quiero vivir, / como tú, como él. / Mamá, solo tú me puedes salvar.

Acha y Verástegui, no solo unieron sus voces en “Quiero Vivir”, también compusieron juntos el tema para mostrar su preocupación por las madres vulnerables y la terrible realidad del aborto.

TE PUEDE INTERESAR: Salvemos las dos vidas

¿Cómo podemos ayudar?

“Si después de ver este video, se conmovieron al igual que yo, que su compasión se convierta en acción. Seamos la voz de los que no tienen voz. Defendamos a aquellos que no se pueden defender”.

En el video, Verástegui expone lo que significa optar por la vía del aborto, y alega que los hijos en el vientre esperan el cobijo de sus mamás.

“Pero debemos ayudarlas; no se trata solo de decirles que cuiden las dos vidas, sino de dar pasos concretos para ayudarlas a cuidarlas”.

Si estás embarazada y necesitas ayuda, o si has tenido un aborto y quisieras orientación confidencial, puedes mandar un whatsapp en el siguiente enlace:

Estoy embarazada y necesito ayuda

TE PUEDE INTERESAR: Alexander Acha y Dulce María juntos por “Los caminos de la vida”

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

CDMX

Colocan primeras ofrendas por Día de Muertos en Paseo de la Reforma

Avatar

Publicada

on

Por

Colocan primeras ofrendas por Día de Muertos en Paseo de la Reforma

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves comenzó la instalación de las ofrendas por el Día de Muertos sobre el Paseo de la Reforma como parte de Festival de Flores de cempasúchil en la Ciudad de México.

ES UN HOMENAJE A MÉDICOS Y ENFERMERAS

La primera ofrenda fue instalada por el Instituto Mexicano del Seguro Social en honor a los héroes vivientes , médicos , enfermeras y personal de la salud.

La ofrenda busca reconocer su labor durante la pandemia por Covid-19.

Entre veladoras, comida típica mexicana, pan de muerto y aserrín pintado de colores se reconoce al personal médico.

La ofrenda está ubicada sobre el Paseo de la Reforma y la calle de Praga en la alcaldía Cuauhtémoc

Será desde la Glorieta del Ángel de la independencia hasta la Glorieta de la Diana Cazadora donde se instalarán las ofrendas y la verbena con motivo del Día de Muertos.

Seguir leyendo

Deportes

Andrés Lillini no pierde la esperanza de que Pumas acceda a la Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Andrés Lillini con Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La victoria que consiguió Pumas ante los Esmeraldas de León, es un incentivo para los felinos de cara a la recta final del torneo de Apertura 2021.

El técnico de los universitarios, Andrés Lillini, indicó que el equipo ha encontrado un buen funcionamiento y confía en que estarán en la Liguilla.

“Hemos sacado mucho esfuerzo y temperamento, hemos redondeado una victoria que el rival jerarquiza mucho por la clase de equipo que teníamos enfrente”, expresó Lillini.

“Nos falta mantener esta regularidad, enfocarnos en el objetivo de ganar en casa el domingo para no despegarnos. Hemos dado un paso importante pero no definitivo. No desconcentrarnos, si nos desconcentramos somos un equipo que tenemos limitaciones”, agregó el técnico de Pumas.

Sobre la relación que lleva con Miguel Mejía Barón, director deportivo de Pumas, Lillini indicó que la misma es buena.

“Miguel está cerca mío, siempre que pido algún consejo él está ahí conmigo, tengo que aprovechar que Mejía Barón esté a lado mío. Aporta cosas de otro nivel y yo estoy agradecido”, concluyó.

Actualmente, Pumas se ubica en el lugar 17 de la clasificación general, a dos puntos de la zona de repechaje.

Lee: Andrés Lillini se aferra al timón de los Pumas

Seguir leyendo

Te Recomendamos