Connect with us
Foto Cortesía Universal Music Foto Cortesía Universal Music

Celebridades

Taylor Swift conmueve a sus fans con canción dedicada a bebé que no pudo nacer

La letra de “Bigger Than the Whole Sky” recordó a muchas mujeres sus propias experiencias de aborto

Publicada

on

Taylor Swift está de regreso con el lanzamiento de Midnights, su nuevo álbum de estudio, el viernes pasado, el estreno se convirtió en todo un suceso en redes sociales, pero una canción de las 13 más el Bonus track que lo conforman llamó particularmente la canción de sus fans.

Si bien la pérdida del embarazo no se menciona explícitamente, la letra de “Bigger Than the Whole Sky” les recuerda a muchas mujeres sus propias experiencias de aborto espontáneo.

Es evidente que la canción habla de pérdida. Traducimos la letra para ti:

Adiós, adiós, adiós / Eras más grande que todo el cielo / Fuiste más que un corto tiempo / Y tengo mucho por lo que suspirar / Tengo mucho sin lo cual vivir. Nunca me encontraré / Lo que podría haber sido, habría sido / Lo que deberías haber sido tú / Lo que podría haber sido, habrías sido tú.

¿Alguna fuerza te tomó porque no recé? / Cada cosa por venir se ha convertido en cenizas / Porque todo ha terminado, no está destinado a ser / Así que diré palabras en las que no creo.

Lo que dijeron sus fans:

Después de escuchar la canción “Bigger Than the Whole Sky”, muchas mujeres comenzaron a compartir sus desgarradoras historias personales.

Como la usuaria @Miss Fritzy:

“Cuando escuché ‘Bigger Than the Whole Sky’, todo lo que pude ver en mi mente es el bebé que perdí y esto puso palabras a todo lo que sentí desde el aborto espontáneo”.

“Tengo una caja en mi habitación con la prueba de embarazo y las primeras páginas del libro del bebé. Todavía los saco y lloro. He escrito mis propias cosas sobre mi experiencia y la liberación del dolor, pero nunca encontré nada que expresara cómo me sentía hasta que escuché ‘Bigger Than the Whole Sky’. Finalmente puedo escuchar algo que me permite simplemente llorar y sentir las emociones y tal vez dejarlo ir por un rato”.

O Sinead Reid:

“Tuve un aborto espontáneo en junio. No lo superé. No estoy bien. No he sido capaz de ponerlo en palabras, pero esta canción lo ha hecho por mí. Por supuesto que es subjetivo, pero eso es lo que significa para mí”.

En varias redes sociales, no solo en Twitter las reacciones fueron similares

Foto: Cortesía Universal Music

En Reddit estos fueron algunos de los comentarios:

 “Perdí mi primer embarazo el mes pasado. Esta canción pone en palabras todo lo que no he podido. Golpea tan cerca de casa”.

 “Tuve 3 abortos espontáneos, incluido uno en enero con casi 12 semanas, donde pasé a mi hija en casa y la abracé. Estoy embarazada de mi bebé arcoíris en este momento. Cuando escuché esta canción, inmediatamente sollocé y se la puse a mi esposo, quien también lloró. Esto resumió al 100% cómo me sentí (y sigo sintiéndome cuando pienso en) tener un aborto espontáneo. Nunca me había sentido tan conectada con una canción sobre esto”.

 “Tuve que detenerme la primera vez que lo escuché porque las lágrimas inmediatas nublaron mi visión”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

OV7 Treinta en imágenes, así fue el concierto

Anuncian más y nuevas fechas

Publicada

on

OV7

Ciudad de México.- Después del concierto de este jueves 26 de enero en el Auditorio Nacional y agotar el día 27, OV7 anunció más y nuevas fechas de su gira Treinta.

Los nuevos conciertos serán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, con lo que suman cuatro nuevas fechas para sus fans que no pudieron adquirir todavía boletos.

Estas son las nuevas fechas:

OV7 se presentará el 29 y 30 de abril en el Auditorio Nacional.

En Guadalajara el12 y 13 de mayo en el Auditorio Telmex.

La gira de celebración por los 30 años de una de las agrupaciones pop más exitosas crece y Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar están más que listos para subir nuevamente al escenario del Auditorio Nacional los próximos 29 y 30 de abril.

Así fue el concierto

Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack en la vida de millones de fans y sonaron en el concierto del jueves.

YA VISTE: Fans de RBD se quejan de Ticketmaster

Después de pausar las celebraciones, parece que el regreso de OV7 se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales más esperados por sus fans. Más de 30 años de carrera musical respaldan a OV7 y gracias a su público agotaron las primeras dos presentaciones de este año.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Inés Gómez Mont responde a orden de aprehensión

Por primera vez en más de un año

Publicada

on

Inés Gómez Mont

Ciudad de México.- Después de más de un año de silencio, y de estar escondida, la conductora Inés Gómez Mont utilizó su cuenta de Instagram para responder a la información publicada este jueves, sobre una orden de aprehensión girada en su contra.

Este jueves varios periódicos publicaron que un juez federal emitió una orden de prisión preventiva en contra de la famosa conductora, acusada de defraudación fiscal.

Inés Gómez Mont reaccionó con un comunicado en el que responde que esto es falso:

“Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de @Reforma.

Se trata de un encabezado falaz sin sustento alguno. Además, ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”.

Y agregó que la acusan de un supuesto lavado de dinero o desvío de fondos de tres mil millones de pesos de un contrato público;lo cual rechazó:

“Lo cual por supuesto niego enfáticamente”.

“La acusación en mi contra no es por 3,000 MDP como maliciosamente se ha dicho, sino por 14 MDP, de la cual obviamente me defiendo en los juzgados. Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”

Inés Gómez Mont reveló que ya pagó 13.5 millones de pesos a la Fiscalía General de la República (FGR).

“Quiero decirles que el 30 de noviembre de 2018 célebre un Acuerdo Reparatorio de impuestos ante la FGR y pagué 13.5 MDP. No entiendo porque desconocen ese pago”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos